Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6925
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Portela Suescun, Carlos Steven. | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-08T23:21:57Z | - |
dc.date.available | 2021-03-15 | - |
dc.date.available | 2023-06-08T23:21:57Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Portela Suescun, C. S. (2020). Implementing the video-based learning strategy to enhance 10th-grade students’ English knowledge for the “Saber 11” English test at Institucion Educativa “La Divina Pastora” in Cúcuta, Colombia: An action research [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6925 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6925 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 120 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | en | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Implementing the video-based learning strategy to enhance 10th-grade students’ English knowledge for the “Saber 11” English test at Institucion Educativa “La Divina Pastora” in Cúcuta, Colombia: An action research. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-12-15 | - |
dc.relation.references | Abdulrahman, W. (2016), The Effective Use of Youtube Videos for Teaching English Language in Classrooms as Supplementary Material at Taaibah University in Alula. International Journal of English Language and Linguistics Research Vol.4, No.3, pp.32-47. | es_CO |
dc.relation.references | Altablero (2005). Bilingüismo. Altablero (37). Recuperado el 27 de febrero de: http://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-32266.html | es_CO |
dc.relation.references | Bell, J., Waters, S., & Ebooks Corporation. (2014). Doing your research project: A guide for first-time researchers (Sixth Ed.). Maidenhead, Berkshire: Open University Press. | es_CO |
dc.relation.references | Berg, R., Brand, A., Grant, J., Kirk, J., Zimmerman, T. (2014) Leveraging Recorded Mini-Lectures to Increase Student Learning. Online Classroom; Feb2014, Vol. 14 Issue 2, p5. | es_CO |
dc.relation.references | Castillo, D., Moya, J., (2013) Propuesta Metodológica Para la Enseñanza de Vocabulario de una Lengua Extranjera (Ingles) en el Ciclo 2 del Colegio Marco Tulio Fernández. Universidad libre, facultad de ciencias de la educación. | es_CO |
dc.relation.references | Colombia Aprende (2019). Contexto colombiano en el dominio del inglés. http://www.colombiaaprende.edu.co/es/colombiabilingue/86717 | es_CO |
dc.relation.references | Correa Molina, E, et al. Concept de réflection: un regard critique. in http://numerica.uqam.ca/sites/default/files/livres/1002160ar.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Creswell, J. W. (2014). Research Design: Qualitative, Quantitative and Mixed Methods Approaches (4th Ed.). Thousand Oaks, CA | es_CO |
dc.relation.references | Cruz M, Loyo G, & Méndez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, vol. 6, núm. 12, diciembre-mayo, 2011, pp. 167-197 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México. Recuperado el 29 de Febrero de 2106 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90621701007 | es_CO |
dc.relation.references | Domingo, Angels. Niveles de reflexividad sobre la práctica docente. Niveles, Activadores y Pautas | es_CO |
dc.relation.references | Elliot, Jhon. La investigación-acción en educación. Ediciones Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Elliott, H. (1997). The use of diary methods in sociological research on health experience. Sociological | es_CO |
dc.relation.references | Frandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, Vol. 15, N°3 (2012). Recuperado el 29 de Febrero de 2016 de http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/rt/printerFriendly/2172/2951 | es_CO |
dc.relation.references | García-Sánche, S., & Santos-Espino, J. M. (2017). Empowering pre-service teachers to produce ubiquitous flipped classes. PROFILE Issues in Teachers’ Professional Development, 19(1), 169-185. | es_CO |
dc.relation.references | Gutiérrez, J., (1995) La educación ambiental. Fundamentos teóricos, propuestas de transversalidad y orientaciones extracurriculares. Madrid, La Muralla. | es_CO |
dc.relation.references | (Colección Aula Abierta). | es_CO |
dc.relation.references | Hagan E, J., Hewatt, C. Use of Asynchronous Video to Engage Students and Create Instructor Presence. Distance Education and Instructional Technology. DeSales University. | es_CO |
dc.relation.references | Hatch, J.A. (2002). Doing Qualitative Research in Education Settings. Albany: State University. | es_CO |
dc.relation.references | Lima M, (2006), La enseñanza de lenguas extranjeras en el CELE de la UNAM Reencuentro, núm. 47, diciembre, 2006, pp. 9-16 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco Distrito Federal, México, Recuperado el 29 de febrero de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34004702 | es_CO |
dc.relation.references | Medina, Jarauta, Imbernon. (2010) La enseñanza reflexiva en la Educación Superior. Editorial Octaedro. | es_CO |
dc.relation.references | Medina, Y. Y. (2014). El video como estrategia para la enseñanza del inglés. Escenarios, 12(2), 116-129 | es_CO |
dc.relation.references | Mena, M. El enfoque crítico reflexivo en educación: Experiencias en el aula (abril, 2000). Obtenido en http://www.micentroeducativo.pe/docente/fileproject/file_docentes/150bi_aa69ca.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer. https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-115174_archivo_pdf.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer. | es_CO |
dc.relation.references | Muzás, María Dolores; Blanchard Giménez, Mercedes. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos. Narcea, S.A. de Ediciones. | es_CO |
dc.relation.references | O’Leary, Z. (2014). The essential guide to doing your research project (2nd Ed.). London: SAGE. | es_CO |
dc.relation.references | Pisarenko, V. (2017), Teaching a Foreign Language Using Videos. Social sciences Open Access Journal. | es_CO |
dc.relation.references | Sacristán, Gimeno J. (1998). El curriculum. Una reflexión sobre la práctica. Madrid. Editorial Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Seilstad, B. (2012), Using tailor-made YouTube videos as a preteaching strategy for English language learners in Morocco: Towards a hybrid language learning course. Teaching English with Technology, (4), pp.31--47. | es_CO |
dc.relation.references | Smoekh, B., (2006). Action Research: A Methodology for Change and Development. Open University Press | es_CO |
dc.relation.references | Snelson, C., Rice, K., and Wyzard, C., (2012) Research priorities for YouTube and video-sharing technologies: A Delphi Study. British Journal of Education Technology, 43, 119-129. | es_CO |
dc.relation.references | Sparks-Langer, G & Colton A. Synthesis of research on teachers’ reflective thinking en http://www.ascd.com/ASCD/pdf/journals/ed_lead/el_199103_sparks-langer.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Van Manen, M. (1977) Linking ways of knowing with ways of being practical. Curriculum Inquiry, vol.6, n.3. | es_CO |
dc.relation.references | Yesser A & Chacon C, (2011), El enfoque lúdico como estrategia metodológica para promover el Aprendizaje de Ingles en niños de Educación Primaria. SABER. Revista Multidisciplinaria del Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente, vol.23, num.1, enero-junio, 2011, pp69-76. Universidad de Oriente Cumana, Venezuela. recuperado el 28 de febrero de 2016 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=427739445011. | es_CO |
dc.relation.references | Zeichner, M. El maestro como profesional reflexivo. en http://www.practicareflexiva.pro/wp-content/uploads/2012/04/Org-El-maestro-como-profesional-reflexivo-de-Kenneth-M.-Zeichner..pdf | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Portela _2020_TG.pdf | Portela _2020_TG | 4,83 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.