• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6877
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorEugenio Mogollón, Diana Carolina.-
    dc.date.accessioned2023-06-07T22:01:01Z-
    dc.date.available2019-11-09-
    dc.date.available2023-06-07T22:01:01Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationEugenio Mogollón, D. C. (2019). Promoting writing production through short stories in 9th graders at Cristo Rey school in Pamplona, Colombia. An action research. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6877es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6877-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent104es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoenes_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titlePromoting writing production through short stories in 9th graders at Cristo Rey school in Pamplona, Colombia. An action researches_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-08-09-
    dc.relation.referencesAltablero (2005). Bilingüismo. Altablero (37). Recuperado el 27 de febrero de: http://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-32266.htmles_CO
    dc.relation.referencesBartan O, (2017) The effects of Reading Short Stories in Improving Foreign Language Writing Schools. The Reading Matrix: An international Online Journal. Vol. 17, n.1.es_CO
    dc.relation.referencesChappell, V. (2011). What makes writing so important? Retrieved December 27, 2012, from | http://www.marquette.edu/wac/WhatMakesWritingSoImportant.shtmles_CO
    dc.relation.referencesCorrea Molina, E, et al. Concept de réflection: un regard critique. in http://numerica.uqam.ca/sites/default/files/livres/1002160ar.pdfes_CO
    dc.relation.referencesCruz M, Loyo G, & Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, vol. 6, núm. 12, diciembre-mayo, 2011, pp. 167-197 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México. Recuperado el 29 de Febrero de 2106 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90621701007es_CO
    dc.relation.referencesCouncil of Europe. (2000). Common European Framework of Reference for Languag7tes. Cambridge University Press: Cambridge. Retrieved from: http://www.coe.int./t/dg4/linguistic/source/framework_en.pdfes_CO
    dc.relation.referencesDomingo, Angels. Niveles de reflexividad sobre la práctica docente. Niveles, Activadores y Pautases_CO
    dc.relation.referencesElliot, Jhon. La investigación-acción en educación. Ediciones Morata.es_CO
    dc.relation.referencesErkaya. (2010) Benefits of Using Short Stories in the EFL Context.es_CO
    dc.relation.referencesGhasemi (2011) Teaching the Short Story to Improve L2 Reading and Writing Skills: Approaches and Strategies. International Journal of Arts & Sciencees_CO
    dc.relation.referencesMedina, Jarauta, Imbernon. (2010) La enseñanza reflexiva en la Educación Superior. Editorial Octaedro.es_CO
    dc.relation.referencesFrandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, Vol. 15, N°3 (2012).es_CO
    dc.relation.referencesKawulich, B. (2005). Participant Observation as a Data Collection Method . Forum Qualitative Sozialforschung / Forum: Qualitative Social Research. Retrieved from http://nbnresolving. de/urn:nbn:de:0114-fqs0502430es_CO
    dc.relation.referencesLima M, (2006), La enseñanza de lenguas extranjeras en el CELE de la UNAM Reencuentro, núm. 47, diciembre, 2006, pp. 9-16 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco Distrito Federal, México, Recuperado el 29 de febrero de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34004702es_CO
    dc.relation.referencesMena, M. El enfoque crítico reflexivo en educación: Experiencias en el aula (abril, 2000). Obtenido en http://www.micentroeducativo.pe/docente/fileproject/file_docentes/150bi_aa69ca.pdfes_CO
    dc.relation.referencesMills, G. E. (2011). Action research: A guide for the teacher researcher (4th ed.es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer.es_CO
    dc.relation.referencesMuzás, María Dolores; Blanchard Giménez, Mercedes. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos. Narcea, S.A. de Edicioneses_CO
    dc.relation.referencesSacristán, Gimeno J. (1998). El curriculum. Una reflexión sobre la practica. Madrid. Editorial Morataes_CO
    dc.relation.referencesSparks-Langer, G & Colton A. Synthesis of research on teachers’ reflective thinking en http://www.ascd.com/ASCD/pdf/journals/ed_lead/el_199103_sparks-langer.pdfes_CO
    dc.relation.referencesPardede, P. (2011) Using short stories to teach language skills. Journal of English teaching. Vol. 1, n.1.es_CO
    dc.relation.referencesVan Manen, M. (1977) Linking ways of knowing with ways of being practical. Curriculum Inquiry, vol.6, n.3.es_CO
    dc.relation.referencesWalsh, K. (2010). The importance of writing skills: Online tools to encourage success. |es_CO
    dc.relation.referencesRetrieved December 27, 2012, from http://www.emergingedtech.com/2010/11/the-| importance-of-writing-skills-online-tools-to-encourage-success/es_CO
    dc.relation.referencesVilatte, J. (2007). Méthodologie de l’enquête par questionnaire. Laboratoire Culture & Communication. Université d’Avignon. Formation « Evaluation » 1er - 2 février 2007 à Grisolles.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Eugenio_2019_TG.pdfEugenio_2019_TG2,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.