• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6892
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorBernal Cerinza, Federico.-
    dc.date.accessioned2023-06-08T13:52:32Z-
    dc.date.available2020-03-12-
    dc.date.available2023-06-08T13:52:32Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationBernal Cerinza, F. (2019). Implementing the use of short fables to foster reading skills and vocabulary acquisition in sixth grade students at Instituto Tecnico Agricola Carcasi. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6892es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6892-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent101es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoenes_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleImplementing the use of short fables to foster reading skills and vocabulary acquisition in sixth grade students at Instituto Tecnico Agricola Carcasi.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-12-12-
    dc.relation.referencesAnselm Junior, A. (s.f.). DEFINITION OF A LESSON PLAN. Recuperado 9 septiembre, 2019, de https://www.academia.edu/3690161/DEFINITION_OF_A_LESSON_PLAN.es_CO
    dc.relation.referencesBojovic, M. (2010, 24 septiembre). Reading Skills and Reading Comprehension in English for Specific Purposes. Recuperado 9 septiembre, 2019, de https://www.researchgate.net/publication/283867216_Vocabulary_Acquisition_through_Direct_and_Indirect_Learning_Strategies.es_CO
    dc.relation.referencesDutcher, P. (1990). Authentic reading assessment. ERIC Digest (ED328607). Clearinghouse on Tests, Measurement, and Evaluation, Washington, DC.; American Institutes for Research, Washington, DC.es_CO
    dc.relation.referencesEL TIEMPO, E. T. (2018, 3 noviembre). Colombia, a la cola de los países con mejor nivel de inglés. Recuperado 15 septiembre, 2019, de https://www.eltiempo.com/vida/educacion/colombia-a-la-cola-de-los-paises-con-mejor-nivel-de-ingles-289532es_CO
    dc.relation.referencesJamal, A. (s.f.). Vocabulary Learning Theories- A Keen Perspective. Recuperado 9 septiembre, 2019, de https://www.researchgate.net/publication/316714108_Vocabulary_Learning_Theories-_A_Keen_Perspectivees_CO
    dc.relation.referencesKHAIRUNNISAK, K. (2018a). USING FABLE TEXTS IN TEACHING READING COMPREHENSION. Retrieved from https://repository.ar-raniry.ac.id/5122/1/Khairunnisak.pdfes_CO
    dc.relation.referencesMartinez, C. (2017). EL INGLÉS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR: SU NECESIDAD DE MEJORAR LA APLICACIÓN EN COLOMBIA. Retrieved from https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/17058/CorreaMat%EDnezCarlosEnrique2017.pdf?sequence=1es_CO
    dc.relation.referencesNagy, W., P. Herman, and R. C. Anderson. 1985. Learning Words from Context. Reading Research Quarterly 20: 233-53.es_CO
    dc.relation.referencesPetruta, M. (n.d.-b). WHY IS LEARNING ENGLISH SO BENEFICIAL NOWADAYS? Retrieved October 4, 2012, from http://www.ijcr.eu/articole/108_102_pdfsam_IJCR%204-2012%20tipo.pdfes_CO
    dc.relation.referencesPérez, L. & Alvira, R. (2017). The Acquisition of Vocabulary Through Three Memory Strategies. Colomb. Appl. Linguist. J., 19(1), pp. 103-116es_CO
    dc.relation.referencesPérez, M. & Villamizar, G. (2018). Propuesta para enseñar inglés en preescolar a partir del análisis realizado en dos instituciones educativas de Santander. I+D Revista de Investigaciones, 12 (2), 6-18. DOI: https://doi.org/10.33304/revinv.v12n2-2018001es_CO
    dc.relation.referencesThe American Heritage School Dictionary. 1977. Boston: Houghton Mifflin. Anders, P., and C. Bos. 1986. Semantic Feature Analysis: An Interactive Strategy for Vocabulary Development and Text Comprehension. Journal of Reading 29: 610-16.es_CO
    dc.relation.referencesWiggins, G. (1990). The case for authentic assessment. ERIC Digest (ED3288611). Office on Tests Measurement and Evaluation, Washington, D.C. American Institutes for Research, Washington, D.C.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Bernal_2019_TG.pdfBernal_2019_TG1,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.