• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6909
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorGalvis García, Julio César.-
    dc.date.accessioned2023-06-08T20:08:33Z-
    dc.date.available2020-03-12-
    dc.date.available2023-06-08T20:08:33Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationGalvis García, J.C. (2019 Implementing environmental workshops to foster English oral production skill on students of 11th grade at Municipal Gremios Unidos School. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6909es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6909-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent95es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoenes_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleImplementing environmental workshops to foster English oral production skill on students of 11th grade at Municipal Gremios Unidos School.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-12-12-
    dc.relation.referencesJulián Pérez Porto y María Merino. Publicado: 2013. Actualizado: 2015. Definiciones: Definición de problemas ambientales (https://definicion.de/problemas-ambientales/)es_CO
    dc.relation.referencesGranja, M. S. (2016). Colombia está todavía muy lejos de ser bilingüe. El tiempo. Retrieved from http://www.eltiempo.com/vida/educacion/bilingueismo-en-colombia-noavanza- 42776 on February 27th, 2018es_CO
    dc.relation.referencesBilash, O. (2009) Improve Second Language Education. Best of Bilash. Retrieve from: https://sites.educ.ualberta.ca/staff/olenka.bilash/Best%20of%20Bilash/writing.html on February 28th, 2018es_CO
    dc.relation.referencesEnglish, M. C., & Kitsantas, A. (2013). Supporting student self-regulated learning in problem-and project-based learning. Interdisciplinary journal of problem-based learning, 7(2), 6. 119es_CO
    dc.relation.referencesSindelar, T. M. (2010). The effectiveness of problem-based learning in the high school science classroom (Doctoral dissertation, Wichita State University).es_CO
    dc.relation.referencesFrandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012).Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, Vol. 15, N°3 (2012). Recuperado el 29 de Febrero de 2016 de http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/rt/printerFriendly/2172/295 1 120es_CO
    dc.relation.referencesElliott, R., & Timulak, L. (2005). Descriptive and interpretive approaches to qualitative research. A handbook of research methods for clinical and health psychology, 1(7), 147- 159es_CO
    dc.relation.referencesDenzin, N. & Lincoln, Y. (2000), Handbook of qualitative research. London, Sage publications Inc.es_CO
    dc.relation.referencesVélez, R., Alonso, Ó., Pineda, L., & Allec, A. (2016). De la educación ambiental hacia la configuración de redes de sostenibilidad en Colombia. Perfiles educativos, 38(151), 175- 187.es_CO
    dc.relation.referencesBerdugo Silva, N. C. & Montaño Renuma, W. Y. (2017, julio-diciembre). La educación ambiental en las instituciones de educación superior públicas acreditadas en Colombia. Rev. Cient. Gen. José María Córdova, 15(20), 127-136. DOI: http://dx.doi.org/10.21830/19006586.178es_CO
    dc.relation.referencesArboleda, I. F. M., & Páramo, P. (2014). La investigación en educación ambiental en América Latina: un análisis bibliométrico. Revista Colombiana de educación, (66), 55-72.es_CO
    dc.relation.referencesKilpatrick, W. H. (1918). The project method. Columbia, US. Coloumbia University Press.es_CO
    dc.relation.referencesLima M, (2006), La enseñanza de lenguas extranjeras en el CELE de la UNAM Reencuentro, núm. 47, diciembre, 2006, pp. 9-16 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco Distrito Federal, México, Recuperado el 29 de febrero de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34004702es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: ¡el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer.Yesseres_CO
    dc.relation.referencesA. & Chacon C, (2011), El enfoque lúdico como estrategia metodológica para promover el Aprendizaje de Ingles en niños de Educación Primaria. SABER. Revista Multidisciplinaria del Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente, vol.23, 70 num.1, enero-junio, 2011, pp69-76.Universidad de Oriente Cumana, Venezuela. recuperado el 28 de febrero de 2016 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=427739445011.es_CO
    dc.relation.referencesKrajcik, J. S., & Blumenfeld, P. C. (2006). Project-based learning (pp. 317-34). na.es_CO
    dc.relation.referencesThomas, J. W. (2000). A review of research on project-based learning. San Rafael, Californiaes_CO
    dc.relation.referencesSzpotowicz, M. (2012): Researching oral production skills of young learners - In: CEPS Journal 2 3, S. 141-166 - URN: urn: nbn:de:0111-opus-67918.es_CO
    dc.relation.referencesCresswell, J. W. (2012). Educational Research Fourth Edition. Nebraska, Lincoln. University of Nebraska.es_CO
    dc.relation.referencesAltablero (2005). Bilingüismo. Altablero (37). Recuperado el 27 de febrero de: http://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-32266.htmles_CO
    dc.relation.referencesCruz M, Loyo G, & Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, vol. 6, núm. 12, diciembre-mayo, 2011, pp. 167-197 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México. Recuperado el 29 de Febrero de 2106 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90621701007es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Galvis_2019_TG.pdfGalvis_2019_TG4,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.