Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6962
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Arzuaga Cantor, Edward David. | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-11T02:11:49Z | - |
dc.date.available | 2020-09-12 | - |
dc.date.available | 2023-06-11T02:11:49Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Arzuaga Cantor, E. D. (2020). Implementing tales through the StoryJumper software as an online instructional tool to develop sixth grade students' reading comprehension skills of a public school in Colombia [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6962 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6962 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 127 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | en | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Implementing tales through the StoryJumper software as an online instructional tool to develop sixth grade students' reading comprehension skills of a public school in Colombia. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-06-12 | - |
dc.relation.references | Abdelrahman, M., & Bsharah, M. (2014). The effect of speed-reading strategies on developing reading comprehension among the 2nd secondary students in English language. English language Teaching. | es_CO |
dc.relation.references | Ballesta, J. Herazo, A., Sierra, M. (2015) Diseño e implementación de un Web para el desarrollo de la comprensión lectora en los alumnos de grado primero de la Institución Educativa Isabel La Católica. Fundación Universitaria de los Libertadores | es_CO |
dc.relation.references | Barreras, A. (2010). Implications of the Young Learner’s Characteristics for the Teaching of English as a Foreign Language. TESOL | es_CO |
dc.relation.references | Baquero, Y. Ortiz, P (2017). Propuesta de implementación del cuento como herramienta didáctico-pedagógica para mejorar los niveles de compresión lectora (literal, inferencial y crítico) en los estudiantes de quinto grado del Centro Educativo Aguas Vivas Sede Central, del municipio de Sahagún Córdoba Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | Bettelheim, B. (1998). Psicoanálisis de los cuentos. Ediciones S.M | es_CO |
dc.relation.references | Brown, H D (2001). Teaching by principles: An interactive approach to language pedagogy. Longman. | es_CO |
dc.relation.references | Brown, H. D. (2003). Language assessment: Principles and classroom practices. Pearson Education. | es_CO |
dc.relation.references | Busaidi, F. Hashmi, A.Mahdi, A. Musawi, A. (2016) The effectiveness of instructional software in reading comprehension skills and reading aloud of Omani fourth basic schools’ students. SpringerOpen | es_CO |
dc.relation.references | Castaño, D. (2012) Recovery from http://cuentosinfantilesdely.blogspot.pe/2012/07cuento.html. | es_CO |
dc.relation.references | Chingwa, L. (2003). The Uses of Enchantment: Fairy Tales as Instructional Materials to Facilitate Primary English Language Education. Journal of National Taipei Teachers College | es_CO |
dc.relation.references | Creswell, J. (2012). Educational Research: Planning Conducting, and Evaluating Quantitative and Qualitative Research. Pearson Education Clavijo, J. Maldonado, A. Sanjuanelo, M. (2011) Potenciar la comprensión lectora desde la tecnología de la información. Dialnet | es_CO |
dc.relation.references | Djoudi, M. Zidat, S. (2011) Web Based Application for Reading comprehension skills. International Journal of Computer Science Issues. | es_CO |
dc.relation.references | Domingo, A. Niveles de reflexividad sobre la práctica docente. Niveles, Activadores y Pautas | es_CO |
dc.relation.references | Elliot, J. La investigación-acción en educación. Ediciones Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Fuentes, S. Chavarriaga L. & Arrieta, J. (2016). Implementación del cuento como actividad didáctica para fortalecer la lectura en los estudiantes de primer grado durante el periodo de refuerzo escolar, de la institución educativa soledad acosta de Samper, Sede Emiliano Alcalá Romero | es_CO |
dc.relation.references | Galvez, A. M. (2012). La producción del cuento andino a partir de imágenes en los niveles literal, inferencial y criterial en los niños y niñas del segundo grado "A" de la Institución Educativa Primaria 70002 Taquile – Puno. | es_CO |
dc.relation.references | Hatch, J. (2002). Doing qualitative research in education settings. State University of New York Press | es_CO |
dc.relation.references | Kirby, J. (2007). Reading Comprehension: Its Nature and Development. ResearchGate | es_CO |
dc.relation.references | Kucukoglu, (2012). H. Improving reading skills through effective reading strategies. ResearchGate | es_CO |
dc.relation.references | Medina, Jarauta, Imbernon. (2010) La enseñanza reflexiva en la Educación Superior. Editorial Octaedro. | es_CO |
dc.relation.references | Molano, Gladys (2014) Diseño, desarrollo e implementación de un software educativo de lectura y escritura para los ciclos I y II. Iberoamericana | es_CO |
dc.relation.references | Moltalvo , R. (2014). El cuento infantil como estrategia para incrementar la habilidad de la conciencia fonologica. | es_CO |
dc.relation.references | Muzás, M. & Blanchard M. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos. Narcea, S.A. de Ediciones. | es_CO |
dc.relation.references | Sacristán, Gimeno J. (1998). El curriculum. Una reflexión sobre la practica. Madrid. Editorial Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Pérez, A. (2009). La didáctica del cuento en lengua inglesa: aplicaciones teórico-prácticas. Horsiru Editorial | es_CO |
dc.relation.references | Reina, H. (2020). 10 Free and Fun Elementary Reading Websites for Kids. | es_CO |
dc.relation.references | Van Manen, M. (1977) Linking ways of knowing with ways of being practical. Curriculum Inquiry, vol.6, n.3. | es_CO |
dc.relation.references | Yusuf, Y. (2017). Skimming and Scanning Techniques to Assist EFL Students in Understanding English Reading Texts. ResearchGate | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Arzuaga_2020_TG.pdf | Arzuaga_2020_TG | 2,43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.