Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7055
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Peñaloza Rodríguez, Luz Adriana. | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-15T02:26:19Z | - |
dc.date.available | 2020-09-12 | - |
dc.date.available | 2023-06-15T02:26:19Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Peñaloza Rodríguez, L. A. (2020). Implementing art as a tool to foster the written production in 10th grade's students from a public School in Colombia: an action research [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7055 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7055 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 136 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | en | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Implementing art as a tool to foster the written production in 10th grade's students from a public School in Colombia: an action research. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-06-12 | - |
dc.relation.references | Altablero (2005). Bilingüismo. Altablero (37). Recuperado el 27 de febrero de: http://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-32266.html | es_CO |
dc.relation.references | Anderson, J. (2012). Reflective journals as a tool for autoethnographic learning: A case study of student experiences with individualized sustainability. Journal of Geography in Higher Education, 36, 613–623. doi:10.1080/03098265.2012.692157 | es_CO |
dc.relation.references | Archibald, A. y Gaynor, J. (2000). Second language acquisition and writing: a multi-disciplinary approach. Learning and Instruction, vol. 10, 1-11. | es_CO |
dc.relation.references | Arias, D. (2013). La escritura como proceso, como producto y como objetivo didáctico. Tareas pendientes, en Actas del CEDELEQ IV (33-46). Montreal, Universidad de Montreal. | es_CO |
dc.relation.references | Bogdan, D., Barbu, C. & Perez, F. (2017) Developing English through Art-oriented activities | es_CO |
dc.relation.references | Buckelew, M. (2003). The Value of Art in the English Classroom: Imagination, Making the Tacit Visible. The English Journal, 92(5), 49-55. doi:10.2307/3650424 | es_CO |
dc.relation.references | Cassano, D. (2014). Inspire Thoughtful Creative Writing Through Art, in Edutopia. Retrieved from: https://www.edutopia.org/blog/thoughtful-creative-writing-through-art-denise-cassano | es_CO |
dc.relation.references | Cassany, D. (1998). Los procesos de escritura en el aula de ELE in Alonso Belmonte I. (Coord.), Carabela, Madrid, SGEL, vol. 46, 75-101. | es_CO |
dc.relation.references | Corbin, J., & Strauss, A. (2008). Basics of Qualitative Research: Techniques and Procedures for Developing Grounded Theory (3rd ed.). Thousand Oaks, CA: Sage | es_CO |
dc.relation.references | Correa Molina, E. et al. Concept de réflection: un regard critique, in http://numerica.uqam.ca/sites/default/files/livres/1002160ar.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Creswell, J. (Ed). (2007). Planning, Conducting, and Evaluating Quantitative and Qualitative Research. Boston, United States. Editorial Pearson Education. | es_CO |
dc.relation.references | Cruz M, Loyo G, & Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, vol. 6, núm. 12, diciembre-mayo, 2011, pp. 167-197 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México. Recuperado el 29 de febrero de 2106 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90621701007 | es_CO |
dc.relation.references | Cumming, A. & Riazi, A. (2000). Building models of adult second language writing instruction. Learning and Instruction, vol. 10, 55–7 | es_CO |
dc.relation.references | Domingo, Angels. Niveles de reflexividad sobre la práctica docente. Niveles, Activadores y Pautas. | es_CO |
dc.relation.references | Elliot, Jhon. La investigación-acción en educación. Ediciones Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Farokhi, M. & Hashemi, M. (2012). The impact/s of using art in English language learning classes. Procedia - Social and Behavioral Sciences, 31, 923 – 926. | es_CO |
dc.relation.references | Frandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, Vol. 15, N°3 (2012). Recuperado el 29 de Febrero de 2016 de http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/rt/printerFriendly/2172/2951 | es_CO |
dc.relation.references | Freedman, K. (2003) Recent shifts in US art education. In Addison, Nicholas and Burgess, Lesley (eds.). Issues in Art and Design Teaching. Routledge Falmer, Oxon, pp. 8-18. | es_CO |
dc.relation.references | Gower, R., Philips, D., & Walters, S. (2005). Teaching Practice – A Handbook for Teachers in Training. Revised edition. Macmillan Education, Oxford. | es_CO |
dc.relation.references | Harris, N. (2011) The Benefits of Writing through Art in the Classroom. Western Connecticut State University. Retrieved from: http://library.wcsu.edu/dspace/bitstream/0/603/1/THESIS+FINAL+1harris.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Havé, P. (2013) The use of art in English language teaching - Developing learners' receptive and productive skills by engaging with masterpieces from classical to modern art. Portal Education Lu. Retrieved from: https://portal.education.lu/inno/Travaux-de-candidature/ArtMID/3717/ArticleID/7244/THE-USE-OF-ART-IN-ENGLISH-LANGUAGE-TEACHING-DEVELOPING-LEARNERS-RECEPTIVE-AND-PRODUCTIVE-SKILLS-BY-ENGAGING-WITH-MASTERPIECES-FROM-CLASSICAL-TO-MODERN-ART | es_CO |
dc.relation.references | Hayes, J. y Flower, L. (1980). Identifying the organization of writing processes in Gregg, L. and Steinberg, E. (eds.) Cognitive processes in writing: An interdisciplinary approach. Hillsdale, Lawrence Erlbaum, 3–30. | es_CO |
dc.relation.references | Hyland, K. (2003). Second language writing. Cambridge, UK: Cambridge University Press. | es_CO |
dc.relation.references | Lima M, (2006), La enseñanza de lenguas extranjeras en el CELE de la UNAM Reencuentro, núm. 47, diciembre, 2006, pp. 9-16 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco Distrito Federal, México, Recuperado el 29 de febrero de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34004702 | es_CO |
dc.relation.references | Lok, M. (2014). Integrating the Visual Arts into Writing: Effects on Student Learning and Engagement. TSpace. Retrieved from: https://tspace.library.utoronto.ca/bitstream/1807/67040/1/Lok_Michelle_YT_2014June_MT_MTRP.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Mathew, P., Mathew, P. & Peechattu, P. (2017). Reflective practices: a means to teacher development. Asia Pacific Journal of Contemporary Education and Communication Technology (APJCECT). Vol. 3, (1), 126-131. Retrieved from: https://apiar.org.au/wp-content/uploads/2017/02/13_APJCECT_Feb_BRR798_EDU-126-131.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Medina, Jarauta, Imbernon. (2010) La enseñanza reflexiva en la Educación Superior. Editorial Octaedro. | es_CO |
dc.relation.references | Mena, M. El enfoque crítico reflexivo en educación: Experiencias en el aula (abril, 2000). Obtenido en http://www.micentroeducativo.pe/docente/fileproject/file_docentes/150bi_aa69ca.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Mills, G. E. (2003). Action research: a guide for the teacher researcher: Merrill/Prentice Hall. | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer. | es_CO |
dc.relation.references | Muzás, María Dolores; Blanchard Giménez, Mercedes. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos. Narcea, S.A. de Ediciones. | es_CO |
dc.relation.references | Nunan, D. (2003) Practical English Language Teaching. Singapore: McGraw-Hill Company | es_CO |
dc.relation.references | Proyecto Educativo del Programa-Licenciatura en Lenguas Extranjeras, Inglés-Francés. (2010) Universidad de Pamplona. http://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_162/recursos/general/17112019/pep.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Richards, J. C., & Rodgers, T. S. (2001). Approaches and methods in language teaching. Cambridge, UK: Cambridge University Press. | es_CO |
dc.relation.references | Sacristán, Gimeno J. (1998). El curriculum. Una reflexión sobre la práctica. Madrid Editorial Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Salvador, F. (2008). Psicopedagogía de la lengua escrita, Madrid, EOS. | es_CO |
dc.relation.references | Scardamalia, M. & Bereiter, C. (1992). Dos modelos explicativos de los procesos de composición escrita. Infancia y Aprendizaje, vol. 58, 43-64. | es_CO |
dc.relation.references | Steiner, D. M., King, J.B., Stevens J. & Ruiz, P.J (2010) Art as a tool for teachers of English language learner. The University of the State of New York / Albany, NY 12234. | es_CO |
dc.relation.references | Sparks-Langer, G & Colton A. Synthesis of research on teachers’ reflective thinking en http://www.ascd.com/ASCD/pdf/journals/ed_lead/el_199103_sparks-langer.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Yesser A & Chacon C, (2011), El enfoque lúdico como estrategia metodológica para promover el Aprendizaje de Ingles en niños de Educación Primaria. SABER. Revista Multidisciplinaria del Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente, vol.23, num.1, enero-junio, 2011, pp69-76. Universidad de Oriente Cumana, Venezuela. 103 recuperado el 28 de febrero de 2016 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=427739445011. | es_CO |
dc.relation.references | Van Manen, M. (1977) Linking ways of knowing with ways of being practical. Curriculum Inquiry, vol.6, n.3. | es_CO |
dc.relation.references | Zeichner, M. El maestro como profesional reflexivo. en http://www.practicareflexiva.pro/wp-content/uploads/2012/04/Org-El-maestro-como-profesional-reflexivo-de-Kenneth-M.-Zeichner..pdf | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Peñaloza _2020_TG.pdf | Peñaloza _2020_TG | 4,68 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.