• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7088
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorRodriguez Velasquez, Roxana.-
    dc.date.accessioned2023-06-16T00:58:56Z-
    dc.date.available2021-03-18-
    dc.date.available2023-06-16T00:58:56Z-
    dc.date.issued2021-
    dc.identifier.citationRodriguez Velasquez, R. (2020). TED talk as a pedagogic tool to encourage listening skill development in ninth graders students at francisco jose de caldas, a public school [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7088es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7088-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent127es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoenes_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleTED talk as a pedagogic tool to encourage listening skill development in ninth graders students at francisco jose de caldas, a public school.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-12-18-
    dc.relation.referencesHuei-Chun, T. (1998). A Study of EFL Listening Comprehension Strategies. Eric. 1-19es_CO
    dc.relation.referencesGhaderpanahi, L. (2012). Using Authentic Aural Materials to Develop Listening Comprehension in the EFL Classroom. English Language Teaching. 5(6), 146-153.es_CO
    dc.relation.referencesHenríquez, P., Moncada, G., Chacón, L., Dallos, J., & Ruiz, C. (2012). Nativos digitales: aproximación a los patrones de consumo y hábitos de uso de internet, videojuegos y celulares. Revista Educación y Pedagogía, 24(62), 145es_CO
    dc.relation.referencesKoçak, H. (1999). The vocabulary knowledge of the students of health high school. Unpublished master’s thesis, Gazi Univsersity, Ankara.es_CO
    dc.relation.referencesNeuman, S. B., & Dwyer, J. (2009). Missing in action: Vocabulary instruction in pre-k. The Reading Teacher, 62(5), 384-392.es_CO
    dc.relation.referencesRost, M. (1994). Introducing Listening. London: Penguin books.es_CO
    dc.relation.referencesMorley, J. (2001). Aural comprehension instruction: Principles and practices. In M.es_CO
    dc.relation.referencesCelce Murcia (Ed.), Teaching English as a Second or Foreign Language, (p.69-85). Boston: Heinle & Heinle.es_CO
    dc.relation.referencesRichards, J. C. & Rodgers, T. S. (2001). Approaches and methods in language teaching. Cambridge: Cambridge University Press.es_CO
    dc.relation.referencesField, J. (2008). Listening in the language classroom. United Kingdom: Cambridge University Press.es_CO
    dc.relation.referencesKrashen, S. (1994). The pleasure hypothesis. Georgetown University Round Table on Languages and Linguistics.Washington, DC: Georgetown University Press. https://www.ripublication.com/ijeisv1n1/ijeisv4n1_13.pdfes_CO
    dc.relation.referencesDomingo, Angels. Niveles de reflexividad sobre la práctica docente. Niveles, Activadores y Pautases_CO
    dc.relation.referencesElliot, Jhon. La investigación-acción en educación. Ediciones Morata.es_CO
    dc.relation.referencesMedina, Jarauta, Imbernon. (2010) La enseñanza reflexiva en la Educación Superior. Editorial Octaedro.es_CO
    dc.relation.referencesMuzás, María Dolores; Blanchard Giménez, Mercedes. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos. Narcea, S.A. de Ediciones.es_CO
    dc.relation.referencesSacristán, Gimeno J. (1998). El curriculum. Una reflexión sobre la práctica. Madrid. Editorial Morata.es_CO
    dc.relation.referencesVan Manen, M. (1977) Linking ways of knowing with ways of being practical. Curriculum Inquiry, vol.6, n.3.es_CO
    dc.relation.referencesHatch, J. A. (2002). Doing Qualitative Research in Education Settings. Albany, New York: Statees_CO
    dc.relation.referencesUniversity of New York Presses_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Rodriguez_2020_TG.pdfRodriguez_2020_TG4,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.