• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7011
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorGonzález Mariño, Daniela.-
    dc.date.accessioned2023-06-13T22:14:03Z-
    dc.date.available2021-10-06-
    dc.date.available2023-06-13T22:14:03Z-
    dc.date.issued2022-
    dc.identifier.citationGonzález Mariño, D (2021). La mise en oeuvre de stratégies cognitives pour le développement des compétences de compréhension orale chez les lycéens de sixième et cinquième année. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7011es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7011-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent60es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isofres_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleLa mise en oeuvre de stratégies cognitives pour le développement des compétences de compréhension orale chez les lycéens de sixième et cinquième année.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2021-07-06-
    dc.relation.referencesBrown G. & Yule, G. (1983). Teaching the Spoken Language. New York, NY. Cambridge University Press.es_CO
    dc.relation.referencesCheung, Yun Kul (2010). The Importance of Teaching Listening in the EFL Classroom.es_CO
    dc.relation.referencesDerry, S. J., & Murphy, D. A. (1986). Designing systems that train learning ability: From theory to practice. Review of Educational Research, 56(1), 1–39.es_CO
    dc.relation.referencesDirven, R. & Oakeshott-Taylor, J. (1984). Listening Comprehension (Part I). Language Teaching: The International Abstracting Journal for Language teachers and Applied Linguistics, 17(4), 326-343.es_CO
    dc.relation.referencesDjabbаrova, F. O. (2020). Modern Methods of Teaching Listening Skills.es_CO
    dc.relation.referencesJames, C. J. (1984). Are You Listening? – The Practical Components of Listening Comprehension. Foreign Language Annals, 17(2), 129-133.es_CO
    dc.relation.referencesKhuziakhmetov, A. N. et Porchesku, G. V. (2016). Teaching Listening Comprehension: Bottom-Up Approach.es_CO
    dc.relation.referencesMoskovsky, Christo & Jiang, Guowu & Libert, Alan & Fagan, Seamus. (2014). Bottom-Up or Top-Down: English as a Foreign Language Vocabulary Instruction for Chinese University Students. TESOL Quarterly. 49. 10.1002/tesq.170.es_CO
    dc.relation.referencesRécupéré de : http://www.colegiofranciscojosedecaldascucuta.edu.co/images/institu cional/pei.pdfes_CO
    dc.relation.referencesRécupéré de : http://www.colegiofranciscojosedecaldascucuta.edu.co/images/institu cional/presentacion.pdfes_CO
    dc.relation.referencesRécupéré de : http://www.colegiofranciscojosedecaldascucuta.edu.co/images/institu cional/simbolosinstitucionales.pdfes_CO
    dc.relation.referencesUniversidad Santo Tomás. Definición de PEI. http://soda.ustadistancia.edu.co/enlinea/Contenidos_Momento_2_Curriculo_PEI/def inicin_de_pei.htmles_CO
    dc.relation.referencesWah, Nu Nu (2019). Teaching Listening Skills to English as a Foreign Language Students through Effective Strategies.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    González_2021_TG.pdfGonzález_2021_TG1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.