Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6924
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Vargas Ramírez, Carlos Alberto. | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-08T23:06:35Z | - |
dc.date.available | 2021-03-15 | - |
dc.date.available | 2023-06-08T23:06:35Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Vargas Ramírez, C. A. (2020). Theater and Poetry Workshops to reinforce Oral Production in High School Students (7th Grade) at Bethlemitas Brighton School [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6924 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 122 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | en | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Theater and Poetry Workshops to reinforce Oral Production in High School Students (7th Grade) at Bethlemitas Brighton School. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-12-15 | - |
dc.relation.references | Arte, M. d. (2016). Manual de apoyo al facilitador TALLER DE TEATRO Protagonistas en el juego. Chile : © Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, 2016. | es_CO |
dc.relation.references | Baribeau, C. (2004). L’instrumentation dans la collecte des données : Le journal de bord du chercheur. Association pour la collecte qualitative. | es_CO |
dc.relation.references | Castillo, E. G. (2018). Theater for Language Teaching and Learning: The E Theater, a Holistic Methodology. Profile: Issues in Teachers' Professional Development. | es_CO |
dc.relation.references | Comignaghi Iglesias, M. (2014). Constructivismo, el rol del docente y la importancia del currículo. Escritos en la Facultad Nº99. | es_CO |
dc.relation.references | Creswell, J. (. (2012). Creswell, J. (2012). Research design. | es_CO |
dc.relation.references | Creswell, J. (2012). Planning, Conducting, and Evaluating Quantitative and Qualitative. | es_CO |
dc.relation.references | Dimitrov, D. &. (2003). Pretest-Posttest Designs and Measurement of Change. . Work (Reading, Mass.). 20., 159-65. | es_CO |
dc.relation.references | Evelyn Gualdron, E. C. (January 31, 2018). Theater for Language Teaching and Learning: The E Theater, a Holistic Methodology. Profile: Issues in Teachers' Professional Development. | es_CO |
dc.relation.references | Hancco Cruz, H. P., & Quispe Condori, S. M. (2019). El teatro para el empoderamiento de la competencia de la expresión oral en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa nacional 40568 centro poblado Arcata distrito Cayarani, Arequipa-2019. Repositorio Institucional. | es_CO |
dc.relation.references | Heathcotes. (1991). Drama in Education theories . | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Vargas_2020_TG.pdf | Vargas_2020_TG | 2,53 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.