• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7037
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorMesa Mendivelso, José Daniel.-
    dc.date.accessioned2023-06-14T15:37:36Z-
    dc.date.available2021-09-28-
    dc.date.available2023-06-14T15:37:36Z-
    dc.date.issued2022-
    dc.identifier.citationMesa Mendivelso, J.D (2019). Dialogues as a tool to promote listening and speaking skills in B1 level students at Antonio Nariño school-Yopal. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7037es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7037-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent154es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoenes_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleDialogues as a tool to promote listening and speaking skills in B1 level students at Antonio Nariño school-Yopal.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2021-06-28-
    dc.relation.referencesBarrera, A. and Lozano, I. (2020). CoronaNinjas: luchar contra Covid-19 aprendiendo inglés. Universidad de la Rioja.es_CO
    dc.relation.referencesBailey, (2000). The importance of speaking skill and the interaction.es_CO
    dc.relation.referencesCampos, J. (2020) The 3 Stages of a Listening Lesson.es_CO
    dc.relation.referencesCelys, R. (2020). English as a priority.es_CO
    dc.relation.referencesCreswell, J. W. (2012). Educational Research: Planning, Conducting and Evaluating Quantitative and Qualitative Research (4th Ed.).es_CO
    dc.relation.referencesVelazco, M. (2009). El dialogo como estrategia de enseñanza de la lengua inglesa.es_CO
    dc.relation.referencesFeria, M. (2019). El video como estrategia de enseñanza de vocabulario en inglés básico para estudiantes del SENA Centro Internacional Náutico, Fluvial y Portuario de Cartagena. Universidad de la Salle. https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1009&context=maest_didactica_lenguases_CO
    dc.relation.referencesHamdani, Z (2018). Presentation – Practice – Production (PPP) Method: An Alternative Method Used in Enhancing student’s Vocabulary Mastery. https://www.researchgate.net/publication/325560638_Presentation_-_Practice_-_Production_PPP_Method_An_Alternative_Method_Used_in_Enhancing_student's_Vocabulary_Mastery/fulltext/5b162518aca272d43b7e999d/Presentation-Practice-Production-PPP-Method-An-Alternative-Method-Used-in-Enhancing-students-Vocabulary-Mastery.pdfes_CO
    dc.relation.referencesHolmes, (N.d).Receptive skills for English teachers: How to teach listening and reading. https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://hongkongtesol.com/blog/2019/06/receptive-skills-english-teachers-how-teach-listening-and-reading&ved=2ahUKEwj7-p7gmtznAhWhdN8KHQ8BC2UQFjAMegQIBBAB&usg=AOvVaw31avaLGpIeebpKBXNqhKVn.es_CO
    dc.relation.referencesJiménez, et al (2014). Aprender a hacer: la importancia de las prácticas profesionales docentes. Universidad Autónoma de Baja California. https://www.redalyc.org/pdf/356/35639776005.pdfes_CO
    dc.relation.referencesMEN (Ministerio de Educación Nacional) (2019). Programa Nacional de Bilingüismo 2020-2022. https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-132560_recurso_pdf_programa_nacional_bilinguismo.pdfes_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional (2006). Estándares Básicos de Competencias en Lenguas Extranjeras: inglés. Bogotá: Ministerio de Educación Nacional.es_CO
    dc.relation.referenceshttp://www.colombiaaprende.edu.co/html/mediateca/ 1607/articles-115375_archivo.pdfes_CO
    dc.relation.referencesRosabal A., Veja L, Ávila P. (2014) El diálogo como elemento fundamental en las clases de inglés para veterinarios. In https://www.redalyc.org/pdf/636/63632459002.pdfes_CO
    dc.relation.referencesSrinivas, P (2019) The importance of speaking skills in English classrooms, in https://www.researchgate.net/publication/334283040_THE_IMPORTANCE_OF_SPEAKING_SKILLS_IN_ENGLISH_CLASSROOMSes_CO
    dc.relation.referencesSrinivas, P (2018). Teaching speaking skills in English language classrooms through various techniques and activities. In https://www.researchgate.net/publication/334283032_TEACHING_SPEAKING_SKILLS_IN_ENGLISH_LANGUAGE_CLASSROOMS_THROUGH_VARIOUS_TECHNIQUES_AND_ACTIVITIESes_CO
    dc.relation.referencesSuhartono, J (n.d) TEACHING SPEAKING THROUGH DIALOGUE. In https://media.neliti.com/media/publications/215170-none.pdfes_CO
    dc.relation.referencesTorres, L et al (2016). SENSIBILIZACIÓN A LA LENGUA INGLESA EN ESCUELAS DE PRIMARIA DE LA CIUDAD DE PAMPLONA. Universidad de Pamplona.es_CO
    dc.relation.referencesUribe, J (2012) Importancia del idioma inglés en las instituciones de educación superior: el caso de la Corporación Universitaria de Sabaneta.es_CO
    dc.relation.referencesVelasco, A (2009). Una síntesis de la teoría del diálogo. In http://ve.scielo.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0254-16372009000100006es_CO
    dc.relation.referencesSuhartono, J (n.d) TEACHING SPEAKING THROUGH DIALOGUE. In https://media.neliti.com/media/publications/215170-none.pdfes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Mesa_2019_TG.pdfMesa_2019_TG2,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.