Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6886
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rúa Vásquez, Ana Gabriela. | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-08T00:30:06Z | - |
dc.date.available | 2021-03-18 | - |
dc.date.available | 2023-06-08T00:30:06Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Rúa Vásquez, A. G. (2020). The Use of Online Resources as a Tool to Improve Writing Skills in EFL Reflecting About Health Emergency with 6th Brighton Bethlemitas High School [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6886 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6886 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 119 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | en | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | The Use of Online Resources as a Tool to Improve Writing Skills in EFL Reflecting About Health Emergency with 6th Brighton Bethlemitas High School. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-12-18 | - |
dc.relation.references | Atmojo, Arief Eko (2020). EFL Classes Must GOnline!Teaching Activities and Challenges during COVID-19 Pandemic in Indonesia. EFL Classes Must Go Online! Teaching Activities and Challenges during COVID-19 Pandemic in Indonesia, 13(1), 30. Recuperado de: https://doi.org/10.18326/rgt.v13i1.49-76 | es_CO |
dc.relation.references | Aksan, N., & Kisac, B. (2009). A descriptive study: Reading comprehension and cognitive awareness skills. Procedia - Social And Behavioral Sciences, 1(1), 834-837. doi: 10.1016/j.sbspro.2009.01.149 | es_CO |
dc.relation.references | Cohen D., Crabtree B. "Qualitative Research Guidelines Project." July 2006. http://www.qualres.org/HomeSemi-3629.html Colombian Politics. (2013). Retrieved from http://www.colombiapolitics.com/colombias- problem-with-english/ | es_CO |
dc.relation.references | Correa Molina, E, et al. Concept de reflection: un regard critique. in http://numerica.uqam.ca/sites/default/files/livres/1002160ar.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Creswell, J. (2012). Planning, Conducting, and Evaluating Quantitative and Qualitative Research. Fourth edition. Boston, United States. Pearson. | es_CO |
dc.relation.references | Cruz M, Loyo G, & Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, vol. 6, núm. 12, diciembre-mayo, 2011, pp. 167-197 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México. Recuperado el 29 de Febrero de 2106 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90621701007 | es_CO |
dc.relation.references | Frandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. 104 Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, Vol. 15, N°3 (2012). Recuperado el 29 de Febrero de 2016 de < http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/rt/printerFriendly/2172/ 2951 | es_CO |
dc.relation.references | Hatch, J. A. (2002). Doing Qualitative Research in Education Settings. Albany, New York: State University of New York Press. | es_CO |
dc.relation.references | HOWRY, Alexandra (2017). The Impact of Reflections on Student Achievement. The Impact of Reflections on Student Achievement, 13(1), 27. Recuperado de:https://pdfs.semanticscholar.org/6db2/84ab40282f6d5aee2b557f22cd8b60ad05c8.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Hymes, D. (1972). On communicative competence. In I.B.Pride & J. Holmes (eds.), Sociolinguistics. UK. USA: Penguin Books Ltd. Chapter 18, 269-293. | es_CO |
dc.relation.references | KIM, Jinyoung (2020). Learning and Teaching Online During Covid‑19: Experiences of Student Teachers in an Early Childhood Education Practicum. Learning and Teaching Online During Covid‑19: Experiences of Student Teachers in an Early Childhood Education Practicum, 13(1), 14. Recuperado de: https://doi.org/10.1007/s13158-020-00272-6 | es_CO |
dc.relation.references | Kruk, Mariusz (2018). Using Online Resources In The Development Of Reading And Listening Skills In English Lessons. Using Online Resources In The Development Of Reading And Listening Skills In English Lessons, 1(), 16. Recuperado De: Https://Www.Researchgate.Net/Publication/325662116 | es_CO |
dc.relation.references | MEN. (2020). Lineamientos para la prestación del servicio de educación en casa y en presencialidad bajo el esquema de alternancia y la implementación de prácticas de bioseguridad en la comunidad educativa (pp. 12,13,14,15). | es_CO |
dc.relation.references | Lima M, (2006), La enseñanza de lenguas extranjeras en el CELE de la UNAM Reencuentro, núm. 47, diciembre, 2006, pp. 9-16 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco Distrito Federal, México, Recuperado el 29 de febrero de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34004702 | es_CO |
dc.relation.references | Moeller, A., & Catalano, T. (2015). Foreign Language Teaching and Learning. International Encyclopedia for Social and Behavioral Sciences 2nd Edition, 9 (15), 327-332. doi: 10.1016/B978-0-08-097086-8.92082-8 | es_CO |
dc.relation.references | Ochoa Alpala, D., & Medina Peña, N. (2014). A Virtual Room to Enhance Writing Skills in the EFL Class. HOW, 21(1), 62-81. doi: 10.19183/how.21.1.15 Programa Nacional de Inglés. (2014). Colombia very well. Retrieved from http://colombiaaprende.edu.co/html/micrositios/1752/articles-343287_recurso_1.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Programa Nacional de Inglés. (2014). Colombia very well. Retrieved from http://colombiaaprende.edu.co/html/micrositios/1752/articles-343287_recurso_1.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Rasmitadila, R., Aliyyah, R., Rachmadtullah, R., Samsudin, A., Syaodih, E., Nurtanto, M., & Tambunan, A. (2020). The Perceptions of Primary School Teachers of Online Learning during the COVID-19 Pandemic Period: A Case Study in Indonesia. Journal Of Ethnic And Cultural Studies, 7(2), 90. doi: 10.29333/ejecs/388 | es_CO |
dc.relation.references | Richards, J., & Rodgers, T. (2001). Whole Language. In Approaches and Methods in Language Teaching (Cambridge Language Teaching Library, pp. 108-114). Cambridge: Cambridge University Press. doi:10.1017/CBO9780511667305.012 | es_CO |
dc.relation.references | Sacristán, Gimeno J. (1998). El curriculum. Una reflexión sobre la práctica. Madrid. Editorial Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Sanchez, A. (2013). Bilingüismo en Colombia. Banco de la República. (13), 191. Retrieved from http://www.banrep.gov.co/sites/default/files/publicaciones/archivos/dtser_191.pdf 106 Sparks-Langer, G & Colton A. Synthesis of research on teachers’ reflective thinking en http://www.ascd.com/ASCD/pdf/journals/ed_lead/el_199103_sparks-langer.pdf University of New York Press. | es_CO |
dc.relation.references | Sparks-Langer, G & Colton A. Synthesis of research on teachers’ reflective thinking en http://www.ascd.com/ASCD/pdf/journals/ed_lead/el_199103_sparks-langer.pdf University of New York Press. | es_CO |
dc.relation.references | Wiegerová, A. (2013). Teacher journal as a research instrument (research–the first year in the life in primary school through the eyes of novice teachers). | es_CO |
dc.relation.references | Yesser A & Chacon C, (2011), El enfoque lúdico como estrategia metodológica para promover el Aprendizaje de Ingles en niños de Educación Primaria. SABER. Revista Multidisciplinaria del Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente, vol.23, num.1, enero-junio, 2011, pp69-76. Universidad de Oriente Cumana, Venezuela. Recuperado el 28 de febrero de 2016 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=427739445011. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Rúa _2020_TG.pdf | Rúa _2020_TG | 3,52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.