• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
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    dc.contributor.authorSuárez Betancour, Jelitza Andrea.-
    dc.date.accessioned2023-06-13T18:58:20Z-
    dc.date.available2020-09-11-
    dc.date.available2023-06-13T18:58:20Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationSuárez Betancour. J. A. (2020). The FIVES strategy as a way to enhance reading comprehension in eleventh graders at Normal Superior Cristo Rey School [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6994es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6994-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent242es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoenes_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleThe FIVES Strategy as a Way to Enhance Reading Comprehension in Eleventh Graders at Normal Superior Cristo Rey School.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-06-11-
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    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
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