• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7036
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorOtero Acuña, Indrina.-
    dc.date.accessioned2023-06-14T14:47:21Z-
    dc.date.available2021-10-28-
    dc.date.available2023-06-14T14:47:21Z-
    dc.date.issued2022-
    dc.identifier.citationOtero Acuña, I (2019). Improving eighth graders’ oral production through the implementation of interactive games by using digital tools at Tomasa Najera School. An Action Research [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7036es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7036-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent114es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoenes_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleImproving eighth graders’ oral production through the implementation of interactive games by using digital tools at Tomasa Najera School. An Action Research.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2021-06-28-
    dc.relation.referencesBrown, N. (1994); Burns, A. & Joyce, H (1997). Improving English language learners ‘speaking skills.es_CO
    dc.relation.referencesCreswell, J. W. (2012). Educational Research: Planning, Conducting and Evaluating Quantitative and Qualitative Research (4th Ed.).es_CO
    dc.relation.referencesHatch, J.A. (2002). Doing Qualitative Research in Education Settings. Albany. Harb (2017) what is game?es_CO
    dc.relation.referencesLeon, W. Vega. E (2010). Encouraging Teenagers to Improve Speaking Skills through Games in a Colombian Public School profile Colombiaes_CO
    dc.relation.referencesLeong, M, & Ahmadi, S. (2017). An analysis of factors influencing learner’s English speaking skill. Published by International Journal of Research in English Educationes_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional de Colombia. Estándares Básicos de Competencias en Lengua Extranjera: inglés. (2006). Formar en lenguas extranjeras: inglés. [Brochure]. Santafé de Bogotá: Imprenta Nacional.es_CO
    dc.relation.referencesMorales, E (2009). El uso de los videojuegos como recurso de aprendizaje en educación primaria y Teoría de la Comunicación En: Revista académica de la federación latinoamericana de facultades de comunicación social.es_CO
    dc.relation.referencesNguyen, A (2018). Improving EFL students’ speaking performance by using games in the classroomes_CO
    dc.relation.referencesTaillefer, L & Munoz, R (2014). Developing oral skill through multimedia. Sanabria,L & Silvia, H (2017). Promoting a meaningful oral production through task-supported teachinges_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Otero_2019_TG.pdfOtero_2019_TG4,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.