• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6996
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorFlórez Parada, Yurley Stephania.-
    dc.date.accessioned2023-06-13T19:36:49Z-
    dc.date.available2020-03-11-
    dc.date.available2023-06-13T19:36:49Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationFlórez Parada, Y.S. (2019). Use of games and oral tasks to improve the oral production in 10th students of a public high school in Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6996es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6996-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent78es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoenes_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleUse of games and oral tasks to improve the oral production in 10th students of a public high school in Cúcuta.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-12-11-
    dc.relation.referencesAlcántara Medellín, F. (2014). La competencia comunicativa del docente de educación secundaria. Retrieved from http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2002es_CO
    dc.relation.referencesÁlvarez Rincón, Y., & Parra Rivera, A. (2016). Fortalecimiento de la expresión oral en un contexto de interacción comunicativa. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesÁlvarez, Y., & Parra, A. (2015). Fortalecimiento de la expresión oral en un contexto de interacción comunicativa. Tesis de magíster.es_CO
    dc.relation.referencesArias, M., & Castiblanco, D. (2015). El juego coo estrategia pedagógica para el aprendizaje de vocabulario y desarrollo de la habilidad oral en inglés. Trabajo de Grado Repository UniLibre.es_CO
    dc.relation.referencesBaker, L. (2006). Observation: A Complex Research Method. LIBRARY TRENDS, 55(1), pp. 171–189.es_CO
    dc.relation.referencesBardales Camacho, A. (2007). Flashcards como recurso didáctico en el Aprendizaje de Vocabulario. Obtenido de https://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/15904es_CO
    dc.relation.referencesBaribeau, C. (2004). Le journal de bord du chercheur. Actes Du Colloque, 98-112.es_CO
    dc.relation.referencesBases para una nación bilingüe y competitiva. (2005, Diciembre). Al Tablero. Retrieved from Ministerio De Educación Nacional: https://www.mineducacion.gov.coes_CO
    dc.relation.referencesBecker, H. (2002). Les ficelles du métier. Comment conduire sa recherche. Paris: La Découverte.es_CO
    dc.relation.referencesBlanchet, A., Ghiglione, R., Massonat, J., & Trognon, A. (2013). Les techniques d’enquête en sciences sociales. Paris: Dunod.es_CO
    dc.relation.referencesBritish Council. (n.d.). Retrieved from https://www.britishcouncil.es/ingles/niveleses_CO
    dc.relation.referencesBrougère, G. (2017). Qu’entendre par jeu dans l’enseignement et l’apprentissage des langues : diversité des situations et des modalités d’apprentissage. Recherche et pratiques pédagogiques en langues de spécialité – Cahiers de l’APLIUT. doi: 10.4000/apliut.5652es_CO
    dc.relation.referencesBrown, D. (2001). Teaching by principles. An interactive approach to language pedagogy (Second ed.).es_CO
    dc.relation.referencesBrown, G., & Yule, G. (1983). Teaching the spoken language. New York: Cambridge University Press.es_CO
    dc.relation.referencesBygate, M. (1991). Speaking. Oxford: Oxford University Press.es_CO
    dc.relation.referencesCamacho, S., & Sáenz, Ó. (2000). Técnicas de comunicación eficaz para profesores y formadores. In 2. Alcoy : Marfil (Ed.). España.es_CO
    dc.relation.referencesCastellá, J., Comelles, S., Cros, A., & Vilà, M. (2007). Las estrategias comunicativas de los docentes bien valorados. In J. Castellá, Entender(se) en clase. Barcelona: Graóes_CO
    dc.relation.referencesCerdá, H. (1991). Los Elementos De La Investigación. El Búho, 235-339.es_CO
    dc.relation.referencesChomsky. (1997). Language and problems of knowledge (Vol. 16). Teorema.es_CO
    dc.relation.referencesColmenares, A., & Piñero, M. (2008). La investigación acción: Una herramienta metodológica heurística para la comprensión y transformación de realidades y prácticas socio-educativas. Laurus: Revista de educación, 14(27), 96-114. Obtenido de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=76111892006es_CO
    dc.relation.referencesCouncil of Europe. (2001).es_CO
    dc.relation.referencesCouncil of Europe. (2002). Retrieved from https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-237704_archivo_pdf_marco_europeo.pdfes_CO
    dc.relation.referencesD'Antoni, M. (2002). Constructivismo y aprendizaje de un idioma extranjero. Revista Ensayos Pedagógicos. Obtenido de https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/ensayospedagogicos/article/view/4530es_CO
    dc.relation.referencesDiana, C. (2012). L’enquête de terrain. 99-114.es_CO
    dc.relation.referencesEl Tiempo. (November de 2018). Colombia, a la cola de los países con mejor nivel de inglés. El Tiempoes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Flórez_2019_TG.pdfFlórez_2019_TG1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.