Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6892
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Bernal Cerinza, Federico. | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-08T13:52:32Z | - |
dc.date.available | 2020-03-12 | - |
dc.date.available | 2023-06-08T13:52:32Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Bernal Cerinza, F. (2019). Implementing the use of short fables to foster reading skills and vocabulary acquisition in sixth grade students at Instituto Tecnico Agricola Carcasi. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6892 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6892 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 101 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | en | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Implementing the use of short fables to foster reading skills and vocabulary acquisition in sixth grade students at Instituto Tecnico Agricola Carcasi. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2019-12-12 | - |
dc.relation.references | Anselm Junior, A. (s.f.). DEFINITION OF A LESSON PLAN. Recuperado 9 septiembre, 2019, de https://www.academia.edu/3690161/DEFINITION_OF_A_LESSON_PLAN. | es_CO |
dc.relation.references | Bojovic, M. (2010, 24 septiembre). Reading Skills and Reading Comprehension in English for Specific Purposes. Recuperado 9 septiembre, 2019, de https://www.researchgate.net/publication/283867216_Vocabulary_Acquisition_through_Direct_and_Indirect_Learning_Strategies. | es_CO |
dc.relation.references | Dutcher, P. (1990). Authentic reading assessment. ERIC Digest (ED328607). Clearinghouse on Tests, Measurement, and Evaluation, Washington, DC.; American Institutes for Research, Washington, DC. | es_CO |
dc.relation.references | EL TIEMPO, E. T. (2018, 3 noviembre). Colombia, a la cola de los países con mejor nivel de inglés. Recuperado 15 septiembre, 2019, de https://www.eltiempo.com/vida/educacion/colombia-a-la-cola-de-los-paises-con-mejor-nivel-de-ingles-289532 | es_CO |
dc.relation.references | Jamal, A. (s.f.). Vocabulary Learning Theories- A Keen Perspective. Recuperado 9 septiembre, 2019, de https://www.researchgate.net/publication/316714108_Vocabulary_Learning_Theories-_A_Keen_Perspective | es_CO |
dc.relation.references | KHAIRUNNISAK, K. (2018a). USING FABLE TEXTS IN TEACHING READING COMPREHENSION. Retrieved from https://repository.ar-raniry.ac.id/5122/1/Khairunnisak.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Martinez, C. (2017). EL INGLÉS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR: SU NECESIDAD DE MEJORAR LA APLICACIÓN EN COLOMBIA. Retrieved from https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/17058/CorreaMat%EDnezCarlosEnrique2017.pdf?sequence=1 | es_CO |
dc.relation.references | Nagy, W., P. Herman, and R. C. Anderson. 1985. Learning Words from Context. Reading Research Quarterly 20: 233-53. | es_CO |
dc.relation.references | Petruta, M. (n.d.-b). WHY IS LEARNING ENGLISH SO BENEFICIAL NOWADAYS? Retrieved October 4, 2012, from http://www.ijcr.eu/articole/108_102_pdfsam_IJCR%204-2012%20tipo.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Pérez, L. & Alvira, R. (2017). The Acquisition of Vocabulary Through Three Memory Strategies. Colomb. Appl. Linguist. J., 19(1), pp. 103-116 | es_CO |
dc.relation.references | Pérez, M. & Villamizar, G. (2018). Propuesta para enseñar inglés en preescolar a partir del análisis realizado en dos instituciones educativas de Santander. I+D Revista de Investigaciones, 12 (2), 6-18. DOI: https://doi.org/10.33304/revinv.v12n2-2018001 | es_CO |
dc.relation.references | The American Heritage School Dictionary. 1977. Boston: Houghton Mifflin. Anders, P., and C. Bos. 1986. Semantic Feature Analysis: An Interactive Strategy for Vocabulary Development and Text Comprehension. Journal of Reading 29: 610-16. | es_CO |
dc.relation.references | Wiggins, G. (1990). The case for authentic assessment. ERIC Digest (ED3288611). Office on Tests Measurement and Evaluation, Washington, D.C. American Institutes for Research, Washington, D.C. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Bernal_2019_TG.pdf | Bernal_2019_TG | 1,62 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.