Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6996
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Flórez Parada, Yurley Stephania. | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-13T19:36:49Z | - |
dc.date.available | 2020-03-11 | - |
dc.date.available | 2023-06-13T19:36:49Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Flórez Parada, Y.S. (2019). Use of games and oral tasks to improve the oral production in 10th students of a public high school in Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6996 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6996 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 78 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | en | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Use of games and oral tasks to improve the oral production in 10th students of a public high school in Cúcuta. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2019-12-11 | - |
dc.relation.references | Alcántara Medellín, F. (2014). La competencia comunicativa del docente de educación secundaria. Retrieved from http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2002 | es_CO |
dc.relation.references | Álvarez Rincón, Y., & Parra Rivera, A. (2016). Fortalecimiento de la expresión oral en un contexto de interacción comunicativa. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | Álvarez, Y., & Parra, A. (2015). Fortalecimiento de la expresión oral en un contexto de interacción comunicativa. Tesis de magíster. | es_CO |
dc.relation.references | Arias, M., & Castiblanco, D. (2015). El juego coo estrategia pedagógica para el aprendizaje de vocabulario y desarrollo de la habilidad oral en inglés. Trabajo de Grado Repository UniLibre. | es_CO |
dc.relation.references | Baker, L. (2006). Observation: A Complex Research Method. LIBRARY TRENDS, 55(1), pp. 171–189. | es_CO |
dc.relation.references | Bardales Camacho, A. (2007). Flashcards como recurso didáctico en el Aprendizaje de Vocabulario. Obtenido de https://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/15904 | es_CO |
dc.relation.references | Baribeau, C. (2004). Le journal de bord du chercheur. Actes Du Colloque, 98-112. | es_CO |
dc.relation.references | Bases para una nación bilingüe y competitiva. (2005, Diciembre). Al Tablero. Retrieved from Ministerio De Educación Nacional: https://www.mineducacion.gov.co | es_CO |
dc.relation.references | Becker, H. (2002). Les ficelles du métier. Comment conduire sa recherche. Paris: La Découverte. | es_CO |
dc.relation.references | Blanchet, A., Ghiglione, R., Massonat, J., & Trognon, A. (2013). Les techniques d’enquête en sciences sociales. Paris: Dunod. | es_CO |
dc.relation.references | British Council. (n.d.). Retrieved from https://www.britishcouncil.es/ingles/niveles | es_CO |
dc.relation.references | Brougère, G. (2017). Qu’entendre par jeu dans l’enseignement et l’apprentissage des langues : diversité des situations et des modalités d’apprentissage. Recherche et pratiques pédagogiques en langues de spécialité – Cahiers de l’APLIUT. doi: 10.4000/apliut.5652 | es_CO |
dc.relation.references | Brown, D. (2001). Teaching by principles. An interactive approach to language pedagogy (Second ed.). | es_CO |
dc.relation.references | Brown, G., & Yule, G. (1983). Teaching the spoken language. New York: Cambridge University Press. | es_CO |
dc.relation.references | Bygate, M. (1991). Speaking. Oxford: Oxford University Press. | es_CO |
dc.relation.references | Camacho, S., & Sáenz, Ó. (2000). Técnicas de comunicación eficaz para profesores y formadores. In 2. Alcoy : Marfil (Ed.). España. | es_CO |
dc.relation.references | Castellá, J., Comelles, S., Cros, A., & Vilà, M. (2007). Las estrategias comunicativas de los docentes bien valorados. In J. Castellá, Entender(se) en clase. Barcelona: Graó | es_CO |
dc.relation.references | Cerdá, H. (1991). Los Elementos De La Investigación. El Búho, 235-339. | es_CO |
dc.relation.references | Chomsky. (1997). Language and problems of knowledge (Vol. 16). Teorema. | es_CO |
dc.relation.references | Colmenares, A., & Piñero, M. (2008). La investigación acción: Una herramienta metodológica heurística para la comprensión y transformación de realidades y prácticas socio-educativas. Laurus: Revista de educación, 14(27), 96-114. Obtenido de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=76111892006 | es_CO |
dc.relation.references | Council of Europe. (2001). | es_CO |
dc.relation.references | Council of Europe. (2002). Retrieved from https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-237704_archivo_pdf_marco_europeo.pdf | es_CO |
dc.relation.references | D'Antoni, M. (2002). Constructivismo y aprendizaje de un idioma extranjero. Revista Ensayos Pedagógicos. Obtenido de https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/ensayospedagogicos/article/view/4530 | es_CO |
dc.relation.references | Diana, C. (2012). L’enquête de terrain. 99-114. | es_CO |
dc.relation.references | El Tiempo. (November de 2018). Colombia, a la cola de los países con mejor nivel de inglés. El Tiempo | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Flórez_2019_TG.pdf | Flórez_2019_TG | 1,01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.