• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6965
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorDurán Ordoñez, Estefanía.-
    dc.date.accessioned2023-06-11T16:11:34Z-
    dc.date.available2020-09-12-
    dc.date.available2023-06-11T16:11:34Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationDurán Ordoñez, E. (2020). Enhancing 8th grade students' English speaking skill through the implementation of communicative games: A qualitative action research [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6965es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6965-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent72es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoenes_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEnhancing 8th grade students' English speaking skill through the implementation of communicative games: A qualitative action research.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-06-12-
    dc.relation.referencesArt and Humanities Field Planning. (2020). Colegio Provincial San José de Pamplona.es_CO
    dc.relation.referencesAkdogan, Esra. (2018). Developing vocabulary in game activities and game materials. Journal of Teaching and Education, 07(1), 31–66.es_CO
    dc.relation.referencesBritish Council. (2015). English in Colombia: an examination of policy, perceptions and influencing factors. Observatorio Regional sobre Internacionalización y Redes en Educación Terciaria (OBIRET).es_CO
    dc.relation.referencesBurguillo, J. (2010). Using game theory and competition-based learning to stimulate student motivation and performance. Research gate.es_CO
    dc.relation.referencesCarter, R. & Nunan, D. The Cambridge guide to teaching English to speakers of others languages.es_CO
    dc.relation.referencesCorrea, E. et al. Concept de réflexion: un regard critique. Retrieved from http://numerica.uqam.ca/sites/default/files/livres/1002160ar.pdfes_CO
    dc.relation.referencesCreswell, J. W. (2012). Educational research, planning, conducting and evaluating quantitative and qualitative research, 4th edition. Pearson.es_CO
    dc.relation.referencesDewi, R. S., Kultsum, U., & Armadi, A. (2017). Using communicative games in improving students’ speaking skills. English Language Teaching, 10(1).es_CO
    dc.relation.referencesDomingo, A. Niveles de reflexividad sobre la práctica docente. Niveles, activadores y pautas.es_CO
    dc.relation.referencesElliot, J. La investigación-acción en educación. Ediciones Morata.es_CO
    dc.relation.referencesGopal, K., & Quah, W. B. (2018). Encouraging students to improve speaking skills through snake and ladder game in community college. Research Gate.es_CO
    dc.relation.referencesHadfield, J. (1984). Elementary communication games.es_CO
    dc.relation.referencesMedina, Jarauta & Imbernon. (2010). La enseñanza reflexiva en la educación superior. Editorial Octaedro.es_CO
    dc.relation.referencesMena, M. (2000). El enfoque crítico reflexivo en educación: experiencias en el aula. Retrieved from: http://www.micentroeducativo.pe/docente/fileproject/file_docentes/150bi_aa69ca.pdfes_CO
    dc.relation.referencesMuzás et al. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos. Narcea, S.A. de Ediciones.es_CO
    dc.relation.referencesMurtiningsih, T., Kailani, A., & Farid, R.N. (2019). Hands-on training: improving speaking skills through games for students and care takers of panti asuhan sentosa, belitung darat, banjarmasin. Green Visioners Journal.es_CO
    dc.relation.referencesNazara, S. (2011). Students’ perception on EFL speaking skill development. Journal of English Teaching, 1(1).es_CO
    dc.relation.referencesParupalli Rao. (2019). The importance of speaking skills in English classrooms. Alford Council of International English & Literature Journal (ACIELJ), 2(2).es_CO
    dc.relation.referencesPenn-Edwards, S. (2004). Visual evidence in qualitative research: the role of video recording. The Qualitative Report, 9(2), 266-277.es_CO
    dc.relation.referencesPublimetro. (2019). Colombianos se rajan en el aprendizaje del inglés. Retrieved from: https://www.publimetro.co/co/noticias/2019/12/05/estan-los-colombianos-aprendizajeingles. htmles_CO
    dc.relation.referencesRajathurai Nishanthi. (2018). the importance of learning English in today world. International Journal of Trend in Scientific Research and Development (IJTSRD), 3(1).es_CO
    dc.relation.referencesRCN Radio. (2019). Colombia se rajó en educación bilingüe, advierte estudio. Retrieved from: https://www.rcnradio.com/estilo-de-vida/educacion/colombia-se-rajo-eneducacion- bilingue-advierte-estudioes_CO
    dc.relation.referencesSacristán & Gimeno J. (1998). El curriculum. Una reflexión sobre la práctica.Madrid. Editorial Morata.es_CO
    dc.relation.referencesSparks-Langer, G & Colton A. Synthesis of research on teachers’ reflective thinking. Retrieved from: http://www.ascd.com/ASCD/pdf/journals/ed_lead/el_199103_sparkslanger. pdfes_CO
    dc.relation.referencesUrritia, W., & Vega, E. (2010). Encouraging teenagers to improve speaking skills through games in a Colombian public school. Profile Journal, 12(1).es_CO
    dc.relation.referencesVaca, A. M., & Gómez, L. F. (2017). Increasing EFL learners’ oral production at a public school through project-based learning. Profile Issues in Teachers’ Professional Development, 19(2), 57-71.es_CO
    dc.relation.referencesVan Manen, M. (1977). Linking ways of knowing with ways of being practical. Curriculum Inquiry, 6(3).es_CO
    dc.relation.referencesYunanda, S., Asib, A., & Setyaningsih, E. (2013). Improving students' speaking skill trough talking ball game (TBG). English Education: Jurnal Pendidikan Bahasa Inggris Universitas Sebelas Maret, 2(1).es_CO
    dc.relation.referencesZeichner, M. El maestro como profesional reflexivo. Retrieved from http://www.practicareflexiva.pro/wp-content/uploads/2012/04/Org-El-maestro-comoprofesional- reflexivo-de-Kenneth-M.-Zeichner..pdfes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Durán_2020_TG.pdfDurán_2020_TG728,64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.