Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6934
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cochero Garrido, Liz Yacid. | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-09T16:00:28Z | - |
dc.date.available | 2019-04-21 | - |
dc.date.available | 2023-06-09T16:00:28Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Cochero Garrido, L.Y. (2019). Enhancing listening skills using I.C.T in tenth grade students of Guayabales high school in Pamplonita. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6934 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6934 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 113 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | en | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Enhancing listening skills using I.C.T in tenth grade students of Guayabales high school in Pamplonita. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2019-01-21 | - |
dc.relation.references | Renukadevi, D. (2014). The Role of Listening in Language Acquisition; the Challenges & Strategies in Teaching Listening. Retrieved from https://www.ripublication.com/ijeisv1n1/ijeisv4n1_13.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Diaz, C. & Bruce, L. (2011). El aprendizaje del inglés y el uso de tecnologías: percepciones de estudiantes y profesores de inglés del nivel secundario chileno. Revista Electrónica Matices en Lenguas Extranjeras No. 5, Julio 2011. ISSN 2011-1177. págs. 1-37 | es_CO |
dc.relation.references | Adell, J. (1997) “Tendencias de educación en la sociedad de las tecnologías de la información”. EDUTEC: Revista electrónica de Tecnología E | es_CO |
dc.relation.references | Saricoban, A. (1999). The Teaching of Listening. The Internet TESL Journal, Vol. V, No. 12, December 1999 | es_CO |
dc.relation.references | Gulec, S. & Darmus, N. (2014). A Study Aiming To Develop Listening Skills Of Elementary Second Grade Students. | es_CO |
dc.relation.references | Wati, Y. (2013). teachers‟ strategies in classroom management to improve students‟ achievement at mtssterpadu langsa. Thesis. | es_CO |
dc.relation.references | Trimave, (2103). the impact of multimedia technology on developing l2 listening skills. AAB college | es_CO |
dc.relation.references | Sejdiu, S. (2017). Are listening skills best enhanced through the use of multimedia technology. University of Prizren. Digital Education Review - Number 32, December 2017- http://greav.ub.edu/der/. | es_CO |
dc.relation.references | Vega, c. (2017). Uso de las TICS y su influencia con la enseñanza –aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del I y II ciclo de la Escuela Académico Profesional de la Facultad de Educación UNMSM-Lima. | es_CO |
dc.relation.references | McLeod, S. (2018). Research Methods » Questionnaire. Retrieved in https://www.simplypsychology.org/questionnaires.html | es_CO |
dc.relation.references | Cresswell, J. W. (2012). Educational Research Fourth Edition. Nebraska, Lincoln. University of Nebraska. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Cochero_2019_TG.pdf | Cochero_2019_TG | 3,3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.