• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6922
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorGarcia Carvajal, Leiddy Katherine.-
    dc.date.accessioned2023-06-08T22:59:42Z-
    dc.date.available2019-11-08-
    dc.date.available2023-06-08T22:59:42Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationGarcia Carvajal, L.K. (2019) Implementation of Project-based Learning to Enhance Constructive Learning of Students in a Public High School in Villa Del Rosario: An Action Research. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6922es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6922-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent113es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoenes_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleImplementation of Project-based Learning to Enhance Constructive Learning of Students in a Public High School in Villa Del Rosario: An Action Research.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-08-08-
    dc.relation.referencesAlrahlah, A. (2016). How effective the problem-based learning in dental education? A critical review. The Saudi Dental Jorunal, 28, 155-161.es_CO
    dc.relation.referencesAnderson, T., Mabley, S., & Ventura Medina, E. (2018). The student as facilitator - A qualitative exploration of monitoring strategies used by 'dominant' team members in PBL groups. 46th SEFI Annual Conference 2018. European Society for Engineering Education, 278-285. Retrieved from https://strathprints.strath.ac.uk/65833/es_CO
    dc.relation.referencesBlodgett, M. (2010). Action Research: Data Analysis. Academia.edu. Retrieved from https://www.academia.edu/9074156/Action_Research_Data_Analysises_CO
    dc.relation.referencesBritish Counsil. (2018). Teaching English. Retrieved from Productive skills: https://www.teachingenglish.org.uk/article/productive-skillses_CO
    dc.relation.referencesByrne, D. (1991). Teaching oral English. Mc Gill University.es_CO
    dc.relation.referencesColombia Aprende. (2013). Colombiaaprende.edu.co. Obtenido de http://www.colombiaaprende.edu.co/html/micrositios/1752/w3-article-315515.htmles_CO
    dc.relation.referencesCollege of Education. (2001). Definition of Constructivism.es_CO
    dc.relation.referencesConsejo Directivo Institución Educativa San Antonio. (2016). Sistema Institucional De Evaluación De Estudiantes. Institución Educativa San Antonio, Norte de Santander, Villa del Rosarioes_CO
    dc.relation.referencesCounsil of Europe. (2001). Structured overview of all CEFR scales. In Common European Framework of Reference for Languages: Learning, teaching, assessment.es_CO
    dc.relation.referencesCorrea Molina, E, et al. Concept de réflection: un regard critique. In http://numerica.uqam.ca/sites/default/files/livres/1002160ar.pdfes_CO
    dc.relation.referencesConrad, E. (1974). Peer Tutoring: A Cooperative Learning Experience. Tucson.es_CO
    dc.relation.referencesFrandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, Vol. 15, N°3 (2012). Recuperado el 29 de Febrero de 2016 de http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/rt/printerFriendly/2172/2951es_CO
    dc.relation.referencesCreswell, J. (2012). Educational Research: planning, conducting, and evaluating quantitative and qualitative researches_CO
    dc.relation.referencesCreswell, J. W. (2018). Research Design (Fifth ed.).es_CO
    dc.relation.referencesCruz M, Loyo G, & Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, vol. 6, núm. 12, diciembre-mayo, 2011, pp. 167-197 Universidad Nacional Autónoma dees_CO
    dc.relation.referencesMéxico Distrito Federal, México. Recuperado el 29 de febrero de 2106 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90621701007es_CO
    dc.relation.referencesDavid L. (2015, June 20). Learning-Theories.com. Retrieved from "Constructivism," in Learning Theories: https://www.learning-theories.com/constructivism.html.es_CO
    dc.relation.referencesDomingo, Angels. Niveles de reflexividad sobre la práctica docente. Niveles, Activadores y Pautas.es_CO
    dc.relation.referencesElliot, Jhon. La investigación-acción en educación. Ediciones Morataes_CO
    dc.relation.referencesEnglish, A. (2018). Utilizing Project-Based Learning to Increase Engagement and Performance in the High School Classroom. Prairie Journal of Educational Research, 2(1). Retrieved from. https://doi.org/10.4148/ 2373-0994.1017es_CO
    dc.relation.referencesEquipo Colombia Bilingüe. (2016). Ministerio De Educación Nacional. Fundación Universidad Del Norte. Bogotá: Janeth Barrios, Camila Gómez, Carolina Soleno, Beatriz Jiménez.es_CO
    dc.relation.referencesFrost, R. (2016). British Council. Retrieved from https://www.teachingenglish.org.uk/article/total-physical-response-tpres_CO
    dc.relation.referencesFudge, I. (1998). Peer Tutoring Programs. Newfoundland: National Library of Canada.es_CO
    dc.relation.referencesGallardo, & Castaño. (2016). What are our students doing? Workload, time allocation and time management in PBL instruction. A case study in Science Education. Teaching and Teacher Education, 51-62es_CO
    dc.relation.referencesGimnasio Los Caobos, Chía Colombia. (2017). Revolución Educativa. Retrieved from ¿Qué Es El Aprendizaje Basado En Proyectos?: https://revolucion-educativa.com/aprendizaje-basado-proyectos/es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Garcia_2019_TG.pdfGarcia_2019_TG1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.