• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6952
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorDíaz Ferrer, Paula Andrea.-
    dc.date.accessioned2023-06-09T21:44:04Z-
    dc.date.available2020-03-11-
    dc.date.available2023-06-09T21:44:04Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationDíaz Ferrer, P.A. (2019). Enhancing reading comprehension and environmental awareness with short stories among seventh grade students at the Ortún Velasco Institution: An action research. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6952es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6952-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent129es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoenes_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEnhancing reading comprehension and environmental awareness with short stories among seventh grade students at the Ortún Velasco Institution: An action research.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-12-11-
    dc.relation.referencesAbrams, M. H., & Harpham, G. G. (2009). Handbook of Literary Terms. Cengage Learning.es_CO
    dc.relation.referencesAltablero (2005). Bilingüismo. Altablero (37). Recuperado el 27 de febrero de: http://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-32266.htmles_CO
    dc.relation.referencesAnderson, R. C., Hiebert, E. H., Scott, J. A., Wilkinson, I. A., Becker, W., & Becker, W. C. (1988).es_CO
    dc.relation.referencesBecoming a nation of readers: The report of the Commission on Reading. Education and Treatment of Children, 389-396.es_CO
    dc.relation.referencesBrewster, J., & Ellis, G. (Eds.). (1991). The Storyteling Handbook for Primary Teachers. Penguin Books.es_CO
    dc.relation.referencesCharters, W. W., & Good, C. V. (1945). The Dictionary of Education. The Phi Delta Kappan, 27(1), 5-7.es_CO
    dc.relation.referencesCreswell, J. (2012). Planning, Conducting, and Evaluating Quantitative and Qualitative Research. Fourth edition. Boston, United States. Pearsones_CO
    dc.relation.referencesCruz M, Loyo G, & Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, vol. 6, núm. 12, diciembre-mayo, 2011, pp. 167-197 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México. Recuperado el 29 de Febrero de 2106 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90621701007es_CO
    dc.relation.referencesDewalt, K., & DeWalt, B. R. (2002). La Observación participante: una guía para los trabajadores de campo. Walnut Creek, Estados Unidos: AltaMiraPress.es_CO
    dc.relation.referencesDomingo, Angels. Niveles de reflexividad sobre la práctica docente.es_CO
    dc.relation.referencesElliot, Jhon. La investigación-acción en educación. Ediciones Morata.es_CO
    dc.relation.referencesFrandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, Vol. 15, N°3 (2012). Recuperado el 29 de Febrero de 2016 de http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/rt/printerFriendly/2172/2951es_CO
    dc.relation.referencesHarlan, J. D., & Rivkin, M. S. (2008). Science experiences for the early childhood years: An integrated affective approach. Prentice Hall.es_CO
    dc.relation.referencesHişmanoğlu, M. (2005). Teaching English through literature. Dil ve Dilbilimi Çalışmaları Dergisi, 1(1), 53-66.es_CO
    dc.relation.referencesHymes, D., 1972. On communicative competence. In I.B.Pride & J. Krishna,es_CO
    dc.relation.referencesKrishna, T. M., & Sandhya, K. (2015). The impact of short stories on teaching of English. Journal of English Language and Literature, 2, 58-62.es_CO
    dc.relation.referencesLima M, (2006), La enseñanza de lenguas extranjeras en el CELE de la UNAM Reencuentro, núm. 47, diciembre, 2006, pp. 9-16 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco Distrito Federal, México, Recuperado el 29 de febrero de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34004702es_CO
    dc.relation.referencesMedina, Jarauta, Imbernon. (2010) La enseñanza reflexiva en la Educación Superior. Editorial Octaedro.es_CO
    dc.relation.referencesMeniado, J. C. (2016). Metacognitive Reading Strategies, Motivation, and Reading Comprehension Performance of Saudi EFL Students. English Language Teaching, 9(3), 117-129.es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer.es_CO
    dc.relation.referencesMuzás, María Dolores; Blanchard Giménez, Mercedes. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos. Narcea, S.A. de Ediciones.es_CO
    dc.relation.referencesNozen, S. Z., Kalajahi, S. A. R., Abdullah, A. N., & Jabbarzadeh, H. (2017). An investigation of the impacts of teaching writing skill through extensive short story reading. Journal of Nusantara Studies, 2(1), 53-70.es_CO
    dc.relation.referencesPalmer, J. A. (2002). Environmental education in the 21st century: Theory, practice, progress and promise. Routledge.es_CO
    dc.relation.referencesPourkalhor, O., & Kohan, N. (2013). Teaching reading comprehension through short stories in advance classes. Asian Journal of Social Sciences & Humanities, 2(2), 52-60.es_CO
    dc.relation.referencesQuiroga Carrillo, C. (2010). Promoting tenth graders' reading comprehension of academic texts in the English class. Profile Issues in TeachersProfessional Development, 12(2), 11-32.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Díaz_2019_TG.pdfDíaz_2019_TG4,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.