Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6995
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ortega Tovar, Jesús Danilo. | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-13T19:27:31Z | - |
dc.date.available | 2020-09-11 | - |
dc.date.available | 2023-06-13T19:27:31Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Ortega Tovar, J. D. (2020). Implementing the Use of Narratives as a Strategy to Enhance Tenth Grades’ Writing Skills at Normal Superior de Corozal high school: An Action research [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6995 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6995 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 108 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | en | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Implementing the Use of Narratives as a Strategy to Enhance Tenth Grades’ Writing Skills at Normal Superior de Corozal high school: An Action research. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-06-11 | - |
dc.relation.references | Álvarez, A. C. (2009). La enseñanza del inglés como lengua extranjera: formación de la identidad cultural y la competencia intercultural. CEDOTIC, 4(1), 222-245 | es_CO |
dc.relation.references | Álvarez B. A. & López G. P. (2010). La escritura paso a paso: elaboración de textos y corrección. Taller en el XXI Congreso Internacional de la ASELE, Del texto a la lengua: la aplicación de los textos a la enseñanza-aprendizaje del español L2-LE. España. Recuperado de cvc.cervantes.es | es_CO |
dc.relation.references | Barkhuizen, G., & Benson, P. (2008). Narrative reflective writing: “It got easier as I went along”. Revista Brasileira de Lingüística Aplicada, 8(22), 383-400 | es_CO |
dc.relation.references | Butt, D., Fahey, R., Feez, S., & Spinks, S. (2012). Understanding functional grammar. An explorer's guide. (3 ed.). Melbourne: Palgrave Macmillan. | es_CO |
dc.relation.references | Cheng, F. W. (2008). Scaffolding language, scaffolding writing: A genre approach to teaching narrative writing. The Asian EFL Journal, 10(2), 167-191. | es_CO |
dc.relation.references | Correa, D. & Dominguez, C. (2014). Using SFL as a Tool for Analyzing Students’ Narratives. How, 21(2), 112-133 | es_CO |
dc.relation.references | Creswell, J. W. (2002). Educational research: Planning, conducting, and evaluating quantitative (pp. 146-166. Upper Saddle River, NJ: Prentice Hall | es_CO |
dc.relation.references | Derewianka, B. (2004). Exploring how texts work. Newtown, AU: Primary English Teaching Association. | es_CO |
dc.relation.references | Domingo, Angels. Niveles de reflexividad sobre la práctica docente. Niveles, Activadores y Pautas | es_CO |
dc.relation.references | Elliot, Jhon. La investigación-acción en educación. Ediciones Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Hatch, J. A. (2002). Doing qualitative research in education settings. Albany, us: State | es_CO |
dc.relation.references | Herrera, Y. E. (2013). Writing skill enhancement when creating narrative texts through the use of collaborative writing and the Storybird Web 2.0 tool. Colombian Applied Linguistics Journal, 15(2), 166-183 | es_CO |
dc.relation.references | Hyland, K. (2033). Second Language Writing. Cambridge University Press. | es_CO |
dc.relation.references | Johnson, A. P. (2012).A short guide to action research (4thed.). New Jersey: Pearson Education. | es_CO |
dc.relation.references | Kemmis, S., Mctaggart, R., & Nixon, R. (2014).The action research planner: Doing critical participatory action research. Singapore: Springerhttps://doi.org/10.1007/978-981-4560- 67-2. | es_CO |
dc.relation.references | Knapp, P., & Watkins, M. (2005). Genre, text, grammar: Technologies for teaching and assessing writing. Sydney, AU: University of New South Wales Press. | es_CO |
dc.relation.references | Lombana, C. H. (2002). Some issues for the teaching of writing. PROFILE Issues in Teachers’ Professional Development, 3(1), 44-51. | es_CO |
dc.relation.references | Medina, Jarauta, Imbernon. (2010) La enseñanza reflexiva en la Educación Superior. Editorial Octaedro. | es_CO |
dc.relation.references | Merriam, S. B. (Ed.). (2002). Qualitative research in practice: Examples for discussion and analysis. San Francisco, CA: Jossey-Bass. | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional (2006). Estándares Básicos de Competencias en Lenguas Extranjeras: Inglés. Bogotá: Imprenta Nacional. | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional (2006). Formar en lenguas extranjeras:El reto!: Lo que necesitamos saber y saber hacer. Bogotá: Imprenta Nacional. | es_CO |
dc.relation.references | Miyahara, M. (2010). Researching identity and language learning: Taking a narrative approach. Language Research Bulletin, 25, 1-15. | es_CO |
dc.relation.references | Muzás, María Dolores; Blanchard Giménez, Mercedes. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos. Narcea, S.A. de Ediciones. | es_CO |
dc.relation.references | Rivera, A. (2011). Improving Writing through Stages. How, 18(1), 11-23 | es_CO |
dc.relation.references | Salamanca, F. O. (2015). Personal Narratives: A Pedagogical Proposal to Stimulate Language Students’ Writing. How, 22(1), 65-79 | es_CO |
dc.relation.references | Sacristán, Gimeno J. (1998). El curriculum. Una reflexión sobre la práctica. Madrid. Editorial Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Spicer, M. L. (2015). Exploración de las narrativas bilingües orales y escritas en español e inglés. Zona Próxima, 23, 18-30. University of New York Press. | es_CO |
dc.relation.references | Valério, k. M. & Mattos, A. M. (2018). Critical Literacy and the Communicative Approach: Gaps and Intersections. Revista Brasileira de Lingüística Aplicada, 18 (2), 313-338 | es_CO |
dc.relation.references | Van Manen, M. (1977) Linking ways of knowing with ways of being practical. Curriculum Inquiry, vol.6, n.3. | es_CO |
dc.relation.references | Whitehead, J. (2009). Using a living theory methodology in improving practice and generating educational knowledge in living theories. Educational Journal of Living Theories, 1(1), 103–126.http://ejolts.net/node/80 | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ortega_2020_TG.pdf | Ortega_2020_TG | 4,05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.