Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7052
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Díaz Forero, Mónica Paola. | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-15T00:29:11Z | - |
dc.date.available | 2021-03-14 | - |
dc.date.available | 2023-06-15T00:29:11Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Díaz Forero, M. P. (2020). The use of short videos as a mean for improving speaking skill through environmental awareness in 11th grade students at the educational institution Francisco José de Caldas [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7052 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7052 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 122 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | en | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | The use of short videos as a mean for improving speaking skill through environmental awareness in 11th grade students at the educational institution Francisco José de Caldas. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-12-14 | - |
dc.relation.references | Ahmed, S. (2012). How to cultivate cultural awereness in schools. Green schools alliance. https://www.greenschoolsalliance.org/blogs/60/628 | es_CO |
dc.relation.references | Altablero (2005). Bilingüismo. Altablero (37). Recuperado el 27 de febrero de: http://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-32266.html | es_CO |
dc.relation.references | Ayyıldız et al (2017), https://iopscience.iop.org/article/10.1088/1757- 899X/245/7/072033/pdf | es_CO |
dc.relation.references | Bravo, Amante, Enache. 2011 Video as a new teaching tool to increase student motivation. https://moam.info/video-as-a-new-teaching-tool-to-increase-student upcommons_599e8f581723dd0b40ac66c0.html | es_CO |
dc.relation.references | Camargo, Fernandez, Nasmiento, Paixao. 2020. Environmental Awareness in the Educational Field with the use of Information and Communication Technologies. https://ijaers.com/uploads/issue_files/32IJAERS-04202020-Environmental.pdf | es_CO |
dc.relation.references | CBNdata. (2017). 2017 duanshipin hangye dashuju dongcha [The insights of short video industries in 2017], 2017. Retrieved from https://cbndata.com/report/397/detail?isReading=report&page=1 | es_CO |
dc.relation.references | Chaney, A. L. and Burk, T. L. (1998) Teaching Oral Communication in Grades K-8, Boston: Allyn & Bacon. | es_CO |
dc.relation.references | Correa Molina, E, et al. Concept de réflection: un regard critique. In http://numerica.uqam.ca/sites/default/files/livres/1002160ar.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Cruz M, Loyo G, & Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, vol. 6, núm. 12, diciembre-mayo, 2011, pp. 167-197 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México. Recuperado el 29 de Febrero de 2106 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90621701007. | es_CO |
dc.relation.references | Domingo, Angels. Niveles de reflexividad sobre la práctica docente. Niveles, Activadores y Pautas | es_CO |
dc.relation.references | Elliot, Jhon. La investigación-acción en educación. Ediciones Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Ferrance, E. (2000). Action research. LAB. https://www.brown.edu/academics/education alliance/sites/brown.edu.academics.education alliance/files/publications/act_research.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Frandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, Vol. 15, N°3 (2012). Recuperado el 29 de Febrero de 2016 de http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/rt/printerFriendly/2172/29 51. http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34004702. | es_CO |
dc.relation.references | Lauwrens, M. (2019). How to cultivate environmental awareness in schools. Gvi. https://www.gvi.co.uk/blog/how-to-cultivate-environmental-awareness-in-schools/ | es_CO |
dc.relation.references | Lesha, J. (2014). Action research in education. Paperity | es_CO |
dc.relation.references | Lima M, (2006), La enseñanza de lenguas extranjeras en el CELE de la UNAM Reencuentro, núm. 47, diciembre, 2006, pp. 9-16 Universidad Autónoma Metropolitana | es_CO |
dc.relation.references | Marx and P.J. Frost, “Toward optimal use of video in management education: examining the evidence”, Journal of Management Development, vol. 17, pp. 243-250, 1998. | es_CO |
dc.relation.references | Medina, Jarauta, Imbernon. (2010) La enseñanza reflexiva en la Educación Superior. Editorial Octaedro. | es_CO |
dc.relation.references | Mena, M. El enfoque crítico reflexivo en educación: Experiencias en el aula (abril, 2000). Obtenido en http://www.micentroeducativo.pe/docente/fileproject/file_docentes/150bi_aa69ca.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: el reto! Lo Ministerio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer. https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-115174_archivo_pdf.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional (2015). Programa nacional de bilingüismo. Colombia aprende la red del conocimiento. http://aprende.colombiaaprende.edu.co/es/node/86689 | es_CO |
dc.relation.references | Muzás, María Dolores; Blanchard Giménez, Mercedes. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos. Narcea, S.A. de Ediciones. | es_CO |
dc.relation.references | Patrick, M. S. (2018, August 25). TikTok video app has become a petri dish for youth culture. The Japan Times, p.1. Retrieved from https://www.japantimes.co.jp/news/2018/08/25/national/media-national/tiktok-video appbecome-petri-dish-youth-culture/#.XIda5ohKjid | es_CO |
dc.relation.references | Qiyang, Zea*; Jung, Heekyoung. 2011. Learning and Sharing Creative Skills with Short Videos: A Case Study of User Behavior in TikTok and Bilibili. https://www.researchgate.net/profile/Qiyang_Zhou2/publication/335335984_Learning_ and_Sharing_Creative_Skills_with_Short_Videos_A_Case_Study_of_User_Behavior_i n_TikTok_and_Bilibili/links/5dce044d92851c382f3e08b5/Learning-and-Sharing Creative-Skills-with-Short-Videos-A-Case-Study-of-User-Behavior-in-TikTok-and Bilibili.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Ramirez, C. 2012. Educational Video as a Learning Strategy in Educational Institutions in the municipality of Palmira, Valle. https://core.ac.uk/download/pdf/229928075.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Recycle. Merriam-Webster.com Dictionary, Merriam-Webster, https://www.merriam webster.com/dictionary/recycle. Accessed 8 Sep. 2020 | es_CO |
dc.relation.references | Sacristán, Gimeno J. (1998). El curriculum. Una reflexión sobre la practica. Madrid. Editorial Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Siahaan, Sanggam. 2008. Issues in Linguistics. Yogyakarta: Graha Ilmu. p. 95. | es_CO |
dc.relation.references | Solomon, G. (2003). Project based learning: a primer. Techlearning. https://free.openeclass.org/modules/document/file.php/ENG155/Projects%20online/PB L-Primer-www_techlearning_com.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Sparks-Langer, G & Colton A. Synthesis of research on teachers’ reflective thinking en http://www.ascd.com/ASCD/pdf/journals/ed_lead/el_199103_sparks langer.pd | es_CO |
dc.relation.references | Szpunar, K. K., Khan, N. Y., & Schacter, D. L. (2013). Interpolated memory tests reduce mind wandering and improve learning of online lectures. Proceedings of the National Academy of Sciences, 110(16), 6313-6317. | es_CO |
dc.relation.references | Unidad Xochimilco Distrito Federal, México, Recuperado el 29 de febrero de Van Manen, M. (1977) Linking ways of knowing with ways of being practical. Curriculum Inquiry, vol.6, n.3. | es_CO |
dc.relation.references | Verma, G., and Dhull, P. (2017). Environmental education as a subject in schools. ReasearchGate. https://www.researchgate.net/publication/332446321_ENVIRONMENTAL_EDUCATI ON_AS_A_SUBJECT_IN_SCHOOLS | es_CO |
dc.relation.references | Veselinovska, S and Kirova, S. (2013). Blending the teaching of environmental matters and english as a second or foreign language in macedonia. natura montenegrina. 12. 1065-1071. https://www.researchgate.net/publication/315669945_BLENDING_THE_TEACHING_ OF_ENVIRONMENTAL_MATTERS_AND_ENGLISH_AS_A_SECOND_OR_FOR EIGN_LANGUAGE_IN_MACEDONIA | es_CO |
dc.relation.references | Yesser A & Chacon C, (2011), El enfoque lúdico como estrategia metodológica para promover el Aprendizaje de Ingles en niños de Educación Primaria. SABER. Revista Multidisciplinaria del Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente, vol.23, num.1, enero-junio, 2011, pp69-76. Universidad de Oriente Cumana, Venezuela.recuperado el 28 de febrero de 2016 dehttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=427739445011. | es_CO |
dc.relation.references | Zeichner, M. El maestro como profesional reflexivo. En que necesitamos saber y saber hacer http://www.practicareflexiva.pro/wp-content/uploads/2012/04/Org-El-maestro como-profesional-reflexivo-de-Kenneth-M.-Zeichner..pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Zhao, Y., & Wang, Y. (2015). Duanshipin de chuanbo xianzhuang fenxi [The research on the dissemination of short videos]. Research on Digital Media, 32(3), 54-58. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Díaz_2020_TG.pdf | Díaz_2020_TG | 2,17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.