• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6949
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorAcevedo Campo, Oscar Fernando.-
    dc.date.accessioned2023-06-09T21:15:58Z-
    dc.date.available2020-03-12-
    dc.date.available2023-06-09T21:15:58Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationAcevedo Campo, O.F. (2019). Implementation of technological resources as a way to improve writing skills in A1 students from the University of Pamplona. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6949es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6949-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent89es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoenes_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleImplementation of technological resources as a way to improve writing skills in A1 students from the University of Pamplona.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-12-12-
    dc.relation.referencesHermosa Del vasto, Paola., M. (2015, julio-diciembre). Influencia de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en el proceso enseñanza-aprendizaje: una mejora de las competencias digitales. Rev. Cient. Gen. José María Córdova 13(16), 121-132. Recuperado el 31 de Agosto, 2018 de http://www.scielo.org.co/pdf/recig/v13n16/v13n16a07.pdfes_CO
    dc.relation.referencesLloyd, Margaret (2005) Towards a definition of the integration of ICT in the classroom. In AARE 2005, AARE, Eds. Proceedings AARE '05 Education Research - Creative Dissent: Constructive Solutions, Parramatta, New South Wales.es_CO
    dc.relation.referencesBernard, H. R. 1988. Research Methods in Cultural Anthropology: Qualitative and Quantitative Approaches (4th Ed). Altamira Press.es_CO
    dc.relation.referencesCreswell, J. W. 2011. Educational Research: Planning, Conducting and Evaluating Quantitative and Qualitative Research (4th Ed). Pearson.es_CO
    dc.relation.referencesEl-Tigi, Manal (1999). Write a Lesson Plan Guide. The Educator's Reference Desk. Komis, V., Depover, C. et Karsenti, T. 2013. L’usage des outils informatiques en analyse des données qualitatives. Adjectif Analyses Recherches sur les TICE.es_CO
    dc.relation.referencesWanlin, P. 2007. L’analyse de contenu comme méthode d’analyse qualitative d’entretiens : une comparaison entre les traitements manuels et l’utilisation de logiciels. Université du Luxembourg.es_CO
    dc.relation.referencesMorchio, M, (2014). El rol de las TIC en la clase de inglés. Artículo presentado en el Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación.es_CO
    dc.relation.referencesRecuperado el 31 de agosto, 2018 de https://www.oei.es/historico/congreso2014/memoriactei/753.pdf Tirado Gallego, M. (2009). Repensar el acto educativo con apoyo de las TIC. Altableroes_CO
    dc.relation.referencesEl periódico de un país que educa y que se educa. N° 50. Recuperado de https://www.mineducacion.gov.co/1621/article-195864.htmles_CO
    dc.relation.referencesArt. 6 Ley 1341 de 2009 from the Colombian Ministry of education. POR LA CUAL SE DEFINEN PRINCIPIOS Y CONCEPTOS SOBRE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACiÓN Y LA ORGANIZACiÓN DE LAS TECNOLOGíAS DE LA INFORMACiÓN Y LAS COMUNICACIONES - TIC-, SE CREA LA AGENCIA NACIONAL DE ESPECTRO Y SE DICTAN OTRAS.es_CO
    dc.relation.referencesSysoyev, P., Evstigneeva, I., & Evstigneev, M. 2014. Modern Information and Communication Technologies in the Development of Learners’ Discourse Skills. Procedia - Social and Behavioral Sciences (154), 214 – 219.es_CO
    dc.relation.referencesDussel, I. (2010). Educación y nuevas tecnologías: los desafíos pedagógicos ante el mundo digital. Buenos Aires, Argentina: Santillana.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Acevedo_2019_TG.pdfAcevedo_2019_TG2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.