• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6962
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorArzuaga Cantor, Edward David.-
    dc.date.accessioned2023-06-11T02:11:49Z-
    dc.date.available2020-09-12-
    dc.date.available2023-06-11T02:11:49Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationArzuaga Cantor, E. D. (2020). Implementing tales through the StoryJumper software as an online instructional tool to develop sixth grade students' reading comprehension skills of a public school in Colombia [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6962es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6962-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent127es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoenes_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleImplementing tales through the StoryJumper software as an online instructional tool to develop sixth grade students' reading comprehension skills of a public school in Colombia.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-06-12-
    dc.relation.referencesAbdelrahman, M., & Bsharah, M. (2014). The effect of speed-reading strategies on developing reading comprehension among the 2nd secondary students in English language. English language Teaching.es_CO
    dc.relation.referencesBallesta, J. Herazo, A., Sierra, M. (2015) Diseño e implementación de un Web para el desarrollo de la comprensión lectora en los alumnos de grado primero de la Institución Educativa Isabel La Católica. Fundación Universitaria de los Libertadoreses_CO
    dc.relation.referencesBarreras, A. (2010). Implications of the Young Learner’s Characteristics for the Teaching of English as a Foreign Language. TESOLes_CO
    dc.relation.referencesBaquero, Y. Ortiz, P (2017). Propuesta de implementación del cuento como herramienta didáctico-pedagógica para mejorar los niveles de compresión lectora (literal, inferencial y crítico) en los estudiantes de quinto grado del Centro Educativo Aguas Vivas Sede Central, del municipio de Sahagún Córdoba Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesBettelheim, B. (1998). Psicoanálisis de los cuentos. Ediciones S.Mes_CO
    dc.relation.referencesBrown, H D (2001). Teaching by principles: An interactive approach to language pedagogy. Longman.es_CO
    dc.relation.referencesBrown, H. D. (2003). Language assessment: Principles and classroom practices. Pearson Education.es_CO
    dc.relation.referencesBusaidi, F. Hashmi, A.Mahdi, A. Musawi, A. (2016) The effectiveness of instructional software in reading comprehension skills and reading aloud of Omani fourth basic schools’ students. SpringerOpenes_CO
    dc.relation.referencesCastaño, D. (2012) Recovery from http://cuentosinfantilesdely.blogspot.pe/2012/07cuento.html.es_CO
    dc.relation.referencesChingwa, L. (2003). The Uses of Enchantment: Fairy Tales as Instructional Materials to Facilitate Primary English Language Education. Journal of National Taipei Teachers Collegees_CO
    dc.relation.referencesCreswell, J. (2012). Educational Research: Planning Conducting, and Evaluating Quantitative and Qualitative Research. Pearson Education Clavijo, J. Maldonado, A. Sanjuanelo, M. (2011) Potenciar la comprensión lectora desde la tecnología de la información. Dialnetes_CO
    dc.relation.referencesDjoudi, M. Zidat, S. (2011) Web Based Application for Reading comprehension skills. International Journal of Computer Science Issues.es_CO
    dc.relation.referencesDomingo, A. Niveles de reflexividad sobre la práctica docente. Niveles, Activadores y Pautases_CO
    dc.relation.referencesElliot, J. La investigación-acción en educación. Ediciones Morata.es_CO
    dc.relation.referencesFuentes, S. Chavarriaga L. & Arrieta, J. (2016). Implementación del cuento como actividad didáctica para fortalecer la lectura en los estudiantes de primer grado durante el periodo de refuerzo escolar, de la institución educativa soledad acosta de Samper, Sede Emiliano Alcalá Romeroes_CO
    dc.relation.referencesGalvez, A. M. (2012). La producción del cuento andino a partir de imágenes en los niveles literal, inferencial y criterial en los niños y niñas del segundo grado "A" de la Institución Educativa Primaria 70002 Taquile – Puno.es_CO
    dc.relation.referencesHatch, J. (2002). Doing qualitative research in education settings. State University of New York Presses_CO
    dc.relation.referencesKirby, J. (2007). Reading Comprehension: Its Nature and Development. ResearchGatees_CO
    dc.relation.referencesKucukoglu, (2012). H. Improving reading skills through effective reading strategies. ResearchGatees_CO
    dc.relation.referencesMedina, Jarauta, Imbernon. (2010) La enseñanza reflexiva en la Educación Superior. Editorial Octaedro.es_CO
    dc.relation.referencesMolano, Gladys (2014) Diseño, desarrollo e implementación de un software educativo de lectura y escritura para los ciclos I y II. Iberoamericanaes_CO
    dc.relation.referencesMoltalvo , R. (2014). El cuento infantil como estrategia para incrementar la habilidad de la conciencia fonologica.es_CO
    dc.relation.referencesMuzás, M. & Blanchard M. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos. Narcea, S.A. de Ediciones.es_CO
    dc.relation.referencesSacristán, Gimeno J. (1998). El curriculum. Una reflexión sobre la practica. Madrid. Editorial Morata.es_CO
    dc.relation.referencesPérez, A. (2009). La didáctica del cuento en lengua inglesa: aplicaciones teórico-prácticas. Horsiru Editoriales_CO
    dc.relation.referencesReina, H. (2020). 10 Free and Fun Elementary Reading Websites for Kids.es_CO
    dc.relation.referencesVan Manen, M. (1977) Linking ways of knowing with ways of being practical. Curriculum Inquiry, vol.6, n.3.es_CO
    dc.relation.referencesYusuf, Y. (2017). Skimming and Scanning Techniques to Assist EFL Students in Understanding English Reading Texts. ResearchGatees_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Arzuaga_2020_TG.pdfArzuaga_2020_TG2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.