Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6949
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Acevedo Campo, Oscar Fernando. | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-09T21:15:58Z | - |
dc.date.available | 2020-03-12 | - |
dc.date.available | 2023-06-09T21:15:58Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Acevedo Campo, O.F. (2019). Implementation of technological resources as a way to improve writing skills in A1 students from the University of Pamplona. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6949 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6949 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 89 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | en | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Implementation of technological resources as a way to improve writing skills in A1 students from the University of Pamplona. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2019-12-12 | - |
dc.relation.references | Hermosa Del vasto, Paola., M. (2015, julio-diciembre). Influencia de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en el proceso enseñanza-aprendizaje: una mejora de las competencias digitales. Rev. Cient. Gen. José María Córdova 13(16), 121-132. Recuperado el 31 de Agosto, 2018 de http://www.scielo.org.co/pdf/recig/v13n16/v13n16a07.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Lloyd, Margaret (2005) Towards a definition of the integration of ICT in the classroom. In AARE 2005, AARE, Eds. Proceedings AARE '05 Education Research - Creative Dissent: Constructive Solutions, Parramatta, New South Wales. | es_CO |
dc.relation.references | Bernard, H. R. 1988. Research Methods in Cultural Anthropology: Qualitative and Quantitative Approaches (4th Ed). Altamira Press. | es_CO |
dc.relation.references | Creswell, J. W. 2011. Educational Research: Planning, Conducting and Evaluating Quantitative and Qualitative Research (4th Ed). Pearson. | es_CO |
dc.relation.references | El-Tigi, Manal (1999). Write a Lesson Plan Guide. The Educator's Reference Desk. Komis, V., Depover, C. et Karsenti, T. 2013. L’usage des outils informatiques en analyse des données qualitatives. Adjectif Analyses Recherches sur les TICE. | es_CO |
dc.relation.references | Wanlin, P. 2007. L’analyse de contenu comme méthode d’analyse qualitative d’entretiens : une comparaison entre les traitements manuels et l’utilisation de logiciels. Université du Luxembourg. | es_CO |
dc.relation.references | Morchio, M, (2014). El rol de las TIC en la clase de inglés. Artículo presentado en el Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación. | es_CO |
dc.relation.references | Recuperado el 31 de agosto, 2018 de https://www.oei.es/historico/congreso2014/memoriactei/753.pdf Tirado Gallego, M. (2009). Repensar el acto educativo con apoyo de las TIC. Altablero | es_CO |
dc.relation.references | El periódico de un país que educa y que se educa. N° 50. Recuperado de https://www.mineducacion.gov.co/1621/article-195864.html | es_CO |
dc.relation.references | Art. 6 Ley 1341 de 2009 from the Colombian Ministry of education. POR LA CUAL SE DEFINEN PRINCIPIOS Y CONCEPTOS SOBRE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACiÓN Y LA ORGANIZACiÓN DE LAS TECNOLOGíAS DE LA INFORMACiÓN Y LAS COMUNICACIONES - TIC-, SE CREA LA AGENCIA NACIONAL DE ESPECTRO Y SE DICTAN OTRAS. | es_CO |
dc.relation.references | Sysoyev, P., Evstigneeva, I., & Evstigneev, M. 2014. Modern Information and Communication Technologies in the Development of Learners’ Discourse Skills. Procedia - Social and Behavioral Sciences (154), 214 – 219. | es_CO |
dc.relation.references | Dussel, I. (2010). Educación y nuevas tecnologías: los desafíos pedagógicos ante el mundo digital. Buenos Aires, Argentina: Santillana. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Acevedo_2019_TG.pdf | Acevedo_2019_TG | 2,04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.