Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7082
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Fuentes Parra, Stefanny Dianne. | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-15T22:00:05Z | - |
dc.date.available | 2021-10-07 | - |
dc.date.available | 2023-06-15T22:00:05Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Fuentes Parra, S.D (2021). The use of Colombian myths and legends as a cultural strategy to improve the students’ English reading comprehension skills from ninth grade in Francisco José de Caldas school: an action research [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7082 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7082 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 80 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | en | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | The use of Colombian myths and legends as a cultural strategy to improve the students’ English reading comprehension skills from ninth grade in Francisco José de Caldas school: an action research. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2021-07-07 | - |
dc.relation.references | Asensio, V. (2017). El poder de la música para el aprendizaje de lenguas extranjeras. La interdisciplinariedad. Arte y movimiento, 4(17), 17-27. https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/artymov/article/view/3832 | es_CO |
dc.relation.references | Araujo (2005). “Estudio sobre el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del cuarto grado del centro educativo Nº 64017”. Pucallpa. by Jonathan Z. Smith 1987 | es_CO |
dc.relation.references | Buxton, R. G.A. , Bolle, . Kees W. and Smith, . Jonathan Z. (2020, November 3). Myth. Encyclopedia Britannica. https://www.britannica.com/topic/myth | es_CO |
dc.relation.references | Bonilla, J. y Maldonado, D. (2014). Aplicación de las canciones para el desarrollo de la recepción auditiva y expresión oral, en inglés, en los estudiantes de los décimos años de educación general básica del Colegio Técnico “Valle Del Chota” Parroquia Ambuquí, en el año lectivo 2012-2013(Tesis de pregrado). Universidad Técnica del Norte, Ibarra, Ecuador. http://repositorio.utn.edu.ec/bitstream/123456789/3199/1/05%20FECYT%201958%20TESIS.pd | es_CO |
dc.relation.references | Council of Europe. (2001). Common European framework of reference for languages: Learning, teaching, assessment. Cambridge, U.K: Press Syndicate of the University of Cambridge | es_CO |
dc.relation.references | Equipo Colombia Bilingue, Fundación Universidad del Norte, Ministerio de Educación Nacional (2016). Derechos Básicos de Aprendizaje. Team Toon Studio. | es_CO |
dc.relation.references | Latorre, A. (1996). El Diario como Instrumento de Reflexión del Profesor Novel. Actas del III Congreso de E. F. de Facultades de Educación y XIV de Escuelas Universitarias de Magisterio. Guadalajara: Ed. Ferloprint. | es_CO |
dc.relation.references | Eisner, E. W. (1991). The enlightened eye: Qualitative inquiry and the enhancement of educationalpractice. Toronto: Collier Macmillan Canada | es_CO |
dc.relation.references | Elder, Linda et al. (2008), “Critical thinking: strategies for improving student learning”, en Journal of Developmental Education, vol. 32, núm. 1, pp. 32-33.} | es_CO |
dc.relation.references | Frandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, Vol. 15, N°3 (2012). Recuperado el 29 de febrero de 2016 de http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/rt/printerFriendly/2172/2951 | es_CO |
dc.relation.references | García, E. (2010). Materiales Educativos Digitales. Blog Universia. Abril 21, 2016 Recuperado de http://formacion.universiablogs.net/2010/02/03/materiales-educativosdigitales/ | es_CO |
dc.relation.references | http://repository.ump.ac.id/3423/3/CHAPTER%20II_THIARA%20NURUL%20JAFAR_PBI%2712.pdf | es_CO |
dc.relation.references | https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstream/001/888/1/CCA-eng-2018-Worksheets_based_on_deep_cultural_issues_for_reading_comprehension_in_eleventh_graders.pdf | es_CO |
dc.relation.references | https://howjournalcolombia.org/index.php/how/article/view/76 | es_CO |
dc.relation.references | https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/handle/10818/34193/Lina%20Paola%20Rodriguez%20-%20Final%20Version%20Thesis%20Report%20Revised%20SC.pdf?sequence=1&isAllowed=y | es_CO |
dc.relation.references | https://journals.sagepub.com/doi/full/10.1177/2372732218816339 | es_CO |
dc.relation.references | https://repository.uniminuto.edu/jspui/bitstream/10656/3985/1/TEXT_RodriguezAlmanzaDianaMarcela_2016.pdf | es_CO |
dc.relation.references | hTtps://www.britannica.com/topic/myth/additional-info#histor | es_CO |
dc.relation.references | IGI global publisher of timely knowledge (N.d) Definition of videoclips. | es_CO |
dc.relation.references | Instituto Técnico Patios Centro N°2 (2020-2021). Proyecto Educativo ITPC2 versión 5.0 ajuste pandemia. Pdf. Los Patios | es_CO |
dc.relation.references | University of Halabja Faculty of Education and Human Science Yaseen, B. H., & Shakir, H. (2015). Movie effects on EFL learners at Iraqi school in KualaLumpur. International Journal of Education & Literacy Studies, 3 (3), 31–36. | es_CO |
dc.relation.references | Universidad de Pamplona, Facultad de Educación, Departamento de Lenguas y Comunicación (2016). Proyecto de sensibilización a la lengua inglesa en escuelas de primaria de la ciudad de pamplona | es_CO |
dc.relation.references | Universidad de Pamplona, Facultad de Educación, Departamento de Lenguas y Comunicación (2016). La formación del espíritu reflexivo en los practicantes de PLEX, herramienta de formación para cualificar la práctica pedagógica | es_CO |
dc.relation.references | Steele, S. C., & Mills, M. T. (2011). Vocabulary Intervention for School-age Children with Language Impairment: A Review of Evidence and Good Practice. Child language teaching and therapy, 27(3), 354–370. https://doi.org/10.1177/0265659011412247 | es_CO |
dc.relation.references | Sercu, L. (2005). Foreign Language Teachers and Intercultural Competence: An International Investigation. Clevedon: Multilingual Matters Limited | es_CO |
dc.relation.references | Tay, Mindy & Jain, Dr. (2019). Reflective practice: An approach to developing self-knowledge | es_CO |
dc.relation.references | Tahir B, (2015),The Impact of Using Movies on Learning English language at University of Halabja. To Take Place: Toward Theory in Ritual | es_CO |
dc.relation.references | Sánchez, R. (2011). La comprensión lectora en inglés: problemas encontrados en las pruebas de acceso a la universidad. Ensayo. (Revista de la Facultad de Educación de Albacete), 26. Disponible: [http://www.uclm.es/ab/educacion/ ensayos] (consulta: 2012, octubre 10) | es_CO |
dc.relation.references | Potter, M.C., Wyble, B., Hagmann, C.E., & McCourt, E.S. (2014). Detecting meaning in RSVP at 13 ms per picture. Attention, Perception, and Psychophysics. | es_CO |
dc.relation.references | Porlán R, y Martín J. (1991). El Diario del Profesor. Sevilla: Ed. Diada. Safranj, Jelisaveta. (2015). Advancing Listening Comprehension Through Movies. Procedia - Social and Behavioral Sciences. 191. 10.1016/j.sbspro.2015.04.513 | es_CO |
dc.relation.references | Marcos-Llinás, M., & Garau, M. J. (2009). Effects of Language Anxiety on Three Proficiency-Level Courses of Spanish as a Foreign Language. Foreign Language Annals, 42(1), 94-111 Nuttall, C. (2005). Teaching reading skills in a foreign language Bromham, Bedford. Macmillan books for teachers. | es_CO |
dc.relation.references | Moeller, Aleidine Kramer and Catalano, Theresa, "Foreign Language Teaching and Learning" (2015). Faculty Publications: Department of Teaching, Learning and Teacher Education. 196. http://digitalcommons.unl.edu/teachlearnfacpub/196 | es_CO |
dc.relation.references | McNamara, D. S. (2004). SERT: Self-explanation reading training. Discourse Processes, 38, 1-30. Doi:10.1207/s15326950dp3801_1Danielle_S.McNamara | es_CO |
dc.relation.references | Mahdiloo A, Izadpanah S. The Impact of Humorous Movie Clips on Better Learning of English Language Vocabulary. IJREE. 2017; 2 (2) URL: http://ijreeonline.com/article-1-45-en.html | es_CO |
dc.relation.references | LiteraryDevices Editors. (2013). Metaphor. Retrieved November 4, 2014, from http://literarydevices.net/metaphor/ | es_CO |
dc.relation.references | https://www.era.lib.ed.ac.uk/bitstream/handle/1842/5500/Ludke%2c%20K.M.pdf %3bjsessionid=E0094057046D911B6B93968AB760724B?sequence=1 | es_CO |
dc.relation.references | Ludke, K. (2009). Teaching Foreign Languages Through Songs. Institute for Music in Human and Social Development, University of Edinburg. | es_CO |
dc.relation.references | Leganés, E. ( 2012) La música en el aula de inglés: una propuesta practica. https://ebuah.uah.es/dspace/handle/10017/14841 | es_CO |
dc.relation.references | Kabooha, Raniah. (2016). Using Movies in EFL Classrooms: A Study Conducted at the English Language Institute (ELI), King Abdul-Aziz University. English Language Teaching. 9. 248. 10.5539/elt.v9n3p248. | es_CO |
dc.relation.references | JohnKruidenier, Research-Based Principles for Adult Basic Education Reading Instruction, (USA, The National Institute for Literacy, 2002), p. 77 | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Fuentes_2021_TG.pdf | Fuentes_2021_TG | 2,59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.