Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7036
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Otero Acuña, Indrina. | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-14T14:47:21Z | - |
dc.date.available | 2021-10-28 | - |
dc.date.available | 2023-06-14T14:47:21Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Otero Acuña, I (2019). Improving eighth graders’ oral production through the implementation of interactive games by using digital tools at Tomasa Najera School. An Action Research [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7036 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7036 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 114 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | en | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Improving eighth graders’ oral production through the implementation of interactive games by using digital tools at Tomasa Najera School. An Action Research. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2021-06-28 | - |
dc.relation.references | Brown, N. (1994); Burns, A. & Joyce, H (1997). Improving English language learners ‘speaking skills. | es_CO |
dc.relation.references | Creswell, J. W. (2012). Educational Research: Planning, Conducting and Evaluating Quantitative and Qualitative Research (4th Ed.). | es_CO |
dc.relation.references | Hatch, J.A. (2002). Doing Qualitative Research in Education Settings. Albany. Harb (2017) what is game? | es_CO |
dc.relation.references | Leon, W. Vega. E (2010). Encouraging Teenagers to Improve Speaking Skills through Games in a Colombian Public School profile Colombia | es_CO |
dc.relation.references | Leong, M, & Ahmadi, S. (2017). An analysis of factors influencing learner’s English speaking skill. Published by International Journal of Research in English Education | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Estándares Básicos de Competencias en Lengua Extranjera: inglés. (2006). Formar en lenguas extranjeras: inglés. [Brochure]. Santafé de Bogotá: Imprenta Nacional. | es_CO |
dc.relation.references | Morales, E (2009). El uso de los videojuegos como recurso de aprendizaje en educación primaria y Teoría de la Comunicación En: Revista académica de la federación latinoamericana de facultades de comunicación social. | es_CO |
dc.relation.references | Nguyen, A (2018). Improving EFL students’ speaking performance by using games in the classroom | es_CO |
dc.relation.references | Taillefer, L & Munoz, R (2014). Developing oral skill through multimedia. Sanabria,L & Silvia, H (2017). Promoting a meaningful oral production through task-supported teaching | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Otero_2019_TG.pdf | Otero_2019_TG | 4,37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.