• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7054
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorRamírez Uribe, Luisa Fernanda.-
    dc.date.accessioned2023-06-15T01:54:49Z-
    dc.date.available2020-09-12-
    dc.date.available2023-06-15T01:54:49Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationRamírez Uribe, L. F. (2020). Implementation of task-based short stories to enhance writing skills in 10th grade students at Bethlemitas Brighton School [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7054es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7054-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent94es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoenes_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleImplementation of task-based short stories to enhance writing skills in 10th grade students at Bethlemitas Brighton School.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-06-12-
    dc.relation.referencesAdam, Ahmed & Babiker, Yousif. (2015). The Role of Literature in Enhancing Creative Writing from Teachers’ Perspectives. English Language and Literature Studies. 5. 10.5539/ells.v5n1p109.es_CO
    dc.relation.referencesAltablero (2005). Bilingüismo. Altablero (37). Recuperado el 27 de febrero de: http://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-32266.htmles_CO
    dc.relation.referencesArias Rodríguez, Gladis Leonor. (2017). Students' Language Skills Development through Short Stories. Íkala, Revista de Lenguaje y Cultura, 22(1), 103-118. https://dx.doi.org/10.17533/udea.ikala.v22n01a07es_CO
    dc.relation.referencesBartan Şen. (2017). The Effects of Reading Short Stories in Improving Foreign Language Writing Skills. Kırıkkale University. The Reading Matrix: An International Online Journal. http://www.readingmatrix.com/files/16-m202o773.pdfes_CO
    dc.relation.referencesBartan, Ö. Ş. (2017). The Effects of Reading Short Stories in Improving Foreign Language Writing Skills. Reading Matrix, 17(1), 59–74.es_CO
    dc.relation.referencesCruz M, Loyo G, & Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, vol. 6, núm. 12, diciembre-mayo, 2011, pp. 167-197 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México. http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90621701007es_CO
    dc.relation.referencesGómez-Rodríguez, Luis Fernando. (2010). English Textbooks for Teaching and Learning English as a Foreign Language: Do They Really Help to Develop Communicative Competence?. Educación y Educadores, 13(3), 327-346. Retrieved May 14, 2020, from http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0123-12942010000300002&lng=en&tlng=en. Domingo, Angels. Niveles de reflexividad sobre la práctica docente.es_CO
    dc.relation.referencesElliot, Jhon. La investigación-acción en educación. Ediciones Morata.es_CO
    dc.relation.referencesFrandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, Vol. 15, N°3 (2012). Recuperado el 29 de Febrero de 2016 de http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/rt/printerFriendly/2172/2951 Inquiry, vol.6, n.3.es_CO
    dc.relation.referencesIssues in Educational Research, 23(2), 2013: Special Issue 151 The importance of action research in teacher education programs Gregory S. C. Hine The University of Notre Dame Australiaes_CO
    dc.relation.referencesKemmis, S. & McTaggart, R. (1988). The action research planner. Geelong, Australia: Deakin University Press.es_CO
    dc.relation.referencesKieft Marleen et al. (2006). Writing as a learning tool: Testing the role of students' writing strategies. European Journal of Psychology of Education. https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/47394254/Writing_as_a_learning_tool_Testing_the_r20160720-10628-8ib9wb.pdf?response-content-disposition=inline%3B%20filename%3DWriting_as_a_learning_tool_Testing_the_r.pdf&X-Amz-Algorithm=AWS4-HMAC-SHA256&X-Amz-Credential=AKIAIWOWYYGZ2Y53UL3A%2F20200220%2Fus-east-1%2Fs3%2Faws4_request&X-Amz-Date=20200220T161508Z&X-Amz-Expires=3600&X-Amz-SignedHeaders=host&X-Amz-Signature=f08865e349f2d1e69ac3b38efa39d92ed9f2dc8d7f485439722c18c5da841c45es_CO
    dc.relation.referencesLima M, (2006), La enseñanza de lenguas extranjeras en el CELE de la UNAM Reencuentro, núm. 47, diciembre, 2006, pp. 9-16 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco Distrito Federal, México, Recuperado el 29 de febrero de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34004702es_CO
    dc.relation.referencesMedina, Jarauta, Imbernon. (2010) La enseñanza reflexiva en la Educación Superior. Editorial Octaedro.es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer.es_CO
    dc.relation.referencesMoreno Rosmira. (2018). Escritura de cuentos para mejor la producción escrita. Universidad Externado de Colombia. https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstream/001/1163/1/CAA-spa-2018-Escritura_de_cuentos_para_mejor_la_produccion_escrita.pdfes_CO
    dc.relation.referencesMuzás, María Dolores; Blanchard Giménez, Mercedes. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos. Narcea, S.A. de Ediciones.es_CO
    dc.relation.referencesNiño, Fernando & Varón, Martha. (2018). Building Writing Skills in English in Fifth Graders: Analysis of Strategies Based on Literature and Creativity. English Language Teaching. 11. 102. 10.5539/elt.v11n9p102. Niveles, Activadores y Pautases_CO
    dc.relation.referencesOlalla & Villamil. (2012). La producción de textos como recurso didáctico para la escritura creativa. Universidad Libre de Colombia. https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/8142/Monograf%C3%ADa%20PDF2.pdf?sequence=1&isAllowed=yes_CO
    dc.relation.referencesPourkalhor, O., & Kohan, N. (2013). TEACHING READING COMPREHENSION THROUGH SHORT STORIES IN ADVANCE CLASSES.es_CO
    dc.relation.referencesSacristán, Gimeno J. (1998). El curriculum. Una reflexión sobre la practica. Madrid. Editorial Morata.es_CO
    dc.relation.referencesSaeed Abdalla. (2015). Developing efl learners' narrative writing through using short stories- the case of al-baha universiy students. Published by European Centre for Research Training and Development UK (www.eajournals.org)es_CO
    dc.relation.referencesŞen Bartan, Özgür. (2017). The Effects of Reading Short Stories in Improving Foreign Language Writing Skills. THE READING MATRIX. 17.es_CO
    dc.relation.referencesTripp, David. (2005). Action research: a methodological introduction. Educação e Pesquisa, 31(3), 443-466. https://doi.org/10.1590/S1517-97022005000300009es_CO
    dc.relation.referencesVan Manen, M. (1977) Linking ways of knowing with ways of being practical. Curriculumes_CO
    dc.relation.referencesYesser A & Chacon C, (2011), El enfoque lúdico como estrategia metodológica para promover el Aprendizaje de Ingles en niños de Educación Primaria. SABER. Revista Multidisciplinaria del Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente, vol.23, num.1, enero-junio, 2011, pp69-76. Universidad de Oriente Cumana, Venezuela. recuperado el 28 de febrero de 2016 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=427739445011.es_CO
    dc.relation.referencesZuhriyah, M. (2017). Storytelling to Improve Students’ Speaking Skill. English Education: Jurnal Tadris Bahasa Inggris, 10(1), 119-134. doi:https://doi.org/10.24042/ee-jtbi.v10i1.879es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Ramírez _2020_TG.pdfRamírez _2020_TG2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.