• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7003
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorMarin Delgadillo, Anderson Hans.-
    dc.date.accessioned2023-06-13T20:43:05Z-
    dc.date.available2021-10-06-
    dc.date.available2023-06-13T20:43:05Z-
    dc.date.issued2022-
    dc.identifier.citationMarin Delgadillo, A.H (2021). Strengthening critical reading through the use of reading strategies in eleventh grade students of the Instituto Técnico Patios Centro No 2. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7003es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7003-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent85es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoenes_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleStrengthening critical reading through the use of reading strategies in eleventh grade students of the Instituto Técnico Patios Centro No 2.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2021-07-06-
    dc.relation.referencesAndricaín, S., Marín de Sásá, F. and Rodríguez, A., 1997. Puertas a la lectura. Santafé de Bogotá, Colombia: Cooperativa Editorial Magisterio, p.13.es_CO
    dc.relation.referencesBrown, H. D. (2007). Principles of Language Learning and Teaching. White Plains, N.Y.: Pearson Education.es_CO
    dc.relation.referencesCASSANY, Daniel. Enseñar lengua. Barcelona: Ed Graó, 1994. 193 p.es_CO
    dc.relation.referencesCuevas, L., 2005. Desarrollo del pensamiento crítico: su relación con la comprensión de la lectura y otras áreas del currículo de educación básica. [online] Lecturayvida.fahce.unlp.edu.ar. Available at: <http://www.lecturayvida.fahce.unlp.edu.ar/numeros/a10n1/10_01_Cuevas.pdf> [Accessed 12 March 2021].es_CO
    dc.relation.referencesDíaz, V. (2017). Estrategias De Lectura Para Fortalecer La Comprensión De Textos En Inglés De Los Estudiantes De Grado Sexto Del Colegio De La Universidad Libre. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10901/11982.es_CO
    dc.relation.referencesEscobar, J., & Jimenez, F. (2019). Compresión lectora en inglés mediante el uso de herramientas interactivas en la básica secundaria. Retrieved 5 March 2021, http://repositorio.cuc.edu.co/bitstream/handle/11323/5883/Compresi%C3%B3n%20lectora%20en%20ingl%C3%A9s%20mediante%20el%20uso%20de%20herramientas%20interactivas%20en%20la%20b%C3%A1sica%20.pdf?sequence=1&isAllowed=yes_CO
    dc.relation.referencesHernández Sampieri, R.; Fernández Collado, C. y Baptista Lucio, P. (2010), Metodología de la investigación, México; Bogotá, McGraw Hill Interamericana Editoreses_CO
    dc.relation.referencesJaramillo, A., Oliveros, C., Fernández, E., & Díaz, M. (2014). Estrategias para fomentar la lectura crítica en estudiantes de quinto y sexto grado. Retrieved 11 March 2021, http://repository.unac.edu.co/bitstream/handle/11254/333/Trabajo%20de%20grado.pdf?sequence=1&isAllowed=y#:~:text=Proyecto%20de%20Investigaci%C3%B3n-,Estrategias%20para%20Fomentar%20la%20Lectura%20Cr%C3%ADtica%20en%20Estudiantes%20de%20Quinto,ejecutar%20estrategias%20que%20al%20seres_CO
    dc.relation.referencesKEMMIS, S, MCTAGGART, R. Cómo Planificar Investigación Acción. Laertes. Barcelona. 1992.es_CO
    dc.relation.referencesKEMMIS. Modelos del proceso de investigación-acción. Online. https://www.uam.es/personal_pdi/stmaria/jmurillo/InvestigacionEE/Presentaciones/ Curso_10/Inv_accion_trabajo.pdfp Page 14.es_CO
    dc.relation.referencesMarín, M. P. & Gómez, D. L. (2015). La lectura crítica: un camino para desarrollar habilidades del pensamiento. http://hdl.handle.net/10901/8441.es_CO
    dc.relation.referencesMejía, S. (2013). Estrategias metacognitivas de supervisión y monitoreo en el ejercicio de comprensión de textos escritos en inglés para los estudiantes del grado séptimo a del Gimnasio Santa Rocío. Bogotá: Universidad Libre de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_CO
    dc.relation.referencesOliveras, B., Márquez & Sanmartí, N. (2011) ( in press). The use of newspaper articles as a tool to develop critical thimking in science classes. International Journal of Science Education, 1–21.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Marin_2021_TG.pdfMarin_2021_TG867,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.