Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6769
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Salazar Quintero, Jhon Faber. | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-01T13:26:23Z | - |
dc.date.available | 2019-11-08 | - |
dc.date.available | 2023-06-01T13:26:23Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Salazar Quintero, J. F. (2019). Actividades recreativas para el mejoramiento de la lateralidad en los niños de primaria de la escuela Normal Superior de Pamplona. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6769 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6769 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 70 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Actividades recreativas para el mejoramiento de la lateralidad en los niños de primaria de la escuela Normal Superior de Pamplona. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2019-08-08 | - |
dc.relation.references | Acosta, O. (2002). Consideraciones sobre la física y su relación con la salud. Ponencia en Congreso Internacional de Ciencias Aplicadas a la actividad física. . Barcelona. Venezuela | es_CO |
dc.relation.references | Aisanuk, L. (2000). Gestión de tiempo libre. . INDER, La Habana | es_CO |
dc.relation.references | Alvarado, M. y. (2002). Instrumentos de evaluación del desarrollo motor, 155-168 | es_CO |
dc.relation.references | Alvres, D. (2007). El desarrollo de la psicomotricidad en el nivel preescolar. | es_CO |
dc.relation.references | Aures. (2013). Lateralidad. https://sites.google.com/site/neepsicomotricidad/home | es_CO |
dc.relation.references | Betancourt. (2005). La Delincuencia Juvenil y su impacto Social. McGraw-Hill Interamericana | es_CO |
dc.relation.references | col, G. y. (2003). La educación física en su contribución al proceso formativo de la educación infantil. Revista de Educación, , (339) 401-433. | es_CO |
dc.relation.references | Cordoba, P. (2002). LATERALIDAD EN LOS NIÑOS. | es_CO |
dc.relation.references | Delgado, M. (05 de 09 de 2014). Efeportes.com. Obtenido de https://www.efdeportes.com/efd198/la-clase-de-educacion-fisica-en-la lateralidad.htm | es_CO |
dc.relation.references | Díaz Mercado, A. y. (2000). El desarrollo de la Psicomotricidad en la educación preescolar. . Dirección General de Universidades Tecnológicas. | es_CO |
dc.relation.references | Gonzalez, z. (2007). Los programas de estimulación temprana desde la perspectiva del maestro. . Liberabit: Lima | es_CO |
dc.relation.references | guaina, R. (2005). Recreacion. Efdeportes. | es_CO |
dc.relation.references | Gutiérrez, R. E. (1997). El juego como elemento educativo. Madrid, Editorial CCS. | es_CO |
dc.relation.references | Helena. (2008). EDUCAR A UN NIÑO ZURDO. manozurda.es. | es_CO |
dc.relation.references | Jordan, C. (2008). Habilidades motrices en la infancia y su desarrollo desde una Educación Física animada. Revista Iberoamericana de Educación, (47) 71-96 | es_CO |
dc.relation.references | Leon, B. (2002). Desarrollo psicomotor. x. Revista Mexicana de Medicina Física y Rehabilitación,, Revista Mexicana de Medicina Física y Rehabilitación, | es_CO |
dc.relation.references | Lucero. (2010). Importancia de las rondas en la educación infantil. salaamarilla2009. | es_CO |
dc.relation.references | Ludens. (2015). dos visiones fascinantes del juego. | es_CO |
dc.relation.references | Luis, J. (2014). Las actividades recreativas: sus características, clasificación y beneficios. EFDeportes.com. | es_CO |
dc.relation.references | Norsupam. ( de 2014). . Obtenido de norsupam@gmail.com: http://ienormalsuperiorpamplona.edu.co/simbolos-y-distintivos-de-la institucion/ | es_CO |
dc.relation.references | Ruiz, p. (1994). La adecuación curricular individual en educación física. Apunts: Educación Física y Deportes. . Barcelona | es_CO |
dc.relation.references | sanchez, m. (2014). Actividades recrativas. revista digitall bunos aires | es_CO |
dc.relation.references | Listello, A. y Cols. (1988) Recreación y Educación Física Deportiva. Buenos Aires, Ed. Kapelusz | es_CO |
dc.relation.references | López Rodríguez, Alejandro (2006) El proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación física. Ciudad Habana, Editorial Científico-Técnica | es_CO |
dc.relation.references | Martínez del Castillo, J. (1986). Actividades físicas y recreación. Nuevas necesidades, nuevas políticas. Barcelona. En: Apuntes de Educación Física. INEFC. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Salazar_2019_TG.pdf | Salazar_2019_TG | 5,35 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.