• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6976
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorMoreno Cárdenas, Vivian Fernanda.-
    dc.date.accessioned2023-06-13T14:13:14Z-
    dc.date.available2019-11-09-
    dc.date.available2023-06-13T14:13:14Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationMoreno Cárdenas, V. F. (2019). Improving writing skills through the use of fables with ninth grade students at “La Presentación” high school. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6976es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6976-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent98es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoenes_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleImproving writing skills through the use of fables with ninth grade students at “La Presentación” high school.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-08-09-
    dc.relation.referencesAbrar, M. (2016). Learning from Fables: Moral Values in Three Selected English Stories . Jambi, Indonesia : Research Gate .es_CO
    dc.relation.referencesAlbarello, L. (2011). Choisir l'étude de cas comme méthode de recherche. Bruxelleses_CO
    dc.relation.referencesAlqahtani, M. (2015). The Importance of Vocabulary in Language Learning and how to Be Taught. Saudi Arabia: International Journal of Teaching and Educationes_CO
    dc.relation.referencesAmer, A. (2005). Anlitical Thinking . cairoes_CO
    dc.relation.referencesAnderson, R., & Pearson, D. (1984). A SCHEMA-THEORETIC VIEW OF BASIC PROCESSES IN READING COMPREHENSION. New York: Handbook of Reading Research .es_CO
    dc.relation.referencesBaribeau, C. (2004). Le journal de bord du chercheur . Recherches Qualitativeses_CO
    dc.relation.referencesBenamar, R. (2009). Stratégies d’aide à la production orale en classe de FLE. Université de Tlemcen.es_CO
    dc.relation.referencesBerg, B. (2007). Qualitative Research Methods for the Social Sciences. 6th Edition. Retrieved from Pearson Education.: https://www.american.edu/ctrl/upload/Qualitative-Research-Introduction.pdfes_CO
    dc.relation.referencesBeutler, A. (2013). Les startégies motivationnelles. Mémoire professionneles_CO
    dc.relation.referencesBichindaritz. (1995). Incremental concept learning and case-based reasonning : for a cooperative approach. Open Editiones_CO
    dc.relation.referencesBlanchet, A., & Gotman, A. (2007). « L’enquête et ses méthodes » : L’entretien (2e éd. refondue). Mesure et évaluation en éducation.es_CO
    dc.relation.referencesBogdan, S., & Taylor, L. (1984). Introduction to Qualitative Research Method, the Search for Meaninges_CO
    dc.relation.referencesBonnemain, A., Perrot, E., & Kostulski, K. (2015). Le processus d’observation, son développement et ses effets dans la méthode des autoconfrontations croisées en clinique de l’activité. Open Edition Journalses_CO
    dc.relation.referencesBoubakeur, D. (2015). Les stratégies d’enseignement à adopter pour résoudre les difficultés d’expression orale en FLE chez les apprenants du. UNIVERSITE ABOU-BAKR BELKAÏD - TLEMCEN.es_CO
    dc.relation.referencesBoudjellal, A. (2012). Réflexion sur la didactique de l’oral en milieu universitaire algérien. Université de Ouargla.es_CO
    dc.relation.referencesBourdieu, P. (1996). La « stratégie » chez Pierre Bourdieu. Enquête, 191-208.es_CO
    dc.relation.referencesBowen, G. (2009). Document Analysis as a Qualitative Research Method. ReseachGate .es_CO
    dc.relation.referencesBrown, H. (2007). TEACHING by PRINCIPLES An Interactive Approach to Language Pedagogy. New York: Pearson Eduation, Inc.es_CO
    dc.relation.referencesChadwick, C. (2016). Enhancing Student Critical and Analytical Thinking Skills at a Higher Education Level in Developing Countries . Arab Emirates, Dubai .es_CO
    dc.relation.referencesColletta, J. (2002). L’oral, c’est quoi ? . Les Cahiers Pédagogiques .es_CO
    dc.relation.referencesCollins, J., Stead, S., & Woolfrey , S. (2004). Rethinking teaching strategies for intensive french . Revu Canadienne des Langues Vivantes .es_CO
    dc.relation.referencesColombie, M. d. (2006). Formar en lenguas extranjeras: Inglés !el reto! Bogotá: Espantapajaros Taller.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Moreno_2019_TG.pdfMoreno_2019_TG1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.