• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6930
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorAcevedo Jiménez, Deisy Yulany.-
    dc.date.accessioned2023-06-09T03:06:19Z-
    dc.date.available2021-03-14-
    dc.date.available2023-06-09T03:06:19Z-
    dc.date.issued2021-
    dc.identifier.citationAcevedo Jiménez, D. Y. (2020). Enhancing Vocabulary Through Authentic Videos in 11th Grade Students at San Bernardo De Bata School. An Action Research. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6930es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6930-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent122es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoenes_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEnhancing Vocabulary Through Authentic Videos in 11th Grade Students at San Bernardo De Bata School. An Action Research.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-12-14-
    dc.relation.referencesAdriana Wiegerová, Alena Lampertová. (2012). A Teacher’s Diary as A Research Instrument. Forum Dydaktycznees_CO
    dc.relation.referencesAltablero (2005). Bilingüismo. Altablero (37). Recuperado el 27 de febrero de: http://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-32266.htmles_CO
    dc.relation.referencesArndt, H. L., & Woore. R. (2018). Vocabulary learning from watching YouTube videos and reading blog posts. Language Learning & Technology, 22(1), 124–142. https://doi.org/10125/44660/es_CO
    dc.relation.referencesAspers, P., Corte, U. (2019). What is Qualitative in Qualitative Research. Qual Sociol 42, 139–160 https://doi.org/10.1007/s11133-019-9413-7es_CO
    dc.relation.referencesBinbin Zhou (2018). Using Authentic Videos in College English Teaching in China. University of Wisconsin-Platteville.es_CO
    dc.relation.referencesboredom signs shown by Intermediate English students at Universidad San Ignacio de Loyola when practicing grammar, in order to improve results (Tesis de Maestría en Bowen, Glenn. A. (2019). Document Analysis as a QualitativeResearch Method. Qualitative Research Journal. Vol 9. N 2es_CO
    dc.relation.referencesCorrea Molina, E, et al. Concept de réflection: un regard critique. in http://numerica.uqam.ca/sites/default/files/livres/1002160ar.pdfes_CO
    dc.relation.referencesCreswell, John W. (2002). Educational research: planning, conducting, and evaluating quantitative and qualitative research / John W. Creswell. — 4th ed.es_CO
    dc.relation.referencesCruz M, Loyo G, & Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, vol. 6, núm. 12, diciembre-mayo, 2011, pp. 167-197 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México. Recuperado el 29 de Febrero de 91 2106 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90621701007 de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.es_CO
    dc.relation.referencesDevi. I (2012) Animation Video to Improve Students' Vocabulary Mastery. Jurnal Pendidikan Bahasa Inggris, Vol. 1, Nomor 1, September 2012, hlm. 01-118es_CO
    dc.relation.referencesDomingo, Angels. Niveles de reflexividad sobre la práctica docente. Educación con Mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera).es_CO
    dc.relation.referencesElliot, Jhon. La investigación-acción en educación. Ediciones Morata.es_CO
    dc.relation.referencesFrandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, Vol. 15, N°3 (2012). Recuperado el 29 de Febrero de 2016 de http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/rt/printerFriendly/2172/2951es_CO
    dc.relation.referencesGarcía C. Karen. (2016). Implementation of Task-Based Language Learning Approach to Develop Oral Production. Universidad de Antioquia.es_CO
    dc.relation.referencesHatch, J. (2002). Doing Qualitative Research in Education settings. Albany: State University of New York Press.es_CO
    dc.relation.referencesJati Laknasa, Anita. (2016). The effectiveness of using Chain Story game in teaching speaking. FKIP UMP.es_CO
    dc.relation.referencesKrashen, S. D. (1981). Second language acquisition and second language learning. University of Southern California.es_CO
    dc.relation.referencesLima M, (2006), La enseñanza de lenguas extranjeras en el CELE de la UNAM Reencuentro, núm. 47, diciembre, 2006, pp. 9-16 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco Distrito Federal, México, Recuperado el 29 de febrero de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34004702es_CO
    dc.relation.referencesLópez, D. (2016). The use of authentic videos, as a teaching strategy, to lower some 92 Medina, Jarauta, Imbernon. (2010) La enseñanza reflexiva en la Educación Superior. Editorial Octaedro.es_CO
    dc.relation.referencesMena, M. El enfoque crítico reflexivo en educación: Experiencias en el aula (abril, 2000). Obtenido en http://www.micentroeducativo.pe/docente/fileproject/file_docentes/150bi_aa69ca.pdfes_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer.es_CO
    dc.relation.referencesMofareh Alqahtani (2015). The importance of vocabulary in language learning and how to be taught. International Journal of Teaching and Education, Vol. III (3), pp. 21-34., 10.20472/TE.2015.3.3.002es_CO
    dc.relation.referencesMuzás, María Dolores; Blanchard Giménez, Mercedes. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos. Narcea, S.A. de Ediciones. Niveles, Activadores y Pautases_CO
    dc.relation.referencesNordquist, Richard. (2020, August 25). Vocabulary Acquisition. Retrieved from https://www.thoughtco.com/vocabulary-acquisition-1692490es_CO
    dc.relation.referencesNordquist, Richard. (2020, August 26). The Definition of Listening and How to Do It Well. Retrieved from https://www.thoughtco.com/listening-communication-term-1691247es_CO
    dc.relation.referencesNordquist, Richard. (2020). Communicative Competence Definition, Examples, and Glossary. Retrieved from https://www.thoughtco.com/what-is-communicative-competence-1689768es_CO
    dc.relation.referencesO’Leary, Z. (2014). The essential guide to doing your research project (2nd ed.). Thousand Oaks, CA: SAGE Publications, Inc.es_CO
    dc.relation.referencesSacristán, Gimeno J. (1998). El curriculum. Una reflexión sobre la practica. Madrid. Editorial Morata.es_CO
    dc.relation.referencesSamuel J. Meisels. (1997) Using Work Sampling in Authentic Assessments. Teaching for Authentic Student Performance Pages 60-65.es_CO
    dc.relation.referencesShevchenko M. V. (2015) THE ROLE OF AUTHENTIC VIDEOS IN TEACHING ENGLISH AT TECHNICAL UNIVERSITIES. Advanced Educationes_CO
    dc.relation.referencesSparks-Langer, G & Colton A. (1977) Synthesis of research on teachers’ reflective thinking en http://www.ascd.com/ASCD/pdf/journals/ed_lead/el_199103_sparks-langer.pdf Van Manen, MLinking ways of knowing with ways of being practical. Curriculum Inquiry, vol.6, n.3.es_CO
    dc.relation.referencesWashang. S (2013) “Boosting Vocabulary Retention Through Adding a Video Component to the Vocabulary Building Classes in English for Specific Purpose Situations”. Procedia - Social and Behavioral Sciences 136 ( 2014 ) 89 – 93. Elsevier Ltdes_CO
    dc.relation.referencesDefinition & Process. (2016). What is Reading? - Retrieved from https://study.com/academy/lesson/what-is-reading-definition-process.htm , October 13.es_CO
    dc.relation.referencesWhite K. (2014) Web-Based Questionnaire. In: Michalos A.C. (eds) Encyclopedia of Quality of Life and Well-Being Research. Springer, Dordrecht. https://doi.org/10.1007/978-94-007-0753-5_3205es_CO
    dc.relation.referencesYesser A & Chacon C, (2011), El enfoque lúdico como estrategia metodológica para promover el Aprendizaje de Ingles en niños de Educación Primaria. SABER. Revista Multidisciplinaria del Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente, vol.23, num.1, enero-junio, 2011, pp69-76. Universidad de Oriente Cumana, Venezuela. recuperado el 28 de febrero de 2016 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=427739445011es_CO
    dc.relation.referencesZeichner, M. El maestro como profesional reflexivo. en http://www.practicareflexiva.pro/wp-content/uploads/2012/04/Org-El-maestro-como-profesional-reflexivo-de-Kenneth-M.-Zeichner.pdfes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Acevedo _2020_TG.pdfAcevedo _2020_TG4,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.