Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6888
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Jiménez Fuentes, Eylen Juliana. | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-08T13:29:38Z | - |
dc.date.available | 2020-03-12 | - |
dc.date.available | 2023-06-08T13:29:38Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Jiménez Fuentes, E. J. (2019). PBL to foster awareness and culture based on home-made remedies in EFL. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6888 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6888 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 104 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | en | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | PBL to foster awareness and culture based on home-made remedies in EFL. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2019-12-12 | - |
dc.relation.references | R, Čepić. et al (2015), Considering Transversal Competences, Personality and Reputation in the context of the Teachers’ Professional Development. Faculty of Teacher Education, University of Rijeka, Rijeka, Croatia. International Education Studies; Vol. 8, No. 2. | es_CO |
dc.relation.references | D, Redondo. (___), Understanding Strategies for Improving Oral Production Skills among EFL Learners at a Public University in Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | N. Jalinus, R. Azis, A. Mardin (2017), The Seven Steps of Project Based Learning Model to Enhance Productive Competences of Vocational Students. Advances in Social Science, Education and Humanities Research, volume 102. | es_CO |
dc.relation.references | B. Condliffe (2017), Project-Based Learning A Literature Review. (p. 50-60). | es_CO |
dc.relation.references | Creswell, J. W. (2012), Educational Research Planning, Conducting, and Evaluating Quantitative and Qualitative Research. Fourth edition (p. 576-588). | es_CO |
dc.relation.references | World Health Organization (2019) obtained from https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/sexually-transmitted-infections-(stis) | es_CO |
dc.relation.references | Colombian Ministry of Education (2016), Suggested Curriculum. Nazlı GÜNDÜZ, (2006). Contributions of e-audiobooks and podcast to efl listening classes. University of Selçuk. p.p. 249-259. | es_CO |
dc.relation.references | M, Choudhury (2013). Teaching Culture in EFL: Implications, Challenges and Strategies. Faculty of Languages and Translation, King Khalid University, SaudmyArabia, Volume 13, p.p. 20-24. | es_CO |
dc.relation.references | N. Septyarini, L. Artini and K. Nitiasih (2017). Project-based Learning Activities and EFL Students’ Productive Skills in English. Journal of Language Teaching and Research, Vol. 8, No. 6, pp. 1147-1155. | es_CO |
dc.relation.references | L. D. Crane, (1983). Unlocking the brain’s two powerful learning systems. Journal of Southern Agricultural Education Research, vol. 51, No. 1, pp. 173-188. | es_CO |
dc.relation.references | Domingo, Angels. Niveles de reflexividad sobre la práctica docente. Niveles, Activadores y Pautas | es_CO |
dc.relation.references | Elliot, Jhon. La investigación-acción en educación. Ediciones Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Medina, Jarauta, Imbernon. (2010) La enseñanza reflexiva en la Educación Superior. Editorial Octaedro. | es_CO |
dc.relation.references | Muzás, María Dolores; Blanchard Giménez, Mercedes. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos. Narcea, S.A. de Ediciones. | es_CO |
dc.relation.references | Sacristán, Gimeno J. (1998). El curriculum. Una reflexión sobre la practica. Madrid. Editorial Morata. Van Manen, M. (1977) Linking ways of knowing with ways of being practical. Curriculum | es_CO |
dc.relation.references | Correa Molina, E, et al. Concept de réflection: un regard critique. in http://numerica.uqam.ca/sites/default/files/livres/1002160ar.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Mena, M. El enfoque crítico reflexivo en educación: Experiencias en el aula (abril, 2000). Obtenido en http://www.micentroeducativo.pe/docente/fileproject/file_docentes/150bi_aa69ca.pdf Sparks-Langer, G & Colton A. Synthesis of research on teachers’ reflective thinking en http://www.ascd.com/ASCD/pdf/journals/ed_lead/el_199103_sparks-langer.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Zeichner, M. El maestro como profesional reflexivo. en http://www.practicareflexiva.pro/wp-content/uploads/2012/04/Org-El-maestro-como-profesional-reflexivo-de-Kenneth-M.-Zeichner..pdf | es_CO |
dc.relation.references | Altablero (2005). Bilingüismo. Altablero (37). Recuperado el 27 de febrero de: http://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-32266.html | es_CO |
dc.relation.references | PBL TO FOSTER AWARENESS AND CULTURE IN EFL 94 Cruz M, Loyo G, & Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, vol. 6, núm. 12, diciembre-mayo, 2011, pp. 167-197 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México. Recuperado el 29 de Febrero de 2106 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90621701007 | es_CO |
dc.relation.references | Frandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, Vol. 15, N°3 (2012). Recuperado el 29 de Febrero de 2016 de http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/rt/printerFriendly/2172/2951 | es_CO |
dc.relation.references | Lima M, (2006), La enseñanza de lenguas extranjeras en el CELE de la UNAM Reencuentro, núm. 47, diciembre, 2006, pp. 9-16 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco Distrito Federal, México, Recuperado el 29 de febrero de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34004702 | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer | es_CO |
dc.relation.references | Yesser A & Chacon C, (2011), El enfoque lúdico como estrategia metodológica para promover el Aprendizaje de Ingles en niños de Educación Primaria. SABER. Revista Multidisciplinaria del Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente, vol.23, num.1, enero-junio, 2011, | es_CO |
dc.relation.references | PBL TO FOSTER AWARENESS AND CULTURE IN EFL 95 pp69-76. Universidad de Oriente Cumana, Venezuela. Recuperado el 28 de febrero de 2016 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=427739445011 AUTOEVALUAIÓN | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Jiménez_2019_TG.pdf | Jiménez_2019_TG | 1,66 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.