• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6995
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorOrtega Tovar, Jesús Danilo.-
    dc.date.accessioned2023-06-13T19:27:31Z-
    dc.date.available2020-09-11-
    dc.date.available2023-06-13T19:27:31Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationOrtega Tovar, J. D. (2020). Implementing the Use of Narratives as a Strategy to Enhance Tenth Grades’ Writing Skills at Normal Superior de Corozal high school: An Action research [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6995es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6995-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent108es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoenes_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleImplementing the Use of Narratives as a Strategy to Enhance Tenth Grades’ Writing Skills at Normal Superior de Corozal high school: An Action research.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-06-11-
    dc.relation.referencesÁlvarez, A. C. (2009). La enseñanza del inglés como lengua extranjera: formación de la identidad cultural y la competencia intercultural. CEDOTIC, 4(1), 222-245es_CO
    dc.relation.referencesÁlvarez B. A. & López G. P. (2010). La escritura paso a paso: elaboración de textos y corrección. Taller en el XXI Congreso Internacional de la ASELE, Del texto a la lengua: la aplicación de los textos a la enseñanza-aprendizaje del español L2-LE. España. Recuperado de cvc.cervantes.eses_CO
    dc.relation.referencesBarkhuizen, G., & Benson, P. (2008). Narrative reflective writing: “It got easier as I went along”. Revista Brasileira de Lingüística Aplicada, 8(22), 383-400es_CO
    dc.relation.referencesButt, D., Fahey, R., Feez, S., & Spinks, S. (2012). Understanding functional grammar. An explorer's guide. (3 ed.). Melbourne: Palgrave Macmillan.es_CO
    dc.relation.referencesCheng, F. W. (2008). Scaffolding language, scaffolding writing: A genre approach to teaching narrative writing. The Asian EFL Journal, 10(2), 167-191.es_CO
    dc.relation.referencesCorrea, D. & Dominguez, C. (2014). Using SFL as a Tool for Analyzing Students’ Narratives. How, 21(2), 112-133es_CO
    dc.relation.referencesCreswell, J. W. (2002). Educational research: Planning, conducting, and evaluating quantitative (pp. 146-166. Upper Saddle River, NJ: Prentice Halles_CO
    dc.relation.referencesDerewianka, B. (2004). Exploring how texts work. Newtown, AU: Primary English Teaching Association.es_CO
    dc.relation.referencesDomingo, Angels. Niveles de reflexividad sobre la práctica docente. Niveles, Activadores y Pautases_CO
    dc.relation.referencesElliot, Jhon. La investigación-acción en educación. Ediciones Morata.es_CO
    dc.relation.referencesHatch, J. A. (2002). Doing qualitative research in education settings. Albany, us: Statees_CO
    dc.relation.referencesHerrera, Y. E. (2013). Writing skill enhancement when creating narrative texts through the use of collaborative writing and the Storybird Web 2.0 tool. Colombian Applied Linguistics Journal, 15(2), 166-183es_CO
    dc.relation.referencesHyland, K. (2033). Second Language Writing. Cambridge University Press.es_CO
    dc.relation.referencesJohnson, A. P. (2012).A short guide to action research (4thed.). New Jersey: Pearson Education.es_CO
    dc.relation.referencesKemmis, S., Mctaggart, R., & Nixon, R. (2014).The action research planner: Doing critical participatory action research. Singapore: Springerhttps://doi.org/10.1007/978-981-4560- 67-2.es_CO
    dc.relation.referencesKnapp, P., & Watkins, M. (2005). Genre, text, grammar: Technologies for teaching and assessing writing. Sydney, AU: University of New South Wales Press.es_CO
    dc.relation.referencesLombana, C. H. (2002). Some issues for the teaching of writing. PROFILE Issues in Teachers’ Professional Development, 3(1), 44-51.es_CO
    dc.relation.referencesMedina, Jarauta, Imbernon. (2010) La enseñanza reflexiva en la Educación Superior. Editorial Octaedro.es_CO
    dc.relation.referencesMerriam, S. B. (Ed.). (2002). Qualitative research in practice: Examples for discussion and analysis. San Francisco, CA: Jossey-Bass.es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional (2006). Estándares Básicos de Competencias en Lenguas Extranjeras: Inglés. Bogotá: Imprenta Nacional.es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional (2006). Formar en lenguas extranjeras:El reto!: Lo que necesitamos saber y saber hacer. Bogotá: Imprenta Nacional.es_CO
    dc.relation.referencesMiyahara, M. (2010). Researching identity and language learning: Taking a narrative approach. Language Research Bulletin, 25, 1-15.es_CO
    dc.relation.referencesMuzás, María Dolores; Blanchard Giménez, Mercedes. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos. Narcea, S.A. de Ediciones.es_CO
    dc.relation.referencesRivera, A. (2011). Improving Writing through Stages. How, 18(1), 11-23es_CO
    dc.relation.referencesSalamanca, F. O. (2015). Personal Narratives: A Pedagogical Proposal to Stimulate Language Students’ Writing. How, 22(1), 65-79es_CO
    dc.relation.referencesSacristán, Gimeno J. (1998). El curriculum. Una reflexión sobre la práctica. Madrid. Editorial Morata.es_CO
    dc.relation.referencesSpicer, M. L. (2015). Exploración de las narrativas bilingües orales y escritas en español e inglés. Zona Próxima, 23, 18-30. University of New York Press.es_CO
    dc.relation.referencesValério, k. M. & Mattos, A. M. (2018). Critical Literacy and the Communicative Approach: Gaps and Intersections. Revista Brasileira de Lingüística Aplicada, 18 (2), 313-338es_CO
    dc.relation.referencesVan Manen, M. (1977) Linking ways of knowing with ways of being practical. Curriculum Inquiry, vol.6, n.3.es_CO
    dc.relation.referencesWhitehead, J. (2009). Using a living theory methodology in improving practice and generating educational knowledge in living theories. Educational Journal of Living Theories, 1(1), 103–126.http://ejolts.net/node/80es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Ortega_2020_TG.pdfOrtega_2020_TG4,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.