• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6924
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorVargas Ramírez, Carlos Alberto.-
    dc.date.accessioned2023-06-08T23:06:35Z-
    dc.date.available2021-03-15-
    dc.date.available2023-06-08T23:06:35Z-
    dc.date.issued2021-
    dc.identifier.citationVargas Ramírez, C. A. (2020). Theater and Poetry Workshops to reinforce Oral Production in High School Students (7th Grade) at Bethlemitas Brighton School [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona.es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6924-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent122es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoenes_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleTheater and Poetry Workshops to reinforce Oral Production in High School Students (7th Grade) at Bethlemitas Brighton School.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-12-15-
    dc.relation.referencesArte, M. d. (2016). Manual de apoyo al facilitador TALLER DE TEATRO Protagonistas en el juego. Chile : © Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, 2016.es_CO
    dc.relation.referencesBaribeau, C. (2004). L’instrumentation dans la collecte des données : Le journal de bord du chercheur. Association pour la collecte qualitative.es_CO
    dc.relation.referencesCastillo, E. G. (2018). Theater for Language Teaching and Learning: The E Theater, a Holistic Methodology. Profile: Issues in Teachers' Professional Development.es_CO
    dc.relation.referencesComignaghi Iglesias, M. (2014). Constructivismo, el rol del docente y la importancia del currículo. Escritos en la Facultad Nº99.es_CO
    dc.relation.referencesCreswell, J. (. (2012). Creswell, J. (2012). Research design.es_CO
    dc.relation.referencesCreswell, J. (2012). Planning, Conducting, and Evaluating Quantitative and Qualitative.es_CO
    dc.relation.referencesDimitrov, D. &. (2003). Pretest-Posttest Designs and Measurement of Change. . Work (Reading, Mass.). 20., 159-65.es_CO
    dc.relation.referencesEvelyn Gualdron, E. C. (January 31, 2018). Theater for Language Teaching and Learning: The E Theater, a Holistic Methodology. Profile: Issues in Teachers' Professional Development.es_CO
    dc.relation.referencesHancco Cruz, H. P., & Quispe Condori, S. M. (2019). El teatro para el empoderamiento de la competencia de la expresión oral en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa nacional 40568 centro poblado Arcata distrito Cayarani, Arequipa-2019. Repositorio Institucional.es_CO
    dc.relation.referencesHeathcotes. (1991). Drama in Education theories .es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Vargas_2020_TG.pdfVargas_2020_TG2,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.