Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6887
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Suárez Niño, Aura Karina. | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-08T00:32:19Z | - |
dc.date.available | 2020-09-12 | - |
dc.date.available | 2023-06-08T00:32:19Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Suárez Niño, A. K. (2020).Implementation of reading comprehension strategies to increase eleventh-grade students' reading skills [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6887 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6887 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 97 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | en | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Implementation of reading comprehension strategies to increase eleventh-grade students' reading skills. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-06-12 | - |
dc.relation.references | Altablero (2005). Bilingüismo. Altablero (37). Recuperado el 27 de febrero de: http://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-32266.html | es_CO |
dc.relation.references | Bojovic, M. (2010). Reading Skills and Reading Comprehension in English for Specific Purposes. | es_CO |
dc.relation.references | Correa, E. et al. Concept de réflexion: un regard critique. Retrieved from http://numerica.uqam.ca/sites/default/files/livres/1002160ar.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Cruz M, Loyo G, & Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, vol. 6, núm. 12, diciembre-mayo, 2011, pp. 167-197 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México. Recuperado el 29 de Febrero de 2106 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90621701007 | es_CO |
dc.relation.references | Domingo, A. Niveles de reflexividad sobre la práctica docente. Niveles, Activadores y Pautas | es_CO |
dc.relation.references | Don, Yahya & Raman, Arumugam & Hussin, Fauzi & Kasim, Kamarudin. (2016). The role of teacher leadership and extra-curricular activities in the construction of the soft skills of secondary school students in Malaysia. International Journal of Academic Research and Development. 1. 2455-4197. | es_CO |
dc.relation.references | Elliot, J. La investigación-acción en educación. Ediciones Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Frandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, Vol. 15, N°3 (2012). Recuperado el 29 de Febrero de 2016 de http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/rt/printerFriendly/2172/295 1 | es_CO |
dc.relation.references | Gruca, I., & Cuq, J. (2002). Cours de didactique du français langue étrangère et seconde. Presses universitaires de Grenable. | es_CO |
dc.relation.references | Hasanbegovic, Jasmina (2006). IGIP Course materials, Module 5 – Tutoring and Collaboration. | es_CO |
dc.relation.references | Hatch, J. (2002). Doing qualitative research in education setting. State University of New York Press. | es_CO |
dc.relation.references | Leavy, P. (Ed.). (2014). Oxford library of psychology. The Oxford handbook of qualitative research. Oxford University Press. https://doi.org/10.1093/oxfordhb/9780199811755.001.0001 | es_CO |
dc.relation.references | Lien, H. (2011). EFL Learnersʼ Reading Strategy Use in Relation to Reading Anxiety. Language Education in Asia. 2 (2), 199 – 212. | es_CO |
dc.relation.references | Lima M, (2006), La enseñanza de lenguas extranjeras en el CELE de la UNAM Reencuentro, núm. 47, diciembre, 2006, pp. 9-16 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco Distrito Federal, México, Recuperado el 29 de febrero de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34004702 | es_CO |
dc.relation.references | Mahecha, R., Urrego, S., & Lozano, E. (2011). Improving Eleventh Graders’ Reading Comprehension Through Text Coding and Double Entry Organizer Reading Strategies. Profile, 13 (2), 181 – 199. | es_CO |
dc.relation.references | Massoni, E. (2011) "Positive Effects of Extra Curricular Activities on Students," ESSAI: Vol. 9, Article 27. Available at: http://dc.cod.edu/essai/vol9/iss1/27 | es_CO |
dc.relation.references | Medina, Jarauta & Imbernon. (2010) La enseñanza reflexiva en la Educación Superior. Editorial Octaedro. | es_CO |
dc.relation.references | Mena, M. El enfoque crítico reflexivo en educación: Experiencias en el aula (abril, 2000). Retrieved from http://www.micentroeducativo.pe/docente/fileproject/file_docentes/150bi_aa69ca.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer. | es_CO |
dc.relation.references | Muzás et al. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos. Narcea, S.A. de Ediciones. | es_CO |
dc.relation.references | Sacristán & Gimeno J. (1998). El curriculum. Una reflexión sobre la práctica. Madrid. Editorial Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Sparks-Langer, G & Colton A. Synthesis of research on teachers’ reflective thinking. Retrieved from http://www.ascd.com/ASCD/pdf/journals/ed_lead/el_199103_sparks-langer.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Tryon Edwards (2015). “The New Dictionary of Thoughts”, p.1349, Ravenio Books | es_CO |
dc.relation.references | Tunaz, M., & Tüm, G. (2019). Test-taking strategies and students’ achievement in EFL reading tests. Journal of Language and Linguistic Studies, 15(1), 140-150. Doi:10.17263/jlls.547674 | es_CO |
dc.relation.references | Van Manen, M. (1977) Linking ways of knowing with ways of being practical. Curriculum Inquiry, vol.6, n.3. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Suárez_2020_TG.pdf | Suárez_2020_TG | 2,39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.