• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6983
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorSoler Trujillo, Yovanny Ricardo.-
    dc.date.accessioned2023-06-13T16:31:43Z-
    dc.date.available2019-11-08-
    dc.date.available2023-06-13T16:31:43Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationSoler Trujillo, Y.R. (2019). Improving EFL Learners’ Communicative skills at a Public High School Through Cultural Based Contents.[Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6983es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6983-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent89es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoenes_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleImproving EFL Learners’ Communicative skills at a Public High School Through Cultural Based Contents.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-08-08-
    dc.relation.referencesCorrea Molina, E, et al. Concept de réflection: un regard critique. in http://numerica.uqam.ca/sites/default/files/livres/1002160ar.pdfes_CO
    dc.relation.referencesDai, L. (2011). Practical Techniques for Cultural-based Language Teaching in the EFL Classroom. Journal of Language Teaching and Research,2(5). doi:10.4304/jltr.2.5.1031-1036es_CO
    dc.relation.referencesEnglishmate. (2018, June 27). Developing The Four Essential Skills–Listening, Speaking, Reading & Writing - Blog. Retrieved from http://www.englishmate.com/blog/developing-four-essential-skills-listening-speaking-reading-writing/es_CO
    dc.relation.referencesHamza, F. S. A., Yasin, M. S. M., & Aladdin, A. (2015). The Use of Vocabulary Learning Strategies among Sudanese EFL Learners. Journal of Applied Linguistics and Language Research, 2(6), 93-102es_CO
    dc.relation.referencesGay, G. ( 2002). Preparing for culturally responsive teaching. Journal of Teacher Education, 53(2), 106-116.es_CO
    dc.relation.referencesKlingner, J. K., & Vaughn, S. (1998). Obtenido de http://citeseerx.ist.psu.edu/viewdoc/download?doi=10.1.1.457.9953&rep=rep1&type=pdfes_CO
    dc.relation.referencesTayyoun, A. M. (n.d.). Cultural based content approach in EFL classes. (c2013). doi:10.26756/th.2013.41es_CO
    dc.relation.referencesTorres, A. M., & Rodríguez, L. F. (2017). Increasing EFL Learners’ Oral Production at a Public School Through Project-Based Learning. PROFILE Issues in Teachers Professional Development,19(2), 57-71. doi:10.15446/profile.v19n2.59889es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer.es_CO
    dc.relation.referencesPeterson, Elizabeth & COLTRANE, BRONWYN. (2003). Culture in Second Language Teaching.es_CO
    dc.relation.referencesMena, M. El enfoque crítico reflexivo en educación: Experiencias en el aula (abril, 2000). Obtenido en http://www.micentroeducativo.pe/docente/fileproject/file_docentes/150bi_aa69ca.pdfes_CO
    dc.relation.referencesSacristán, Gimeno J. (1998). El curriculum. Una reflexión sobre la practica. Madrid. Editorial Morata.es_CO
    dc.relation.referencesSparks-Langer, G & Colton A. Synthesis of research on teachers’ reflective thinking en http://www.ascd.com/ASCD/pdf/journals/ed_lead/el_199103_sparks-langer.pdfes_CO
    dc.relation.referencesSchultz, R. A. (2007). The challenge of assessing cultural understanding in the context of foreign language instruction. Foreign Language Annals, 40, 9-26.es_CO
    dc.relation.referencesVan Manen, M. (1977) Linking ways of knowing with ways of being practical. Curriculum I nquiry, vol.6, n.3.es_CO
    dc.relation.referencesWiegerová, A. (2013). Teacher journal as a research instrument (research–the first year in the life in primary school through the eyes of novice teachers).es_CO
    dc.relation.referencesZeichner, M. El maestro como profesional reflexivo. en http://www.practicareflexiva.pro/wp-content/uploads/2012/04/Org-El-maestro-como-profesional-reflexivo-de-Kenneth-M.-Zeichner..pdfes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Soler_2019_TG.pdfSoler_2019_TG2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.