• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7051
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorMesa Capacho, Mileidy Esmeralda.-
    dc.date.accessioned2023-06-15T00:06:27Z-
    dc.date.available2021-03-18-
    dc.date.available2023-06-15T00:06:27Z-
    dc.date.issued2021-
    dc.identifier.citationMesa Capacho, M. E. (2020). The use of videoclips as an audiovisual material in the development of the students’ English listening skill from ninth and tenth courses in a public high school in Los Patios : an action research [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7051es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7051-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent104es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoenes_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleThe use of videoclips as an audiovisual material in the development of the students’ English listening skill from ninth and tenth courses in a public high school in Los Patios : an action research.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-12-18-
    dc.relation.referencesBowen, Glenn. (2009). Document Analysis as a Qualitative Research Method. Qualitative Research Journal. 9. 27-40. 10.3316/QRJ0902027es_CO
    dc.relation.referencesCouncil of Europe. (2001). Common European framework of reference for languages: Learning, teaching, assessment. Cambridge, U.K: Press Syndicate of the University of Cambridgees_CO
    dc.relation.referencesCreswell, John & Guetterman, Timothy. (2018). Educational Research: Planning, Conducting, and Evaluating Quantitative and Qualitative Research, 6th Edition.es_CO
    dc.relation.referencesEquipo Colombia Bilingue, Fundación Universidad del Norte, Ministerio de Educación Nacional (2016). Derechos Básicos de Aprendizaje. Team Toon Studio.es_CO
    dc.relation.referencesFrandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, Vol. 15, N°3 (2012). Recuperado el 29 de Febrero de 2016 de http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/rt/printerFriendly/2172/295 1es_CO
    dc.relation.referencesHatch, J. A. (2002). Doing qualitative research in education settings. Albany: State University of New York Presses_CO
    dc.relation.referencesIGI global publisher of timely knowledge (N.d) Definition of videoclips.es_CO
    dc.relation.referencesInstituto Técnico Patios Centro N°2 (2020-2021). Proyecto Educativo ITPC2 version 5.0 ajuste pandemia. Pdf. Los Patios Instituto Técnico Patios Centro N°2 (2020). Manual de Convivencia Escolar. Los Patioses_CO
    dc.relation.referencesKabooha, Raniah. (2016). Using Movies in EFL Classrooms: A Study Conducted at the English Language Institute (ELI), King Abdul-Aziz University. English Language Teaching. 9. 248. 10.5539/elt.v9n3p248.es_CO
    dc.relation.referencesM. Butina (2015), A Narrative Approach to Qualitative Inquiryes_CO
    dc.relation.referencesMahdiloo A, Izadpanah S. The Impact of Humorous Movie Clips on Better Learning of English Language Vocabulary. IJREE. 2017; 2 (2) URL: http://ijreeonline.com/article-1-45-en.htmles_CO
    dc.relation.referencesMoeller, Aleidine Kramer and Catalano, Theresa, "Foreign Language Teaching and Learning" (2015). Faculty Publications: Department of Teaching, Learning and Teacher Education. 196. http://digitalcommons.unl.edu/teachlearnfacpub/196es_CO
    dc.relation.referencesSafranj, Jelisaveta. (2015). Advancing Listening Comprehension Through Movies. Procedia - Social and Behavioral Sciences. 191. 10.1016/j.sbspro.2015.04.513.es_CO
    dc.relation.referencesTahir B, (2015),The Impact of Using Movies on Learning English language at University of Halabja.es_CO
    dc.relation.referencesUniversidad de Pamplona, Facultad de Educación, Departamento de Lenguas y Comunicación (2016). La formación del espíritu reflexivo en los practicantes de PLEX, herramienta de formación para cualificar la práctica pedagógicaes_CO
    dc.relation.referencesUniversidad de Pamplona, Facultad de Educación, Departamento de Lenguas y Comunicación (2016). Proyecto de sensibilización a la lengua inglesa en escuelas de primaria de la ciudad de pamplones_CO
    dc.relation.referencesUniversity of Halabja Faculty of Education and Human Sciencees_CO
    dc.relation.referencesYaseen, B. H., & Shakir, H. (2015). Movie effects on EFL learners at Iraqi school in KualaLumpur. International Journal of Education & Literacy Studies, 3 (3), 31–36es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Mesa_2020_TG.pdfMesa_2020_TG3,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.