• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6849
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorCáceres Castellanos, Alexis Giovanny.-
    dc.date.accessioned2023-06-06T21:14:16Z-
    dc.date.available2020-03-12-
    dc.date.available2023-06-06T21:14:16Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationCáceres Castellanos, A. G. (2019). The use of english as a means for teaching environmental care to tenth grade students at Instituto Tecnico Patio Centro 2 High School: an action research [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6849es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6849-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent129es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoenes_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleThe use of english as a means for teaching environmental care to tenth grade students at Instituto Tecnico Patio Centro 2 High School: an action research.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-12-12-
    dc.relation.referencesAlvarado Melos, E. G., La Torre, H., & Alberto, D. (2016). El aprendizaje del inglés como mediador en el desarrollo de la cultura del cuidado de los recursos naturales y el medio ambiente.es_CO
    dc.relation.referencesCooper, Z., & Fairburn, C. (1987). The eating disorder examination: A semi‐structured interview for the assessment of the specific psychopathology of eating disorders. International journal of eating disorders, 6(1), 1-8.es_CO
    dc.relation.referencesCORRAL, Víctor (1998): “Aportes de la Psicología ambiental en pro de una conducta ecológica responsable”, en: GUEVARA, Javier et. al. (Coord.): Estudios de Psicología Ambiental en América Latina, México: UNAM, CONACYT, UAP, pp. 71-95.es_CO
    dc.relation.referencesD’Avanzo, M. B., & Salazar, E. U. (2015). Rúbricas para evaluar la competencia oral en un segundo idioma: Un estudio de caso. InterSedes, 16(34).es_CO
    dc.relation.referencesJaramillo Urrutia, L., & Medina Gutiérrez, A. S. (2011). Adolescents' Awareness of Environmental Care: Experiences when Writing Short Descriptive Texts in English. Profile Issues in TeachersProfessional Development, 13(1), 11-30.es_CO
    dc.relation.referencesMcNiff, J. (2009). You and your action research project. Routledgees_CO
    dc.relation.referencesNavarro, R. E., & Garrido, M. D. S. J. R. (2006). Construyendo el significado del cuidado ambiental: un estudio de caso en educación secundaria. REICE. Revista iberoamericana sobre calidad, eficacia y cambio en educación, 4(1), 52-70.es_CO
    dc.relation.referencesNunn, R. (2006). Designing holistic units for task-based learning. Asian EFL Journal, 8(3).es_CO
    dc.relation.referencesPérez Porto, J., & Gardey, A. (2010). Definición de reciclaje.es_CO
    dc.relation.referencesNavarro, R. E., & Garrido, M. D. S. J. R. (2006). Construyendo el significado del cuidado ambiental: un estudio de caso en educación secundaria. REICE. Revista iberoamericana sobre calidad, eficacia y cambio en educación, 4(1), 52-70.es_CO
    dc.relation.referencesRodríguez, A. E., & Ramos, M. C. (2008). Educación Ambiental para el nivel medio superior: propuesta y evaluación. Revista Iberoamericana de educación, 46(2), 1-11.es_CO
    dc.relation.referencesRuiz, L. (2004). La importancia de los estilos de aprendizaje en la enseñanza de inglés como lengua extranjera. Espéculo: Revista de Estudios Literarios, 27.es_CO
    dc.relation.referencesSalvador, A. G., Alcaide, A. S., Sánchez, C. C., & Salvador, L. G. (2005). Evaluación de impacto ambiental. Pearson prentice hall.es_CO
    dc.relation.referencesTOBASURA (2002): Los Medios Didácticos en la Educación Ambiental. Madrid: Morataes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Cáceres_2019_TG.pdfCáceres_2019_TG2,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.