Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7088
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rodriguez Velasquez, Roxana. | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-16T00:58:56Z | - |
dc.date.available | 2021-03-18 | - |
dc.date.available | 2023-06-16T00:58:56Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Rodriguez Velasquez, R. (2020). TED talk as a pedagogic tool to encourage listening skill development in ninth graders students at francisco jose de caldas, a public school [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7088 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7088 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 127 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | en | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | TED talk as a pedagogic tool to encourage listening skill development in ninth graders students at francisco jose de caldas, a public school. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-12-18 | - |
dc.relation.references | Huei-Chun, T. (1998). A Study of EFL Listening Comprehension Strategies. Eric. 1-19 | es_CO |
dc.relation.references | Ghaderpanahi, L. (2012). Using Authentic Aural Materials to Develop Listening Comprehension in the EFL Classroom. English Language Teaching. 5(6), 146-153. | es_CO |
dc.relation.references | Henríquez, P., Moncada, G., Chacón, L., Dallos, J., & Ruiz, C. (2012). Nativos digitales: aproximación a los patrones de consumo y hábitos de uso de internet, videojuegos y celulares. Revista Educación y Pedagogía, 24(62), 145 | es_CO |
dc.relation.references | Koçak, H. (1999). The vocabulary knowledge of the students of health high school. Unpublished master’s thesis, Gazi Univsersity, Ankara. | es_CO |
dc.relation.references | Neuman, S. B., & Dwyer, J. (2009). Missing in action: Vocabulary instruction in pre-k. The Reading Teacher, 62(5), 384-392. | es_CO |
dc.relation.references | Rost, M. (1994). Introducing Listening. London: Penguin books. | es_CO |
dc.relation.references | Morley, J. (2001). Aural comprehension instruction: Principles and practices. In M. | es_CO |
dc.relation.references | Celce Murcia (Ed.), Teaching English as a Second or Foreign Language, (p.69-85). Boston: Heinle & Heinle. | es_CO |
dc.relation.references | Richards, J. C. & Rodgers, T. S. (2001). Approaches and methods in language teaching. Cambridge: Cambridge University Press. | es_CO |
dc.relation.references | Field, J. (2008). Listening in the language classroom. United Kingdom: Cambridge University Press. | es_CO |
dc.relation.references | Krashen, S. (1994). The pleasure hypothesis. Georgetown University Round Table on Languages and Linguistics.Washington, DC: Georgetown University Press. https://www.ripublication.com/ijeisv1n1/ijeisv4n1_13.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Domingo, Angels. Niveles de reflexividad sobre la práctica docente. Niveles, Activadores y Pautas | es_CO |
dc.relation.references | Elliot, Jhon. La investigación-acción en educación. Ediciones Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Medina, Jarauta, Imbernon. (2010) La enseñanza reflexiva en la Educación Superior. Editorial Octaedro. | es_CO |
dc.relation.references | Muzás, María Dolores; Blanchard Giménez, Mercedes. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos. Narcea, S.A. de Ediciones. | es_CO |
dc.relation.references | Sacristán, Gimeno J. (1998). El curriculum. Una reflexión sobre la práctica. Madrid. Editorial Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Van Manen, M. (1977) Linking ways of knowing with ways of being practical. Curriculum Inquiry, vol.6, n.3. | es_CO |
dc.relation.references | Hatch, J. A. (2002). Doing Qualitative Research in Education Settings. Albany, New York: State | es_CO |
dc.relation.references | University of New York Press | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Rodriguez_2020_TG.pdf | Rodriguez_2020_TG | 4,6 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.