Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7037
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Mesa Mendivelso, José Daniel. | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-14T15:37:36Z | - |
dc.date.available | 2021-09-28 | - |
dc.date.available | 2023-06-14T15:37:36Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Mesa Mendivelso, J.D (2019). Dialogues as a tool to promote listening and speaking skills in B1 level students at Antonio Nariño school-Yopal. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7037 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7037 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 154 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | en | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Dialogues as a tool to promote listening and speaking skills in B1 level students at Antonio Nariño school-Yopal. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2021-06-28 | - |
dc.relation.references | Barrera, A. and Lozano, I. (2020). CoronaNinjas: luchar contra Covid-19 aprendiendo inglés. Universidad de la Rioja. | es_CO |
dc.relation.references | Bailey, (2000). The importance of speaking skill and the interaction. | es_CO |
dc.relation.references | Campos, J. (2020) The 3 Stages of a Listening Lesson. | es_CO |
dc.relation.references | Celys, R. (2020). English as a priority. | es_CO |
dc.relation.references | Creswell, J. W. (2012). Educational Research: Planning, Conducting and Evaluating Quantitative and Qualitative Research (4th Ed.). | es_CO |
dc.relation.references | Velazco, M. (2009). El dialogo como estrategia de enseñanza de la lengua inglesa. | es_CO |
dc.relation.references | Feria, M. (2019). El video como estrategia de enseñanza de vocabulario en inglés básico para estudiantes del SENA Centro Internacional Náutico, Fluvial y Portuario de Cartagena. Universidad de la Salle. https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1009&context=maest_didactica_lenguas | es_CO |
dc.relation.references | Hamdani, Z (2018). Presentation – Practice – Production (PPP) Method: An Alternative Method Used in Enhancing student’s Vocabulary Mastery. https://www.researchgate.net/publication/325560638_Presentation_-_Practice_-_Production_PPP_Method_An_Alternative_Method_Used_in_Enhancing_student's_Vocabulary_Mastery/fulltext/5b162518aca272d43b7e999d/Presentation-Practice-Production-PPP-Method-An-Alternative-Method-Used-in-Enhancing-students-Vocabulary-Mastery.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Holmes, (N.d).Receptive skills for English teachers: How to teach listening and reading. https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://hongkongtesol.com/blog/2019/06/receptive-skills-english-teachers-how-teach-listening-and-reading&ved=2ahUKEwj7-p7gmtznAhWhdN8KHQ8BC2UQFjAMegQIBBAB&usg=AOvVaw31avaLGpIeebpKBXNqhKVn. | es_CO |
dc.relation.references | Jiménez, et al (2014). Aprender a hacer: la importancia de las prácticas profesionales docentes. Universidad Autónoma de Baja California. https://www.redalyc.org/pdf/356/35639776005.pdf | es_CO |
dc.relation.references | MEN (Ministerio de Educación Nacional) (2019). Programa Nacional de Bilingüismo 2020-2022. https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-132560_recurso_pdf_programa_nacional_bilinguismo.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional (2006). Estándares Básicos de Competencias en Lenguas Extranjeras: inglés. Bogotá: Ministerio de Educación Nacional. | es_CO |
dc.relation.references | http://www.colombiaaprende.edu.co/html/mediateca/ 1607/articles-115375_archivo.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Rosabal A., Veja L, Ávila P. (2014) El diálogo como elemento fundamental en las clases de inglés para veterinarios. In https://www.redalyc.org/pdf/636/63632459002.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Srinivas, P (2019) The importance of speaking skills in English classrooms, in https://www.researchgate.net/publication/334283040_THE_IMPORTANCE_OF_SPEAKING_SKILLS_IN_ENGLISH_CLASSROOMS | es_CO |
dc.relation.references | Srinivas, P (2018). Teaching speaking skills in English language classrooms through various techniques and activities. In https://www.researchgate.net/publication/334283032_TEACHING_SPEAKING_SKILLS_IN_ENGLISH_LANGUAGE_CLASSROOMS_THROUGH_VARIOUS_TECHNIQUES_AND_ACTIVITIES | es_CO |
dc.relation.references | Suhartono, J (n.d) TEACHING SPEAKING THROUGH DIALOGUE. In https://media.neliti.com/media/publications/215170-none.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Torres, L et al (2016). SENSIBILIZACIÓN A LA LENGUA INGLESA EN ESCUELAS DE PRIMARIA DE LA CIUDAD DE PAMPLONA. Universidad de Pamplona. | es_CO |
dc.relation.references | Uribe, J (2012) Importancia del idioma inglés en las instituciones de educación superior: el caso de la Corporación Universitaria de Sabaneta. | es_CO |
dc.relation.references | Velasco, A (2009). Una síntesis de la teoría del diálogo. In http://ve.scielo.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0254-16372009000100006 | es_CO |
dc.relation.references | Suhartono, J (n.d) TEACHING SPEAKING THROUGH DIALOGUE. In https://media.neliti.com/media/publications/215170-none.pdf | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Mesa_2019_TG.pdf | Mesa_2019_TG | 2,74 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.