Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7054
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ramírez Uribe, Luisa Fernanda. | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-15T01:54:49Z | - |
dc.date.available | 2020-09-12 | - |
dc.date.available | 2023-06-15T01:54:49Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Ramírez Uribe, L. F. (2020). Implementation of task-based short stories to enhance writing skills in 10th grade students at Bethlemitas Brighton School [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7054 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7054 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 94 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | en | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Implementation of task-based short stories to enhance writing skills in 10th grade students at Bethlemitas Brighton School. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-06-12 | - |
dc.relation.references | Adam, Ahmed & Babiker, Yousif. (2015). The Role of Literature in Enhancing Creative Writing from Teachers’ Perspectives. English Language and Literature Studies. 5. 10.5539/ells.v5n1p109. | es_CO |
dc.relation.references | Altablero (2005). Bilingüismo. Altablero (37). Recuperado el 27 de febrero de: http://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-32266.html | es_CO |
dc.relation.references | Arias Rodríguez, Gladis Leonor. (2017). Students' Language Skills Development through Short Stories. Íkala, Revista de Lenguaje y Cultura, 22(1), 103-118. https://dx.doi.org/10.17533/udea.ikala.v22n01a07 | es_CO |
dc.relation.references | Bartan Şen. (2017). The Effects of Reading Short Stories in Improving Foreign Language Writing Skills. Kırıkkale University. The Reading Matrix: An International Online Journal. http://www.readingmatrix.com/files/16-m202o773.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Bartan, Ö. Ş. (2017). The Effects of Reading Short Stories in Improving Foreign Language Writing Skills. Reading Matrix, 17(1), 59–74. | es_CO |
dc.relation.references | Cruz M, Loyo G, & Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, vol. 6, núm. 12, diciembre-mayo, 2011, pp. 167-197 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México. http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90621701007 | es_CO |
dc.relation.references | Gómez-Rodríguez, Luis Fernando. (2010). English Textbooks for Teaching and Learning English as a Foreign Language: Do They Really Help to Develop Communicative Competence?. Educación y Educadores, 13(3), 327-346. Retrieved May 14, 2020, from http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0123-12942010000300002&lng=en&tlng=en. Domingo, Angels. Niveles de reflexividad sobre la práctica docente. | es_CO |
dc.relation.references | Elliot, Jhon. La investigación-acción en educación. Ediciones Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Frandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, Vol. 15, N°3 (2012). Recuperado el 29 de Febrero de 2016 de http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/rt/printerFriendly/2172/2951 Inquiry, vol.6, n.3. | es_CO |
dc.relation.references | Issues in Educational Research, 23(2), 2013: Special Issue 151 The importance of action research in teacher education programs Gregory S. C. Hine The University of Notre Dame Australia | es_CO |
dc.relation.references | Kemmis, S. & McTaggart, R. (1988). The action research planner. Geelong, Australia: Deakin University Press. | es_CO |
dc.relation.references | Kieft Marleen et al. (2006). Writing as a learning tool: Testing the role of students' writing strategies. European Journal of Psychology of Education. https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/47394254/Writing_as_a_learning_tool_Testing_the_r20160720-10628-8ib9wb.pdf?response-content-disposition=inline%3B%20filename%3DWriting_as_a_learning_tool_Testing_the_r.pdf&X-Amz-Algorithm=AWS4-HMAC-SHA256&X-Amz-Credential=AKIAIWOWYYGZ2Y53UL3A%2F20200220%2Fus-east-1%2Fs3%2Faws4_request&X-Amz-Date=20200220T161508Z&X-Amz-Expires=3600&X-Amz-SignedHeaders=host&X-Amz-Signature=f08865e349f2d1e69ac3b38efa39d92ed9f2dc8d7f485439722c18c5da841c45 | es_CO |
dc.relation.references | Lima M, (2006), La enseñanza de lenguas extranjeras en el CELE de la UNAM Reencuentro, núm. 47, diciembre, 2006, pp. 9-16 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco Distrito Federal, México, Recuperado el 29 de febrero de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34004702 | es_CO |
dc.relation.references | Medina, Jarauta, Imbernon. (2010) La enseñanza reflexiva en la Educación Superior. Editorial Octaedro. | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer. | es_CO |
dc.relation.references | Moreno Rosmira. (2018). Escritura de cuentos para mejor la producción escrita. Universidad Externado de Colombia. https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstream/001/1163/1/CAA-spa-2018-Escritura_de_cuentos_para_mejor_la_produccion_escrita.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Muzás, María Dolores; Blanchard Giménez, Mercedes. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos. Narcea, S.A. de Ediciones. | es_CO |
dc.relation.references | Niño, Fernando & Varón, Martha. (2018). Building Writing Skills in English in Fifth Graders: Analysis of Strategies Based on Literature and Creativity. English Language Teaching. 11. 102. 10.5539/elt.v11n9p102. Niveles, Activadores y Pautas | es_CO |
dc.relation.references | Olalla & Villamil. (2012). La producción de textos como recurso didáctico para la escritura creativa. Universidad Libre de Colombia. https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/8142/Monograf%C3%ADa%20PDF2.pdf?sequence=1&isAllowed=y | es_CO |
dc.relation.references | Pourkalhor, O., & Kohan, N. (2013). TEACHING READING COMPREHENSION THROUGH SHORT STORIES IN ADVANCE CLASSES. | es_CO |
dc.relation.references | Sacristán, Gimeno J. (1998). El curriculum. Una reflexión sobre la practica. Madrid. Editorial Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Saeed Abdalla. (2015). Developing efl learners' narrative writing through using short stories- the case of al-baha universiy students. Published by European Centre for Research Training and Development UK (www.eajournals.org) | es_CO |
dc.relation.references | Şen Bartan, Özgür. (2017). The Effects of Reading Short Stories in Improving Foreign Language Writing Skills. THE READING MATRIX. 17. | es_CO |
dc.relation.references | Tripp, David. (2005). Action research: a methodological introduction. Educação e Pesquisa, 31(3), 443-466. https://doi.org/10.1590/S1517-97022005000300009 | es_CO |
dc.relation.references | Van Manen, M. (1977) Linking ways of knowing with ways of being practical. Curriculum | es_CO |
dc.relation.references | Yesser A & Chacon C, (2011), El enfoque lúdico como estrategia metodológica para promover el Aprendizaje de Ingles en niños de Educación Primaria. SABER. Revista Multidisciplinaria del Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente, vol.23, num.1, enero-junio, 2011, pp69-76. Universidad de Oriente Cumana, Venezuela. recuperado el 28 de febrero de 2016 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=427739445011. | es_CO |
dc.relation.references | Zuhriyah, M. (2017). Storytelling to Improve Students’ Speaking Skill. English Education: Jurnal Tadris Bahasa Inggris, 10(1), 119-134. doi:https://doi.org/10.24042/ee-jtbi.v10i1.879 | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ramírez _2020_TG.pdf | Ramírez _2020_TG | 2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.