• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6934
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorCochero Garrido, Liz Yacid.-
    dc.date.accessioned2023-06-09T16:00:28Z-
    dc.date.available2019-04-21-
    dc.date.available2023-06-09T16:00:28Z-
    dc.date.issued2019-
    dc.identifier.citationCochero Garrido, L.Y. (2019). Enhancing listening skills using I.C.T in tenth grade students of Guayabales high school in Pamplonita. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6934es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6934-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent113es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoenes_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEnhancing listening skills using I.C.T in tenth grade students of Guayabales high school in Pamplonita.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-01-21-
    dc.relation.referencesRenukadevi, D. (2014). The Role of Listening in Language Acquisition; the Challenges & Strategies in Teaching Listening. Retrieved from https://www.ripublication.com/ijeisv1n1/ijeisv4n1_13.pdfes_CO
    dc.relation.referencesDiaz, C. & Bruce, L. (2011). El aprendizaje del inglés y el uso de tecnologías: percepciones de estudiantes y profesores de inglés del nivel secundario chileno. Revista Electrónica Matices en Lenguas Extranjeras No. 5, Julio 2011. ISSN 2011-1177. págs. 1-37es_CO
    dc.relation.referencesAdell, J. (1997) “Tendencias de educación en la sociedad de las tecnologías de la información”. EDUTEC: Revista electrónica de Tecnología Ees_CO
    dc.relation.referencesSaricoban, A. (1999). The Teaching of Listening. The Internet TESL Journal, Vol. V, No. 12, December 1999es_CO
    dc.relation.referencesGulec, S. & Darmus, N. (2014). A Study Aiming To Develop Listening Skills Of Elementary Second Grade Students.es_CO
    dc.relation.referencesWati, Y. (2013). teachers‟ strategies in classroom management to improve students‟ achievement at mtssterpadu langsa. Thesis.es_CO
    dc.relation.referencesTrimave, (2103). the impact of multimedia technology on developing l2 listening skills. AAB collegees_CO
    dc.relation.referencesSejdiu, S. (2017). Are listening skills best enhanced through the use of multimedia technology. University of Prizren. Digital Education Review - Number 32, December 2017- http://greav.ub.edu/der/.es_CO
    dc.relation.referencesVega, c. (2017). Uso de las TICS y su influencia con la enseñanza –aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del I y II ciclo de la Escuela Académico Profesional de la Facultad de Educación UNMSM-Lima.es_CO
    dc.relation.referencesMcLeod, S. (2018). Research Methods » Questionnaire. Retrieved in https://www.simplypsychology.org/questionnaires.htmles_CO
    dc.relation.referencesCresswell, J. W. (2012). Educational Research Fourth Edition. Nebraska, Lincoln. University of Nebraska.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Cochero_2019_TG.pdfCochero_2019_TG3,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.