• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6888
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorJiménez Fuentes, Eylen Juliana.-
    dc.date.accessioned2023-06-08T13:29:38Z-
    dc.date.available2020-03-12-
    dc.date.available2023-06-08T13:29:38Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationJiménez Fuentes, E. J. (2019). PBL to foster awareness and culture based on home-made remedies in EFL. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6888es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6888-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent104es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoenes_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titlePBL to foster awareness and culture based on home-made remedies in EFL.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-12-12-
    dc.relation.referencesR, Čepić. et al (2015), Considering Transversal Competences, Personality and Reputation in the context of the Teachers’ Professional Development. Faculty of Teacher Education, University of Rijeka, Rijeka, Croatia. International Education Studies; Vol. 8, No. 2.es_CO
    dc.relation.referencesD, Redondo. (___), Understanding Strategies for Improving Oral Production Skills among EFL Learners at a Public University in Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesN. Jalinus, R. Azis, A. Mardin (2017), The Seven Steps of Project Based Learning Model to Enhance Productive Competences of Vocational Students. Advances in Social Science, Education and Humanities Research, volume 102.es_CO
    dc.relation.referencesB. Condliffe (2017), Project-Based Learning A Literature Review. (p. 50-60).es_CO
    dc.relation.referencesCreswell, J. W. (2012), Educational Research Planning, Conducting, and Evaluating Quantitative and Qualitative Research. Fourth edition (p. 576-588).es_CO
    dc.relation.referencesWorld Health Organization (2019) obtained from https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/sexually-transmitted-infections-(stis)es_CO
    dc.relation.referencesColombian Ministry of Education (2016), Suggested Curriculum. Nazlı GÜNDÜZ, (2006). Contributions of e-audiobooks and podcast to efl listening classes. University of Selçuk. p.p. 249-259.es_CO
    dc.relation.referencesM, Choudhury (2013). Teaching Culture in EFL: Implications, Challenges and Strategies. Faculty of Languages and Translation, King Khalid University, SaudmyArabia, Volume 13, p.p. 20-24.es_CO
    dc.relation.referencesN. Septyarini, L. Artini and K. Nitiasih (2017). Project-based Learning Activities and EFL Students’ Productive Skills in English. Journal of Language Teaching and Research, Vol. 8, No. 6, pp. 1147-1155.es_CO
    dc.relation.referencesL. D. Crane, (1983). Unlocking the brain’s two powerful learning systems. Journal of Southern Agricultural Education Research, vol. 51, No. 1, pp. 173-188.es_CO
    dc.relation.referencesDomingo, Angels. Niveles de reflexividad sobre la práctica docente. Niveles, Activadores y Pautases_CO
    dc.relation.referencesElliot, Jhon. La investigación-acción en educación. Ediciones Morata.es_CO
    dc.relation.referencesMedina, Jarauta, Imbernon. (2010) La enseñanza reflexiva en la Educación Superior. Editorial Octaedro.es_CO
    dc.relation.referencesMuzás, María Dolores; Blanchard Giménez, Mercedes. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos. Narcea, S.A. de Ediciones.es_CO
    dc.relation.referencesSacristán, Gimeno J. (1998). El curriculum. Una reflexión sobre la practica. Madrid. Editorial Morata. Van Manen, M. (1977) Linking ways of knowing with ways of being practical. Curriculumes_CO
    dc.relation.referencesCorrea Molina, E, et al. Concept de réflection: un regard critique. in http://numerica.uqam.ca/sites/default/files/livres/1002160ar.pdfes_CO
    dc.relation.referencesMena, M. El enfoque crítico reflexivo en educación: Experiencias en el aula (abril, 2000). Obtenido en http://www.micentroeducativo.pe/docente/fileproject/file_docentes/150bi_aa69ca.pdf Sparks-Langer, G & Colton A. Synthesis of research on teachers’ reflective thinking en http://www.ascd.com/ASCD/pdf/journals/ed_lead/el_199103_sparks-langer.pdfes_CO
    dc.relation.referencesZeichner, M. El maestro como profesional reflexivo. en http://www.practicareflexiva.pro/wp-content/uploads/2012/04/Org-El-maestro-como-profesional-reflexivo-de-Kenneth-M.-Zeichner..pdfes_CO
    dc.relation.referencesAltablero (2005). Bilingüismo. Altablero (37). Recuperado el 27 de febrero de: http://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-32266.htmles_CO
    dc.relation.referencesPBL TO FOSTER AWARENESS AND CULTURE IN EFL 94 Cruz M, Loyo G, & Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, vol. 6, núm. 12, diciembre-mayo, 2011, pp. 167-197 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México. Recuperado el 29 de Febrero de 2106 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90621701007es_CO
    dc.relation.referencesFrandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, Vol. 15, N°3 (2012). Recuperado el 29 de Febrero de 2016 de http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/rt/printerFriendly/2172/2951es_CO
    dc.relation.referencesLima M, (2006), La enseñanza de lenguas extranjeras en el CELE de la UNAM Reencuentro, núm. 47, diciembre, 2006, pp. 9-16 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco Distrito Federal, México, Recuperado el 29 de febrero de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34004702es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: el reto! Lo que necesitamos saber y saber haceres_CO
    dc.relation.referencesYesser A & Chacon C, (2011), El enfoque lúdico como estrategia metodológica para promover el Aprendizaje de Ingles en niños de Educación Primaria. SABER. Revista Multidisciplinaria del Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente, vol.23, num.1, enero-junio, 2011,es_CO
    dc.relation.referencesPBL TO FOSTER AWARENESS AND CULTURE IN EFL 95 pp69-76. Universidad de Oriente Cumana, Venezuela. Recuperado el 28 de febrero de 2016 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=427739445011 AUTOEVALUAIÓNes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Jiménez_2019_TG.pdfJiménez_2019_TG1,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.