Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6932
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Basto Vera, Lina María. | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-09T15:35:55Z | - |
dc.date.available | 2019-11-08 | - |
dc.date.available | 2023-06-09T15:35:55Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Basto Vera, L.M. (2019). Fostering Speaking Skill through the Implementation of Communicative Tasks at Eighth Grade’s Students from a Public School in Colombia: An Action Research. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6932 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6932 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 115 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | en | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Fostering Speaking Skill through the Implementation of Communicative Tasks at Eighth Grade’s Students from a Public School in Colombia: An Action Research. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2019-08-08 | - |
dc.relation.references | Altablero (2005). Bilingüismo. Al tablero (37). Retrieved on February 27th from: http://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-32266.html | es_CO |
dc.relation.references | Brown. H. D. 2001. Teaching by Principle. New York: Addison Wesley Longman, Inc. Thornbury, S. 2005. How to Teach Speaking. London: Longman. Van Ek, J. A., and Trim J. L. M. 1998. Treshold 1990. Cambridge: Cambridge Univesity Press. | es_CO |
dc.relation.references | Bygate, M. (1987). Speaking. New York: Oxford University Press. | es_CO |
dc.relation.references | Council of Europe. (2001), Common European framework of reference for languages: Learning, teaching, assessment. Strasbourg. Retrieved on February 27th from: https://www.coe.int/en/web/common-european-framework-reference-languages | es_CO |
dc.relation.references | Correa Molina, E, et al. Concept of reflection: in regard critique. Retrieved on February 27th from: http://numerica.uqam.ca/sites/default/files/livres/1002160ar.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Cruz M, Loyo G, & Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, vol. 6, núm. 12, diciembre-mayo, 2011, pp. 167-197 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México. Retrieved on February 29th from: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90621701007 | es_CO |
dc.relation.references | Elliot, J. La investigación-acción en educación. Ediciones Morata. Retrieved on February 29th from: http://www.terras.edu.ar/biblioteca/37/37ELLIOT-Jhon-Cap-1-y-5.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Frandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, Vol. 15, N°3 (2012). Retrieved on February 29th from http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/rt/printerFriendly/2172/2951 | es_CO |
dc.relation.references | Lewis B. (2012), Reading, Writing, Speaking and Listening: The 4 Basic Language Skills, and How to Practise Them, Retrieved on May 29th from https://www.fluentin3months.com/reading-writing-speaking-and-listening/ | es_CO |
dc.relation.references | Littlewood, W. T. 2002. Communicative Language Teaching. : An Introduction. Cambridge: Cambridge University Press. | es_CO |
dc.relation.references | Lima M, (2006), La enseñanza de lenguas extranjeras en el CELE de la UNAM Reencuentro, núm. 47, diciembre, 2006, pp. 9-16 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco Distrito Federal, México, Retrieved on February 29th from http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34004702 | es_CO |
dc.relation.references | Medina, Jarauta & Imbernon. (2010) La enseñanza reflexiva en la Educación Superior. Retrieved on February 29th from http://www.ub.edu/ice/sites/default/files/docs/qdu/17cuaderno.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Muzás, María Dolores; Blanchard Giménez, Mercedes. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos. Narcea, S.A. de Ediciones. Retrieved on February 29th from https://books.google.com.co/books/about/Propuestas_metodológicas_para_profesore.html?id=G46sqm55gmIC&redir_esc=y | es_CO |
dc.relation.references | Mena, M. El enfoque crítico reflexivo en educación: Experiencias en el aula (abril, 2000). Retrieved on February 29th from http://www.micentroeducativo.pe/docente/fileproject/file_docentes/150bi_aa69ca.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: ¡el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer. Retrieved on February 29th from https://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-article-115174.html | es_CO |
dc.relation.references | Nunan, D. 1989. Designing Task for the Communicative Classroom. Cambridge: Cambridge University Press. | es_CO |
dc.relation.references | Ochoa, C., Cabrera, P., Quiñónez, A., Castillo, L. & González, P. (2016). The Effect of Communicative Activities on EFL Learners' Motivation: A Case of Students in the Amazon Region of Ecuador. Colomb. Appl. Linguist. J., 18(2), pp. 39-48 | es_CO |
dc.relation.references | Pranee N. (2012), Using Communicative Activities to Develop English Speaking Activities of Mathamoyoonsca Three Students. Spotted at http://thesis.swu.ac.th/swuthesis/Tea_Eng_For_Lan (M.A.)/Pranee_N.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Qureshi I. (2012), The Importance of Speaking Skills for EFL Learners, Spotted at https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e3/Speaking_Skills.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Sacristán, Gimeno J. (1998). El currículo. Una reflexión sobre la práctica. Madrid. Editorial Morata. Spotted at http://www.ateneodelainfancia.org.ar/uploads/gimeno_sacristan_unidad_3_TallerAct.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Van Manen, M. (1977) Linking ways of knowing with ways of being practical. Curriculum Inquiry, vol.6, n.3. | es_CO |
dc.relation.references | Sparks-Langer, G & Colton A. Synthesis of research on teachers’ reflective thinking Spotted at http://www.ascd.com/ASCD/pdf/journals/ed_lead/el_199103_sparks-langer.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Yesser A & Chacon C, (2011), El enfoque lúdico como estrategia metodológica para promover el Aprendizaje de Ingles en niños de Educación Primaria. SABER. Revista Multidisciplinaria del Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente, vol.23, num.1, enero-junio, 2011, pp69-76. Universidad de Oriente Cumana, Venezuela. Spotted at http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=427739445011. | es_CO |
dc.relation.references | Zeichner, M. El maestro como profesional reflexivo. Spotted at http://www.practicareflexiva.pro/wp-content/uploads/2012/04/Org-El-maestro-como-profesional-reflexivo-de-Kenneth-M.-Zeichner.Pdf | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Basto_2019_TG.pdf | Basto_2019_TG | 2,31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.