Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7011
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | González Mariño, Daniela. | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-13T22:14:03Z | - |
dc.date.available | 2021-10-06 | - |
dc.date.available | 2023-06-13T22:14:03Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | González Mariño, D (2021). La mise en oeuvre de stratégies cognitives pour le développement des compétences de compréhension orale chez les lycéens de sixième et cinquième année. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7011 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7011 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 60 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | fr | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | La mise en oeuvre de stratégies cognitives pour le développement des compétences de compréhension orale chez les lycéens de sixième et cinquième année. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2021-07-06 | - |
dc.relation.references | Brown G. & Yule, G. (1983). Teaching the Spoken Language. New York, NY. Cambridge University Press. | es_CO |
dc.relation.references | Cheung, Yun Kul (2010). The Importance of Teaching Listening in the EFL Classroom. | es_CO |
dc.relation.references | Derry, S. J., & Murphy, D. A. (1986). Designing systems that train learning ability: From theory to practice. Review of Educational Research, 56(1), 1–39. | es_CO |
dc.relation.references | Dirven, R. & Oakeshott-Taylor, J. (1984). Listening Comprehension (Part I). Language Teaching: The International Abstracting Journal for Language teachers and Applied Linguistics, 17(4), 326-343. | es_CO |
dc.relation.references | Djabbаrova, F. O. (2020). Modern Methods of Teaching Listening Skills. | es_CO |
dc.relation.references | James, C. J. (1984). Are You Listening? – The Practical Components of Listening Comprehension. Foreign Language Annals, 17(2), 129-133. | es_CO |
dc.relation.references | Khuziakhmetov, A. N. et Porchesku, G. V. (2016). Teaching Listening Comprehension: Bottom-Up Approach. | es_CO |
dc.relation.references | Moskovsky, Christo & Jiang, Guowu & Libert, Alan & Fagan, Seamus. (2014). Bottom-Up or Top-Down: English as a Foreign Language Vocabulary Instruction for Chinese University Students. TESOL Quarterly. 49. 10.1002/tesq.170. | es_CO |
dc.relation.references | Récupéré de : http://www.colegiofranciscojosedecaldascucuta.edu.co/images/institu cional/pei.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Récupéré de : http://www.colegiofranciscojosedecaldascucuta.edu.co/images/institu cional/presentacion.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Récupéré de : http://www.colegiofranciscojosedecaldascucuta.edu.co/images/institu cional/simbolosinstitucionales.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Universidad Santo Tomás. Definición de PEI. http://soda.ustadistancia.edu.co/enlinea/Contenidos_Momento_2_Curriculo_PEI/def inicin_de_pei.html | es_CO |
dc.relation.references | Wah, Nu Nu (2019). Teaching Listening Skills to English as a Foreign Language Students through Effective Strategies. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
González_2021_TG.pdf | González_2021_TG | 1,06 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.