Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6960
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Flórez, Edgar. | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-11T01:28:05Z | - |
dc.date.available | 2021-03-15 | - |
dc.date.available | 2023-06-11T01:28:05Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Flórez, E. (2020). The use of flash fiction stories as a strategy to encourage literary writing in eleventh-grade students at Instituto Técnico Patios Centro 2: An action research study [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6960 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6960 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 97 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | en | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | The use of flash fiction stories as a strategy to encourage literary writing in eleventh-grade students at Instituto Técnico Patios Centro 2: An action research study. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-12-15 | - |
dc.relation.references | Altablero (2005). Bilingüismo. Altablero (37). Recuperado el 27 de febrero de: http://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-32266.html | es_CO |
dc.relation.references | Bartan, O. (2017). The Effects of Reading Short Stories in Improving Foreign Language Writing Skills. The Reading Matrix: An International Online Journal Volume 17, Number1. | es_CO |
dc.relation.references | Budden, J. (2019) Using flash cards. British Council. Retrieved from: https://www.teachingenglish.org.uk/article/using-flash-cards | es_CO |
dc.relation.references | Colombia Very Well (2020). Programa Nacional de Inglés. Recuperado de: https://www.mineducacion.gov.co/1759/articles343837_Programa_Nacional_Ingles.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Correa, E. et al. Concept de réflexion: un regard critique. Retrieved from: http://numerica.uqam.ca/sites/default/files/livres/1002160ar.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Creswell, J. W. (2012). The Process of Conducting Research Using Quantitative and Qualitative Approaches. Educational Research: Planning, Conducting, and Evaluating Quantitative and Qualitative Research, 1–25. Retrieved from: https://doi.org/10.1080/08832323.1963.10116709 | es_CO |
dc.relation.references | Cruz M, Loyo G, & Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, vol. 6, núm. 12, diciembre-mayo, 2011, pp. 167-197 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México. Recuperado el 29 de Febrero de 2106 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90621701007 | es_CO |
dc.relation.references | Domingo, A. Niveles de reflexividad sobre la práctica docente. Niveles, Activadores y Pautas. | es_CO |
dc.relation.references | Elliot, J. La investigación-acción en educación. Ediciones Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Frandiño Y, Bermudez J, & Vásquez V, (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, Vol. 15, N°3 (2012). Recuperado el 29 de Febrero de 2016 de: http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/rt/printerFriendly/2172/2951 | es_CO |
dc.relation.references | Gabrielsen, I., Tengberg, M., & Blikstad-Balas M. (2019). The role of literature in the classroom: How and for what purposes do teachers in lower secondary school use literary texts? Educational Studies in Language and Literature, 19, 1-32. | es_CO |
dc.relation.references | Gaiman, N. (2019) Masterclass Articles. Retrieved from: https://www.masterclass.com/articles/writing-101-what-is-flash-fiction-learn-how-to-write-flash-fiction-in-7-steps#3-characteristics-of-flash-fiction | es_CO |
dc.relation.references | Handoko, M. (2017). The concept of reading comprehension. Igo Metro. Retrieved from: http://iqrometro.co.id/the-concept-of-reading-comprehension.html | es_CO |
dc.relation.references | Hatch, J. A. (2002) Doing qualitative research in education settings. State University of New York Press, Albany | es_CO |
dc.relation.references | Kaliska, M. (2016) An Action-Oriented Approach to Language Corpora in Foreign Language Teaching. Warsaw University. Retrieved from: http://alp.uw.edu.pl/wp-content/uploads/sites/315/2018/10/LS-17-3-Marta-KALISKA-An-Action-Oriented-Approach.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Klarer, M. (1999). An Introduction to Literary Studies, Routledge 11 New Fetter Lane, London. Retrieved from: file:///D:/Downloads/788778a8f953a97e417c44350713c77e-original.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Lima M, (2006), La enseñanza de lenguas extranjeras en el CELE de la UNAM Reencuentro, núm. 47, diciembre, 2006, pp. 9-16 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco Distrito Federal, México, Recuperado el 29 de febrero de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34004702 | es_CO |
dc.relation.references | Literacy Today (2019). Writing Production. Retrieved from: https://www.literacytoday.ca/primary/writing-production/ | es_CO |
dc.relation.references | Mamudu, A. (2017). Effectiveness of deploying WhatsApp and flash fiction in comprehension and language pedagogy. Indonesian EFL Journal, 3(2), 171-180. | es_CO |
dc.relation.references | Maxwell, K. (2013) Macmillan dictionary. Retrieved from: https://www.macmillandictionary.com/buzzword/entries/flash-fiction.html#:~:text=flash%20fiction%20also%20micro%2Dfiction&text=Flash%20fiction%20is%20a%20style,notch%20up%20thousands%20of%20words. | es_CO |
dc.relation.references | Medina, Jarauta & Imbernon. (2010) La enseñanza reflexiva en la Educación Superior. Editorial Octaedro. | es_CO |
dc.relation.references | Mena, M. El enfoque crítico reflexivo en educación: Experiencias en el aula (abril, 2000). Retrieved from: http://www.micentroeducativo.pe/docente/fileproject/file_docentes/150bi_aa69ca.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: ¡el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer. | es_CO |
dc.relation.references | Muzás et al. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos. Narcea, S.A. de Ediciones. | es_CO |
dc.relation.references | Okumus, N. (2016) Using short Stories in Reading Skills Class. Procedia - Social and Behavioral Sciences 232 (2016) 311 – 315. | es_CO |
dc.relation.references | Ritter, J. (2018) Using flashcards un the primary classroom. Cambridge University Press. Retrieved from: https://worldoffun.cambridge.org/storage/app/media/Using%20Flashcards%20in%20the%20Primary%20Classroom.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Sacristán & Gimeno J. (1998). El curriculum. Una reflexión sobre la práctica. Madrid. Editorial Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Sparks-Langer, G & Colton A. Synthesis of research on teachers’ reflective thinking. Retrieved from: http://www.ascd.com/ASCD/pdf/journals/ed_lead/el_199103_sparks-langer.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Tarrayo, V. (2019). What’s in a flash? Teaching reading and writing (and beyond) through flash fiction. ELTAR-J Volume 1, Number 1, August 2019, pp. 9-15 | es_CO |
dc.relation.references | Tierney, R. (1982). Essential considerations for developing basic reading comprehension skills. School Psychology Review 11(3), pp. 299–305. | es_CO |
dc.relation.references | Vaezi, N. (2006) Theories of reading. Teaching English, British Council. Retrieved from: https://www.teachingenglish.org.uk/article/theories-reading-2 | es_CO |
dc.relation.references | Van Manen, M. (1977) Linking ways of knowing with ways of being practical. Curriculum Inquiry, vol.6, n.3. | es_CO |
dc.relation.references | Yesser A & Chacon C, (2011), El enfoque lúdico como estrategia metodológica para promover el Aprendizaje de Ingles en niños de Educación Primaria. SABER. Revista Multidisciplinaria del Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente, vol.23, num.1, enero-junio, 2011, pp69-76. Universidad de Oriente Cumana, Venezuela. recuperado el 28 de febrero de 2016 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=427739445011. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Flórez_2020_TG.pdf | Flórez_2020_TG | 1,74 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.