Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6917
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Franco Villarreal, Karen Nathalia. | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-08T21:20:54Z | - |
dc.date.available | 2020-03-06 | - |
dc.date.available | 2023-06-08T21:20:54Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Franco Villarreal, K.N. (2019) The Theater as a Didactic Strategy to Develop the Oral Production Skill in the Students of José Rafael Faría Bermúdez High School. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6917 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6917 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 109 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | en | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | The Theater as a Didactic Strategy to Develop the Oral Production Skill in the Students of José Rafael Faría Bermúdez High School. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2019-12-06 | - |
dc.relation.references | Agudelo Gómez, C. J., Pabón, D., & Parra Vega, J. A. (2017). El teatro como estrategia didáctica en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias jurídicas. | es_CO |
dc.relation.references | Alvarez Rincón, Y. F., & Parra Rivera, A. L. (2015). Fortalecimiento de la expresión oral en un contexto de interacción comunicativa. | es_CO |
dc.relation.references | Avila, H. A. (2015). Creativity in the English class: Activities to promote EFL learning. How, 22(2), 91-103. | es_CO |
dc.relation.references | Báez Merino, C. (2009). Aprendizaje significativo y adquisición de competencias profesionales a través del teatro. | es_CO |
dc.relation.references | Baralo, M. (2005). Aspectos de la adquisición del léxico y su aplicación en el aula. In Universidad Antonio de Nebrija, Madrid, FIAPE I Congreso Internacional―El español, lengua del futuro‖, Toledo (pp. 20-23). | es_CO |
dc.relation.references | Bernheim, C. T. (2011). El constructivismo y el aprendizaje de los estudiantes. Universidades, (48), 21-32. | es_CO |
dc.relation.references | Brown, G. y Yule, G. (1983). Teaching the spoken language. New York: Cambridge University Press. | es_CO |
dc.relation.references | Bygates, M. (1991), Speaking. Reino Unido: Oxford University Press. | es_CO |
dc.relation.references | Casas Herrada, I. (2015). Uso del teatro en el aula de lenguas extranjeras: adaptación de Matilda como propuesta didáctica | es_CO |
dc.relation.references | Cassany, D., Luna, M., & Sanz, G. (1994). Enseñar lengua. Barcelona: Graó | es_CO |
dc.relation.references | Cresswell, J. W. (2012). Planning, conducting, and evaluating quantitative and qualitative research. Educational Research | es_CO |
dc.relation.references | Creswell, J. W., & Poth, C. N. (2007). Qualitative inquiry and research design: Choosing among five approaches. Sage publications. | es_CO |
dc.relation.references | Competence is the aspect of our competence that enables us to convey and interpret messages and to negotiate meanings interpersonally witChomsky’s (1965) Communicative Competence is the account sufficiently for the social and functional rules of language. | es_CO |
dc.relation.references | Easwaramoorthy, M., & Zarinpoush, F. (2006). Interviewing for research. Canada Volunteerism Initiative | es_CO |
dc.relation.references | Flores, M. E. (2016). El teatro en la enseñanza de ELE/EL2: un estado de la cuestión. In VI Jornadas de Español como Lengua Segunda y Extranjera 21 y 22 de octubre de 2016 Ensenada, Argentina. Reflexiones sobre el examen CELU (Certificado de Español Lengua y Uso). Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Especialización en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. | es_CO |
dc.relation.references | Fulla, A. C. (2013). El teatro en la enseñanza de lenguas extranjeras La dramatización como modelo y acción/Theater used in teaching foreign languages Dramatisation as a model and action. Didáctica: Lengua y Literatura, 25, 117-134. | es_CO |
dc.relation.references | García, J. G. (2015). Dramatización y educación emocional. CPU-e, Revista de Investigación Educativa, (21), 98-119. | es_CO |
dc.relation.references | González-Ruiz, R., & Martínez-Pasamar, C. (1998). Saber hablar y competencia comunicativa. Algunas consideraciones teóricas y didácticas de los saberes lingüísticos de Eugenio Coseriu. https://magisterio.com.co/articulo/el-teatro-como-herramienta-pedagogica | es_CO |
dc.relation.references | Hymes, D. (1967). Models of the interaction of language and social setting. Journal of social issues, 23(2), 8-28. | es_CO |
dc.relation.references | Julián Pérez Porto y Ana Gardey (2008). Actualizado: 2012.Definicion.de: Definición de teatro. | es_CO |
dc.relation.references | Liu, F., & Maitlis, S. (2010). Nonparticipant Observation. In Albert J. Mills, G. Durepos, & E. Wiebe (Eds.), Encyclopedia of Case Study Research. (pp. 610-612). Thousand Oaks, CA: SAGE Publications. Retrieved | es_CO |
dc.relation.references | Marauri, B. (2014). El teatro como herramienta docente | es_CO |
dc.relation.references | Marshall, Catherine & Rossman, Gretchen B. (1989). Designing qualitative research. Newbury Park, CA: Sage. | es_CO |
dc.relation.references | Martínez, A. B., & Sanmamed, M. G. (2015). La perspectiva de alumnado de Educación Secundaria Obligatoria acerca de la utilización del teatro como recurso educativo. Magister, 27(2), 59-66. | es_CO |
dc.relation.references | Minaya Sosa, E. S. (2017). Escuela Nacional Superior de Artes Escenicas | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Franco_2019_TG.pdf | Franco_2019_TG | 3,19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.