Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6930
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Acevedo Jiménez, Deisy Yulany. | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-09T03:06:19Z | - |
dc.date.available | 2021-03-14 | - |
dc.date.available | 2023-06-09T03:06:19Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Acevedo Jiménez, D. Y. (2020). Enhancing Vocabulary Through Authentic Videos in 11th Grade Students at San Bernardo De Bata School. An Action Research. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6930 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6930 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 122 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | en | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Enhancing Vocabulary Through Authentic Videos in 11th Grade Students at San Bernardo De Bata School. An Action Research. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-12-14 | - |
dc.relation.references | Adriana Wiegerová, Alena Lampertová. (2012). A Teacher’s Diary as A Research Instrument. Forum Dydaktyczne | es_CO |
dc.relation.references | Altablero (2005). Bilingüismo. Altablero (37). Recuperado el 27 de febrero de: http://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-32266.html | es_CO |
dc.relation.references | Arndt, H. L., & Woore. R. (2018). Vocabulary learning from watching YouTube videos and reading blog posts. Language Learning & Technology, 22(1), 124–142. https://doi.org/10125/44660/ | es_CO |
dc.relation.references | Aspers, P., Corte, U. (2019). What is Qualitative in Qualitative Research. Qual Sociol 42, 139–160 https://doi.org/10.1007/s11133-019-9413-7 | es_CO |
dc.relation.references | Binbin Zhou (2018). Using Authentic Videos in College English Teaching in China. University of Wisconsin-Platteville. | es_CO |
dc.relation.references | boredom signs shown by Intermediate English students at Universidad San Ignacio de Loyola when practicing grammar, in order to improve results (Tesis de Maestría en Bowen, Glenn. A. (2019). Document Analysis as a QualitativeResearch Method. Qualitative Research Journal. Vol 9. N 2 | es_CO |
dc.relation.references | Correa Molina, E, et al. Concept de réflection: un regard critique. in http://numerica.uqam.ca/sites/default/files/livres/1002160ar.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Creswell, John W. (2002). Educational research: planning, conducting, and evaluating quantitative and qualitative research / John W. Creswell. — 4th ed. | es_CO |
dc.relation.references | Cruz M, Loyo G, & Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, vol. 6, núm. 12, diciembre-mayo, 2011, pp. 167-197 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México. Recuperado el 29 de Febrero de 91 2106 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90621701007 de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú. | es_CO |
dc.relation.references | Devi. I (2012) Animation Video to Improve Students' Vocabulary Mastery. Jurnal Pendidikan Bahasa Inggris, Vol. 1, Nomor 1, September 2012, hlm. 01-118 | es_CO |
dc.relation.references | Domingo, Angels. Niveles de reflexividad sobre la práctica docente. Educación con Mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera). | es_CO |
dc.relation.references | Elliot, Jhon. La investigación-acción en educación. Ediciones Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Frandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, Vol. 15, N°3 (2012). Recuperado el 29 de Febrero de 2016 de http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/rt/printerFriendly/2172/2951 | es_CO |
dc.relation.references | García C. Karen. (2016). Implementation of Task-Based Language Learning Approach to Develop Oral Production. Universidad de Antioquia. | es_CO |
dc.relation.references | Hatch, J. (2002). Doing Qualitative Research in Education settings. Albany: State University of New York Press. | es_CO |
dc.relation.references | Jati Laknasa, Anita. (2016). The effectiveness of using Chain Story game in teaching speaking. FKIP UMP. | es_CO |
dc.relation.references | Krashen, S. D. (1981). Second language acquisition and second language learning. University of Southern California. | es_CO |
dc.relation.references | Lima M, (2006), La enseñanza de lenguas extranjeras en el CELE de la UNAM Reencuentro, núm. 47, diciembre, 2006, pp. 9-16 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco Distrito Federal, México, Recuperado el 29 de febrero de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34004702 | es_CO |
dc.relation.references | López, D. (2016). The use of authentic videos, as a teaching strategy, to lower some 92 Medina, Jarauta, Imbernon. (2010) La enseñanza reflexiva en la Educación Superior. Editorial Octaedro. | es_CO |
dc.relation.references | Mena, M. El enfoque crítico reflexivo en educación: Experiencias en el aula (abril, 2000). Obtenido en http://www.micentroeducativo.pe/docente/fileproject/file_docentes/150bi_aa69ca.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer. | es_CO |
dc.relation.references | Mofareh Alqahtani (2015). The importance of vocabulary in language learning and how to be taught. International Journal of Teaching and Education, Vol. III (3), pp. 21-34., 10.20472/TE.2015.3.3.002 | es_CO |
dc.relation.references | Muzás, María Dolores; Blanchard Giménez, Mercedes. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos. Narcea, S.A. de Ediciones. Niveles, Activadores y Pautas | es_CO |
dc.relation.references | Nordquist, Richard. (2020, August 25). Vocabulary Acquisition. Retrieved from https://www.thoughtco.com/vocabulary-acquisition-1692490 | es_CO |
dc.relation.references | Nordquist, Richard. (2020, August 26). The Definition of Listening and How to Do It Well. Retrieved from https://www.thoughtco.com/listening-communication-term-1691247 | es_CO |
dc.relation.references | Nordquist, Richard. (2020). Communicative Competence Definition, Examples, and Glossary. Retrieved from https://www.thoughtco.com/what-is-communicative-competence-1689768 | es_CO |
dc.relation.references | O’Leary, Z. (2014). The essential guide to doing your research project (2nd ed.). Thousand Oaks, CA: SAGE Publications, Inc. | es_CO |
dc.relation.references | Sacristán, Gimeno J. (1998). El curriculum. Una reflexión sobre la practica. Madrid. Editorial Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Samuel J. Meisels. (1997) Using Work Sampling in Authentic Assessments. Teaching for Authentic Student Performance Pages 60-65. | es_CO |
dc.relation.references | Shevchenko M. V. (2015) THE ROLE OF AUTHENTIC VIDEOS IN TEACHING ENGLISH AT TECHNICAL UNIVERSITIES. Advanced Education | es_CO |
dc.relation.references | Sparks-Langer, G & Colton A. (1977) Synthesis of research on teachers’ reflective thinking en http://www.ascd.com/ASCD/pdf/journals/ed_lead/el_199103_sparks-langer.pdf Van Manen, MLinking ways of knowing with ways of being practical. Curriculum Inquiry, vol.6, n.3. | es_CO |
dc.relation.references | Washang. S (2013) “Boosting Vocabulary Retention Through Adding a Video Component to the Vocabulary Building Classes in English for Specific Purpose Situations”. Procedia - Social and Behavioral Sciences 136 ( 2014 ) 89 – 93. Elsevier Ltd | es_CO |
dc.relation.references | Definition & Process. (2016). What is Reading? - Retrieved from https://study.com/academy/lesson/what-is-reading-definition-process.htm , October 13. | es_CO |
dc.relation.references | White K. (2014) Web-Based Questionnaire. In: Michalos A.C. (eds) Encyclopedia of Quality of Life and Well-Being Research. Springer, Dordrecht. https://doi.org/10.1007/978-94-007-0753-5_3205 | es_CO |
dc.relation.references | Yesser A & Chacon C, (2011), El enfoque lúdico como estrategia metodológica para promover el Aprendizaje de Ingles en niños de Educación Primaria. SABER. Revista Multidisciplinaria del Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente, vol.23, num.1, enero-junio, 2011, pp69-76. Universidad de Oriente Cumana, Venezuela. recuperado el 28 de febrero de 2016 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=427739445011 | es_CO |
dc.relation.references | Zeichner, M. El maestro como profesional reflexivo. en http://www.practicareflexiva.pro/wp-content/uploads/2012/04/Org-El-maestro-como-profesional-reflexivo-de-Kenneth-M.-Zeichner.pdf | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Acevedo _2020_TG.pdf | Acevedo _2020_TG | 4,39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.