Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6952
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Díaz Ferrer, Paula Andrea. | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-09T21:44:04Z | - |
dc.date.available | 2020-03-11 | - |
dc.date.available | 2023-06-09T21:44:04Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Díaz Ferrer, P.A. (2019). Enhancing reading comprehension and environmental awareness with short stories among seventh grade students at the Ortún Velasco Institution: An action research. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6952 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6952 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 129 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | en | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Enhancing reading comprehension and environmental awareness with short stories among seventh grade students at the Ortún Velasco Institution: An action research. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2019-12-11 | - |
dc.relation.references | Abrams, M. H., & Harpham, G. G. (2009). Handbook of Literary Terms. Cengage Learning. | es_CO |
dc.relation.references | Altablero (2005). Bilingüismo. Altablero (37). Recuperado el 27 de febrero de: http://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-32266.html | es_CO |
dc.relation.references | Anderson, R. C., Hiebert, E. H., Scott, J. A., Wilkinson, I. A., Becker, W., & Becker, W. C. (1988). | es_CO |
dc.relation.references | Becoming a nation of readers: The report of the Commission on Reading. Education and Treatment of Children, 389-396. | es_CO |
dc.relation.references | Brewster, J., & Ellis, G. (Eds.). (1991). The Storyteling Handbook for Primary Teachers. Penguin Books. | es_CO |
dc.relation.references | Charters, W. W., & Good, C. V. (1945). The Dictionary of Education. The Phi Delta Kappan, 27(1), 5-7. | es_CO |
dc.relation.references | Creswell, J. (2012). Planning, Conducting, and Evaluating Quantitative and Qualitative Research. Fourth edition. Boston, United States. Pearson | es_CO |
dc.relation.references | Cruz M, Loyo G, & Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, vol. 6, núm. 12, diciembre-mayo, 2011, pp. 167-197 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México. Recuperado el 29 de Febrero de 2106 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90621701007 | es_CO |
dc.relation.references | Dewalt, K., & DeWalt, B. R. (2002). La Observación participante: una guía para los trabajadores de campo. Walnut Creek, Estados Unidos: AltaMiraPress. | es_CO |
dc.relation.references | Domingo, Angels. Niveles de reflexividad sobre la práctica docente. | es_CO |
dc.relation.references | Elliot, Jhon. La investigación-acción en educación. Ediciones Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Frandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, Vol. 15, N°3 (2012). Recuperado el 29 de Febrero de 2016 de http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/rt/printerFriendly/2172/2951 | es_CO |
dc.relation.references | Harlan, J. D., & Rivkin, M. S. (2008). Science experiences for the early childhood years: An integrated affective approach. Prentice Hall. | es_CO |
dc.relation.references | Hişmanoğlu, M. (2005). Teaching English through literature. Dil ve Dilbilimi Çalışmaları Dergisi, 1(1), 53-66. | es_CO |
dc.relation.references | Hymes, D., 1972. On communicative competence. In I.B.Pride & J. Krishna, | es_CO |
dc.relation.references | Krishna, T. M., & Sandhya, K. (2015). The impact of short stories on teaching of English. Journal of English Language and Literature, 2, 58-62. | es_CO |
dc.relation.references | Lima M, (2006), La enseñanza de lenguas extranjeras en el CELE de la UNAM Reencuentro, núm. 47, diciembre, 2006, pp. 9-16 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco Distrito Federal, México, Recuperado el 29 de febrero de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34004702 | es_CO |
dc.relation.references | Medina, Jarauta, Imbernon. (2010) La enseñanza reflexiva en la Educación Superior. Editorial Octaedro. | es_CO |
dc.relation.references | Meniado, J. C. (2016). Metacognitive Reading Strategies, Motivation, and Reading Comprehension Performance of Saudi EFL Students. English Language Teaching, 9(3), 117-129. | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer. | es_CO |
dc.relation.references | Muzás, María Dolores; Blanchard Giménez, Mercedes. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos. Narcea, S.A. de Ediciones. | es_CO |
dc.relation.references | Nozen, S. Z., Kalajahi, S. A. R., Abdullah, A. N., & Jabbarzadeh, H. (2017). An investigation of the impacts of teaching writing skill through extensive short story reading. Journal of Nusantara Studies, 2(1), 53-70. | es_CO |
dc.relation.references | Palmer, J. A. (2002). Environmental education in the 21st century: Theory, practice, progress and promise. Routledge. | es_CO |
dc.relation.references | Pourkalhor, O., & Kohan, N. (2013). Teaching reading comprehension through short stories in advance classes. Asian Journal of Social Sciences & Humanities, 2(2), 52-60. | es_CO |
dc.relation.references | Quiroga Carrillo, C. (2010). Promoting tenth graders' reading comprehension of academic texts in the English class. Profile Issues in TeachersProfessional Development, 12(2), 11-32. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Díaz_2019_TG.pdf | Díaz_2019_TG | 4,2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.