• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6887
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorSuárez Niño, Aura Karina.-
    dc.date.accessioned2023-06-08T00:32:19Z-
    dc.date.available2020-09-12-
    dc.date.available2023-06-08T00:32:19Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationSuárez Niño, A. K. (2020).Implementation of reading comprehension strategies to increase eleventh-grade students' reading skills [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6887es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6887-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent97es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoenes_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleImplementation of reading comprehension strategies to increase eleventh-grade students' reading skills.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-06-12-
    dc.relation.referencesAltablero (2005). Bilingüismo. Altablero (37). Recuperado el 27 de febrero de: http://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-32266.htmles_CO
    dc.relation.referencesBojovic, M. (2010). Reading Skills and Reading Comprehension in English for Specific Purposes.es_CO
    dc.relation.referencesCorrea, E. et al. Concept de réflexion: un regard critique. Retrieved from http://numerica.uqam.ca/sites/default/files/livres/1002160ar.pdfes_CO
    dc.relation.referencesCruz M, Loyo G, & Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, vol. 6, núm. 12, diciembre-mayo, 2011, pp. 167-197 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México. Recuperado el 29 de Febrero de 2106 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90621701007es_CO
    dc.relation.referencesDomingo, A. Niveles de reflexividad sobre la práctica docente. Niveles, Activadores y Pautases_CO
    dc.relation.referencesDon, Yahya & Raman, Arumugam & Hussin, Fauzi & Kasim, Kamarudin. (2016). The role of teacher leadership and extra-curricular activities in the construction of the soft skills of secondary school students in Malaysia. International Journal of Academic Research and Development. 1. 2455-4197.es_CO
    dc.relation.referencesElliot, J. La investigación-acción en educación. Ediciones Morata.es_CO
    dc.relation.referencesFrandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, Vol. 15, N°3 (2012). Recuperado el 29 de Febrero de 2016 de http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/rt/printerFriendly/2172/295 1es_CO
    dc.relation.referencesGruca, I., & Cuq, J. (2002). Cours de didactique du français langue étrangère et seconde. Presses universitaires de Grenable.es_CO
    dc.relation.referencesHasanbegovic, Jasmina (2006). IGIP Course materials, Module 5 – Tutoring and Collaboration.es_CO
    dc.relation.referencesHatch, J. (2002). Doing qualitative research in education setting. State University of New York Press.es_CO
    dc.relation.referencesLeavy, P. (Ed.). (2014). Oxford library of psychology. The Oxford handbook of qualitative research. Oxford University Press. https://doi.org/10.1093/oxfordhb/9780199811755.001.0001es_CO
    dc.relation.referencesLien, H. (2011). EFL Learnersʼ Reading Strategy Use in Relation to Reading Anxiety. Language Education in Asia. 2 (2), 199 – 212.es_CO
    dc.relation.referencesLima M, (2006), La enseñanza de lenguas extranjeras en el CELE de la UNAM Reencuentro, núm. 47, diciembre, 2006, pp. 9-16 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco Distrito Federal, México, Recuperado el 29 de febrero de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34004702es_CO
    dc.relation.referencesMahecha, R., Urrego, S., & Lozano, E. (2011). Improving Eleventh Graders’ Reading Comprehension Through Text Coding and Double Entry Organizer Reading Strategies. Profile, 13 (2), 181 – 199.es_CO
    dc.relation.referencesMassoni, E. (2011) "Positive Effects of Extra Curricular Activities on Students," ESSAI: Vol. 9, Article 27. Available at: http://dc.cod.edu/essai/vol9/iss1/27es_CO
    dc.relation.referencesMedina, Jarauta & Imbernon. (2010) La enseñanza reflexiva en la Educación Superior. Editorial Octaedro.es_CO
    dc.relation.referencesMena, M. El enfoque crítico reflexivo en educación: Experiencias en el aula (abril, 2000). Retrieved from http://www.micentroeducativo.pe/docente/fileproject/file_docentes/150bi_aa69ca.pdfes_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer.es_CO
    dc.relation.referencesMuzás et al. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos. Narcea, S.A. de Ediciones.es_CO
    dc.relation.referencesSacristán & Gimeno J. (1998). El curriculum. Una reflexión sobre la práctica. Madrid. Editorial Morata.es_CO
    dc.relation.referencesSparks-Langer, G & Colton A. Synthesis of research on teachers’ reflective thinking. Retrieved from http://www.ascd.com/ASCD/pdf/journals/ed_lead/el_199103_sparks-langer.pdfes_CO
    dc.relation.referencesTryon Edwards (2015). “The New Dictionary of Thoughts”, p.1349, Ravenio Bookses_CO
    dc.relation.referencesTunaz, M., & Tüm, G. (2019). Test-taking strategies and students’ achievement in EFL reading tests. Journal of Language and Linguistic Studies, 15(1), 140-150. Doi:10.17263/jlls.547674es_CO
    dc.relation.referencesVan Manen, M. (1977) Linking ways of knowing with ways of being practical. Curriculum Inquiry, vol.6, n.3.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Suárez_2020_TG.pdfSuárez_2020_TG2,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.