Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7003
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Marin Delgadillo, Anderson Hans. | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-13T20:43:05Z | - |
dc.date.available | 2021-10-06 | - |
dc.date.available | 2023-06-13T20:43:05Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Marin Delgadillo, A.H (2021). Strengthening critical reading through the use of reading strategies in eleventh grade students of the Instituto Técnico Patios Centro No 2. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7003 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7003 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 85 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | en | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Strengthening critical reading through the use of reading strategies in eleventh grade students of the Instituto Técnico Patios Centro No 2. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2021-07-06 | - |
dc.relation.references | Andricaín, S., Marín de Sásá, F. and Rodríguez, A., 1997. Puertas a la lectura. Santafé de Bogotá, Colombia: Cooperativa Editorial Magisterio, p.13. | es_CO |
dc.relation.references | Brown, H. D. (2007). Principles of Language Learning and Teaching. White Plains, N.Y.: Pearson Education. | es_CO |
dc.relation.references | CASSANY, Daniel. Enseñar lengua. Barcelona: Ed Graó, 1994. 193 p. | es_CO |
dc.relation.references | Cuevas, L., 2005. Desarrollo del pensamiento crítico: su relación con la comprensión de la lectura y otras áreas del currículo de educación básica. [online] Lecturayvida.fahce.unlp.edu.ar. Available at: <http://www.lecturayvida.fahce.unlp.edu.ar/numeros/a10n1/10_01_Cuevas.pdf> [Accessed 12 March 2021]. | es_CO |
dc.relation.references | Díaz, V. (2017). Estrategias De Lectura Para Fortalecer La Comprensión De Textos En Inglés De Los Estudiantes De Grado Sexto Del Colegio De La Universidad Libre. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10901/11982. | es_CO |
dc.relation.references | Escobar, J., & Jimenez, F. (2019). Compresión lectora en inglés mediante el uso de herramientas interactivas en la básica secundaria. Retrieved 5 March 2021, http://repositorio.cuc.edu.co/bitstream/handle/11323/5883/Compresi%C3%B3n%20lectora%20en%20ingl%C3%A9s%20mediante%20el%20uso%20de%20herramientas%20interactivas%20en%20la%20b%C3%A1sica%20.pdf?sequence=1&isAllowed=y | es_CO |
dc.relation.references | Hernández Sampieri, R.; Fernández Collado, C. y Baptista Lucio, P. (2010), Metodología de la investigación, México; Bogotá, McGraw Hill Interamericana Editores | es_CO |
dc.relation.references | Jaramillo, A., Oliveros, C., Fernández, E., & Díaz, M. (2014). Estrategias para fomentar la lectura crítica en estudiantes de quinto y sexto grado. Retrieved 11 March 2021, http://repository.unac.edu.co/bitstream/handle/11254/333/Trabajo%20de%20grado.pdf?sequence=1&isAllowed=y#:~:text=Proyecto%20de%20Investigaci%C3%B3n-,Estrategias%20para%20Fomentar%20la%20Lectura%20Cr%C3%ADtica%20en%20Estudiantes%20de%20Quinto,ejecutar%20estrategias%20que%20al%20ser | es_CO |
dc.relation.references | KEMMIS, S, MCTAGGART, R. Cómo Planificar Investigación Acción. Laertes. Barcelona. 1992. | es_CO |
dc.relation.references | KEMMIS. Modelos del proceso de investigación-acción. Online. https://www.uam.es/personal_pdi/stmaria/jmurillo/InvestigacionEE/Presentaciones/ Curso_10/Inv_accion_trabajo.pdfp Page 14. | es_CO |
dc.relation.references | Marín, M. P. & Gómez, D. L. (2015). La lectura crítica: un camino para desarrollar habilidades del pensamiento. http://hdl.handle.net/10901/8441. | es_CO |
dc.relation.references | Mejía, S. (2013). Estrategias metacognitivas de supervisión y monitoreo en el ejercicio de comprensión de textos escritos en inglés para los estudiantes del grado séptimo a del Gimnasio Santa Rocío. Bogotá: Universidad Libre de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación | es_CO |
dc.relation.references | Oliveras, B., Márquez & Sanmartí, N. (2011) ( in press). The use of newspaper articles as a tool to develop critical thimking in science classes. International Journal of Science Education, 1–21. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Marin_2021_TG.pdf | Marin_2021_TG | 867,56 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.