Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6909
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Galvis García, Julio César. | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-08T20:08:33Z | - |
dc.date.available | 2020-03-12 | - |
dc.date.available | 2023-06-08T20:08:33Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Galvis García, J.C. (2019 Implementing environmental workshops to foster English oral production skill on students of 11th grade at Municipal Gremios Unidos School. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6909 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6909 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 95 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | en | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Implementing environmental workshops to foster English oral production skill on students of 11th grade at Municipal Gremios Unidos School. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2019-12-12 | - |
dc.relation.references | Julián Pérez Porto y María Merino. Publicado: 2013. Actualizado: 2015. Definiciones: Definición de problemas ambientales (https://definicion.de/problemas-ambientales/) | es_CO |
dc.relation.references | Granja, M. S. (2016). Colombia está todavía muy lejos de ser bilingüe. El tiempo. Retrieved from http://www.eltiempo.com/vida/educacion/bilingueismo-en-colombia-noavanza- 42776 on February 27th, 2018 | es_CO |
dc.relation.references | Bilash, O. (2009) Improve Second Language Education. Best of Bilash. Retrieve from: https://sites.educ.ualberta.ca/staff/olenka.bilash/Best%20of%20Bilash/writing.html on February 28th, 2018 | es_CO |
dc.relation.references | English, M. C., & Kitsantas, A. (2013). Supporting student self-regulated learning in problem-and project-based learning. Interdisciplinary journal of problem-based learning, 7(2), 6. 119 | es_CO |
dc.relation.references | Sindelar, T. M. (2010). The effectiveness of problem-based learning in the high school science classroom (Doctoral dissertation, Wichita State University). | es_CO |
dc.relation.references | Frandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012).Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, Vol. 15, N°3 (2012). Recuperado el 29 de Febrero de 2016 de http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/rt/printerFriendly/2172/295 1 120 | es_CO |
dc.relation.references | Elliott, R., & Timulak, L. (2005). Descriptive and interpretive approaches to qualitative research. A handbook of research methods for clinical and health psychology, 1(7), 147- 159 | es_CO |
dc.relation.references | Denzin, N. & Lincoln, Y. (2000), Handbook of qualitative research. London, Sage publications Inc. | es_CO |
dc.relation.references | Vélez, R., Alonso, Ó., Pineda, L., & Allec, A. (2016). De la educación ambiental hacia la configuración de redes de sostenibilidad en Colombia. Perfiles educativos, 38(151), 175- 187. | es_CO |
dc.relation.references | Berdugo Silva, N. C. & Montaño Renuma, W. Y. (2017, julio-diciembre). La educación ambiental en las instituciones de educación superior públicas acreditadas en Colombia. Rev. Cient. Gen. José María Córdova, 15(20), 127-136. DOI: http://dx.doi.org/10.21830/19006586.178 | es_CO |
dc.relation.references | Arboleda, I. F. M., & Páramo, P. (2014). La investigación en educación ambiental en América Latina: un análisis bibliométrico. Revista Colombiana de educación, (66), 55-72. | es_CO |
dc.relation.references | Kilpatrick, W. H. (1918). The project method. Columbia, US. Coloumbia University Press. | es_CO |
dc.relation.references | Lima M, (2006), La enseñanza de lenguas extranjeras en el CELE de la UNAM Reencuentro, núm. 47, diciembre, 2006, pp. 9-16 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco Distrito Federal, México, Recuperado el 29 de febrero de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34004702 | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: ¡el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer.Yesser | es_CO |
dc.relation.references | A. & Chacon C, (2011), El enfoque lúdico como estrategia metodológica para promover el Aprendizaje de Ingles en niños de Educación Primaria. SABER. Revista Multidisciplinaria del Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente, vol.23, 70 num.1, enero-junio, 2011, pp69-76.Universidad de Oriente Cumana, Venezuela. recuperado el 28 de febrero de 2016 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=427739445011. | es_CO |
dc.relation.references | Krajcik, J. S., & Blumenfeld, P. C. (2006). Project-based learning (pp. 317-34). na. | es_CO |
dc.relation.references | Thomas, J. W. (2000). A review of research on project-based learning. San Rafael, California | es_CO |
dc.relation.references | Szpotowicz, M. (2012): Researching oral production skills of young learners - In: CEPS Journal 2 3, S. 141-166 - URN: urn: nbn:de:0111-opus-67918. | es_CO |
dc.relation.references | Cresswell, J. W. (2012). Educational Research Fourth Edition. Nebraska, Lincoln. University of Nebraska. | es_CO |
dc.relation.references | Altablero (2005). Bilingüismo. Altablero (37). Recuperado el 27 de febrero de: http://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-32266.html | es_CO |
dc.relation.references | Cruz M, Loyo G, & Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, vol. 6, núm. 12, diciembre-mayo, 2011, pp. 167-197 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México. Recuperado el 29 de Febrero de 2106 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90621701007 | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Galvis_2019_TG.pdf | Galvis_2019_TG | 4,15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.