• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6886
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorRúa Vásquez, Ana Gabriela.-
    dc.date.accessioned2023-06-08T00:30:06Z-
    dc.date.available2021-03-18-
    dc.date.available2023-06-08T00:30:06Z-
    dc.date.issued2021-
    dc.identifier.citationRúa Vásquez, A. G. (2020). The Use of Online Resources as a Tool to Improve Writing Skills in EFL Reflecting About Health Emergency with 6th Brighton Bethlemitas High School [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6886es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6886-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent119es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoenes_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleThe Use of Online Resources as a Tool to Improve Writing Skills in EFL Reflecting About Health Emergency with 6th Brighton Bethlemitas High School.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-12-18-
    dc.relation.referencesAtmojo, Arief Eko (2020). EFL Classes Must GOnline!Teaching Activities and Challenges during COVID-19 Pandemic in Indonesia. EFL Classes Must Go Online! Teaching Activities and Challenges during COVID-19 Pandemic in Indonesia, 13(1), 30. Recuperado de: https://doi.org/10.18326/rgt.v13i1.49-76es_CO
    dc.relation.referencesAksan, N., & Kisac, B. (2009). A descriptive study: Reading comprehension and cognitive awareness skills. Procedia - Social And Behavioral Sciences, 1(1), 834-837. doi: 10.1016/j.sbspro.2009.01.149es_CO
    dc.relation.referencesCohen D., Crabtree B. "Qualitative Research Guidelines Project." July 2006. http://www.qualres.org/HomeSemi-3629.html Colombian Politics. (2013). Retrieved from http://www.colombiapolitics.com/colombias- problem-with-english/es_CO
    dc.relation.referencesCorrea Molina, E, et al. Concept de reflection: un regard critique. in http://numerica.uqam.ca/sites/default/files/livres/1002160ar.pdfes_CO
    dc.relation.referencesCreswell, J. (2012). Planning, Conducting, and Evaluating Quantitative and Qualitative Research. Fourth edition. Boston, United States. Pearson.es_CO
    dc.relation.referencesCruz M, Loyo G, & Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, vol. 6, núm. 12, diciembre-mayo, 2011, pp. 167-197 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México. Recuperado el 29 de Febrero de 2106 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90621701007es_CO
    dc.relation.referencesFrandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. 104 Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, Vol. 15, N°3 (2012). Recuperado el 29 de Febrero de 2016 de < http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/rt/printerFriendly/2172/ 2951es_CO
    dc.relation.referencesHatch, J. A. (2002). Doing Qualitative Research in Education Settings. Albany, New York: State University of New York Press.es_CO
    dc.relation.referencesHOWRY, Alexandra (2017). The Impact of Reflections on Student Achievement. The Impact of Reflections on Student Achievement, 13(1), 27. Recuperado de:https://pdfs.semanticscholar.org/6db2/84ab40282f6d5aee2b557f22cd8b60ad05c8.pdfes_CO
    dc.relation.referencesHymes, D. (1972). On communicative competence. In I.B.Pride & J. Holmes (eds.), Sociolinguistics. UK. USA: Penguin Books Ltd. Chapter 18, 269-293.es_CO
    dc.relation.referencesKIM, Jinyoung (2020). Learning and Teaching Online During Covid‑19: Experiences of Student Teachers in an Early Childhood Education Practicum. Learning and Teaching Online During Covid‑19: Experiences of Student Teachers in an Early Childhood Education Practicum, 13(1), 14. Recuperado de: https://doi.org/10.1007/s13158-020-00272-6es_CO
    dc.relation.referencesKruk, Mariusz (2018). Using Online Resources In The Development Of Reading And Listening Skills In English Lessons. Using Online Resources In The Development Of Reading And Listening Skills In English Lessons, 1(), 16. Recuperado De: Https://Www.Researchgate.Net/Publication/325662116es_CO
    dc.relation.referencesMEN. (2020). Lineamientos para la prestación del servicio de educación en casa y en presencialidad bajo el esquema de alternancia y la implementación de prácticas de bioseguridad en la comunidad educativa (pp. 12,13,14,15).es_CO
    dc.relation.referencesLima M, (2006), La enseñanza de lenguas extranjeras en el CELE de la UNAM Reencuentro, núm. 47, diciembre, 2006, pp. 9-16 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco Distrito Federal, México, Recuperado el 29 de febrero de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34004702es_CO
    dc.relation.referencesMoeller, A., & Catalano, T. (2015). Foreign Language Teaching and Learning. International Encyclopedia for Social and Behavioral Sciences 2nd Edition, 9 (15), 327-332. doi: 10.1016/B978-0-08-097086-8.92082-8es_CO
    dc.relation.referencesOchoa Alpala, D., & Medina Peña, N. (2014). A Virtual Room to Enhance Writing Skills in the EFL Class. HOW, 21(1), 62-81. doi: 10.19183/how.21.1.15 Programa Nacional de Inglés. (2014). Colombia very well. Retrieved from http://colombiaaprende.edu.co/html/micrositios/1752/articles-343287_recurso_1.pdfes_CO
    dc.relation.referencesPrograma Nacional de Inglés. (2014). Colombia very well. Retrieved from http://colombiaaprende.edu.co/html/micrositios/1752/articles-343287_recurso_1.pdfes_CO
    dc.relation.referencesRasmitadila, R., Aliyyah, R., Rachmadtullah, R., Samsudin, A., Syaodih, E., Nurtanto, M., & Tambunan, A. (2020). The Perceptions of Primary School Teachers of Online Learning during the COVID-19 Pandemic Period: A Case Study in Indonesia. Journal Of Ethnic And Cultural Studies, 7(2), 90. doi: 10.29333/ejecs/388es_CO
    dc.relation.referencesRichards, J., & Rodgers, T. (2001). Whole Language. In Approaches and Methods in Language Teaching (Cambridge Language Teaching Library, pp. 108-114). Cambridge: Cambridge University Press. doi:10.1017/CBO9780511667305.012es_CO
    dc.relation.referencesSacristán, Gimeno J. (1998). El curriculum. Una reflexión sobre la práctica. Madrid. Editorial Morata.es_CO
    dc.relation.referencesSanchez, A. (2013). Bilingüismo en Colombia. Banco de la República. (13), 191. Retrieved from http://www.banrep.gov.co/sites/default/files/publicaciones/archivos/dtser_191.pdf 106 Sparks-Langer, G & Colton A. Synthesis of research on teachers’ reflective thinking en http://www.ascd.com/ASCD/pdf/journals/ed_lead/el_199103_sparks-langer.pdf University of New York Press.es_CO
    dc.relation.referencesSparks-Langer, G & Colton A. Synthesis of research on teachers’ reflective thinking en http://www.ascd.com/ASCD/pdf/journals/ed_lead/el_199103_sparks-langer.pdf University of New York Press.es_CO
    dc.relation.referencesWiegerová, A. (2013). Teacher journal as a research instrument (research–the first year in the life in primary school through the eyes of novice teachers).es_CO
    dc.relation.referencesYesser A & Chacon C, (2011), El enfoque lúdico como estrategia metodológica para promover el Aprendizaje de Ingles en niños de Educación Primaria. SABER. Revista Multidisciplinaria del Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente, vol.23, num.1, enero-junio, 2011, pp69-76. Universidad de Oriente Cumana, Venezuela. Recuperado el 28 de febrero de 2016 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=427739445011.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Rúa _2020_TG.pdfRúa _2020_TG3,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.