Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7013
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Alfonso Ballesteros, Julieth Andrea. | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-13T22:26:54Z | - |
dc.date.available | 2021-03-15 | - |
dc.date.available | 2023-06-13T22:26:54Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Alfonso Ballesteros, J. A. (2020). Enhacing San Patricio School 7th and 8th graders’ oral and writing production through information communication technologies [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7013 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7013 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 112 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | en | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Enhacing San Patricio School 7th and 8th graders’ oral and writing production through information communication technologies. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-12-15 | - |
dc.relation.references | Altablero (2005). Bilingüismo. Altablero (37). Recuperado el 27 de febrero de: http://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-32266.html | es_CO |
dc.relation.references | Alasuutari, P. (2010). The rise and relevance of qualitative research. International journal of social research methodology, 13(2), 139-155. | es_CO |
dc.relation.references | Aksela & Haatainen (2019), Project-based learning (pbl) in practise: active teachers' views of its' advantages and challenges: https://www.researchgate.net/publication/333868087_PROJECT-BASED_LEARNING_PBL_IN_PRACTISE_ACTIVE_TEACHERS'_VIEWS_OF_ITS'_ADVANTAGES_AND_CHALLENGES | es_CO |
dc.relation.references | Bamidis (2017), Affective Learning: Principles, Technologies, Practice. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-319-67615-9_1#:~:text=Although%20the%20issues%20around%20emotions,driven%20or%20at%20least%20enhanced. | es_CO |
dc.relation.references | Benavides, M. O., & Gómez-Restrepo, C. (2005). Métodos en investigación cualitativa: triangulación. Revista colombiana de Psiquiatría, 34(1), 118-124. British study centres, The Importance of the English Language. https://www.british-study.com/en/importance-of-english-language/ | es_CO |
dc.relation.references | Colegjo San Patricio, Nosotros. http://colegiosanpatricio.edu.co/conoce-san-patricio/ 76 Correa Molina, E, et al. Concept de réflection: un regard critique. in http://numerica.uqam.ca/sites/default/files/livres/1002160ar.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Creswell, J. W., & Creswell, J. D. (2017). Research design: Qualitative, quantitative, and mixed methods approaches. Sage publications. | es_CO |
dc.relation.references | Creswell, J. W. (2007). Qualitative inquiry and research design: Choosing among five approaches. Sage. | es_CO |
dc.relation.references | Cruz M, Loyo G, & Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, vol. 6, núm. 12, diciembre-mayo, 2011, pp. 167-197 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México. Recuperado el 29 de Febrero de 2106 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90621701007 | es_CO |
dc.relation.references | De Clerck, H. M. L., Willems, R., Timmerman, C., & Carling, J. (2011). Instruments and guidelines for qualitative fieldwork. | es_CO |
dc.relation.references | Domingo, Angels. Niveles de reflexividad sobre la práctica docente. Niveles, Activadores y Pautas | es_CO |
dc.relation.references | Elliot, Jhon. La investigación-acción en educación. Ediciones Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Frandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, Vol. 15, N°3 (2012). Recuperado el 29 de Febrero de 2016 de http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/rt/printerFriendly/2172/2951 Good therapy, Neuro-Linguistic Programming (NLP). https://www.goodtherapy.org/learn-about-therapy/types/neuro-linguistic-programming#:~:text=Linguistic%20Programming%20(NLP)- 77 ,Neuro%2DLinguistic%20Programming%20(NLP),through%20experience%20to%20specific%20outcomes. | es_CO |
dc.relation.references | Glossary. (Ed.). (n.d.). Top Hat. Retrieved from https://tophat.com/glossary/v/virtual-learning-environment/ | es_CO |
dc.relation.references | Lima M, (2006), La enseñanza de lenguas extranjeras en el CELE de la UNAM Reencuentro, núm. 47, diciembre, 2006, pp. 9-16 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco Distrito Federal, México, Recuperado el 29 de febrero de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34004702 | es_CO |
dc.relation.references | Hatch (2012), Doing qualitative Research in Education Settings, Page 179 | es_CO |
dc.relation.references | Henter (2013), Affective factors involved in learning a foreign language. https://www.researchgate.net/publication/273850373_Affective_Factors_Involved_in_Learning_a_Foreign_Language | es_CO |
dc.relation.references | Kabat-zin, J. (2010). Mindfulness Definition: What Is Mindfulness. Retrieved November 27, 2020, from https://greatergood.berkeley.edu/topic/mindfulness/definition | es_CO |
dc.relation.references | Leon & Ahmadi (2017), An Analysis of Factors Influencing Learners’ English Speaking Skill. http://ijreeonline.com/article-1-38-.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Lopez (2017), The Influence of ICT in the Development of Writing Skills through an Online Platform. https://www.researchgate.net/publication/330841627_The_Influence_of_ICT_in_the_Development_of_Writing_Skills_through_an_Online_Platform_1 | es_CO |
dc.relation.references | Medina, Jarauta, Imbernon. (2010) La enseñanza reflexiva en la Educación Superior. Editorial Octaedro. | es_CO |
dc.relation.references | Mena, M. El enfoque crítico reflexivo en educación: Experiencias en el aula (abril, 2000). Obtenido en http://www.micentroeducativo.pe/docente/fileproject/file_docentes/150bi_aa69ca.pdf Ministerio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer. | es_CO |
dc.relation.references | Moeller (2015), Foreign Language Teaching and Learning. https://digitalcommons.unl.edu/cgi/viewcontent.cgi?article=1195&context=teachlearnfacpub | es_CO |
dc.relation.references | Muzás, María Dolores; Blanchard Giménez, Mercedes. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos. Narcea, S.A. de Ediciones. | es_CO |
dc.relation.references | Sacristán, Gimeno J. (1998). El curriculum. Una reflexión sobre la practica. Madrid. Editorial Morata. Sparks-Langer, G & Colton A. Synthesis of research on teachers’ reflective thinking en http://www.ascd.com/ASCD/pdf/journals/ed_lead/el_199103_sparks-langer.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Sparks-Langer, G & Colton A. Synthesis of research on teachers’ reflective thinking en http://www.ascd.com/ASCD/pdf/journals/ed_lead/el_199103_sparks-langer.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Stringer, E. T. (2013). Action research. Sage Publications. | es_CO |
dc.relation.references | Tuyan & Kabadayi (2019), Cultivating mindfulness n the EFL classroom: An exploratory study. https://www.researchgate.net/publication/334899043_Cultivating_Mindfulness_in_the_EFL_Classroom_An_Exploratory_Study | es_CO |
dc.relation.references | UNESCO , ICT in education. https://en.unesco.org/themes/ict-education | es_CO |
dc.relation.references | Unrug (1974), Analyse de contenu. https://www.persee.fr/doc/homso_0018-4306_1975_num_37_1_1615. | es_CO |
dc.relation.references | Van Manen, M. (1977) Linking ways of knowing with ways of being practical. Curriculum Inquiry, vol.6, n.3. | es_CO |
dc.relation.references | Zagada (2019), The Importance of Writing in Language Learning. https://www.gofluent.com/blog/importance-of-writing-in-language-learning/ | es_CO |
dc.relation.references | Yesser A & Chacon C, (2011), El enfoque lúdico como estrategia metodológica para promover el Aprendizaje de Ingles en niños de Educación Primaria. SABER. Revista Multidisciplinaria del Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente, vol.23, num.1, enero-junio, 2011, pp69-76. Universidad de Oriente Cumana, Venezuela. recuperado el 28 de febrero de 2016 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=427739445011. | es_CO |
dc.relation.references | Zeichner, M. El maestro como profesional reflexivo. en http://www.practicareflexiva.pro/wp-content/uploads/2012/04/Org-El-maestro-como-profesional-reflexivo-de-Kenneth-M.-Zeichner..pdf | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Alfonso_2020_TG.pdf | Alfonso_2020_TG | 2,89 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.