• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6769
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorSalazar Quintero, Jhon Faber.-
    dc.date.accessioned2023-06-01T13:26:23Z-
    dc.date.available2019-11-08-
    dc.date.available2023-06-01T13:26:23Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationSalazar Quintero, J. F. (2019). Actividades recreativas para el mejoramiento de la lateralidad en los niños de primaria de la escuela Normal Superior de Pamplona. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6769es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6769-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent70es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleActividades recreativas para el mejoramiento de la lateralidad en los niños de primaria de la escuela Normal Superior de Pamplona.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-08-08-
    dc.relation.referencesAcosta, O. (2002). Consideraciones sobre la física y su relación con la salud. Ponencia en Congreso Internacional de Ciencias Aplicadas a la actividad física. . Barcelona. Venezuelaes_CO
    dc.relation.referencesAisanuk, L. (2000). Gestión de tiempo libre. . INDER, La Habanaes_CO
    dc.relation.referencesAlvarado, M. y. (2002). Instrumentos de evaluación del desarrollo motor, 155-168es_CO
    dc.relation.referencesAlvres, D. (2007). El desarrollo de la psicomotricidad en el nivel preescolar.es_CO
    dc.relation.referencesAures. (2013). Lateralidad. https://sites.google.com/site/neepsicomotricidad/homees_CO
    dc.relation.referencesBetancourt. (2005). La Delincuencia Juvenil y su impacto Social. McGraw-Hill Interamericanaes_CO
    dc.relation.referencescol, G. y. (2003). La educación física en su contribución al proceso formativo de la educación infantil. Revista de Educación, , (339) 401-433.es_CO
    dc.relation.referencesCordoba, P. (2002). LATERALIDAD EN LOS NIÑOS.es_CO
    dc.relation.referencesDelgado, M. (05 de 09 de 2014). Efeportes.com. Obtenido de https://www.efdeportes.com/efd198/la-clase-de-educacion-fisica-en-la lateralidad.htmes_CO
    dc.relation.referencesDíaz Mercado, A. y. (2000). El desarrollo de la Psicomotricidad en la educación preescolar. . Dirección General de Universidades Tecnológicas.es_CO
    dc.relation.referencesGonzalez, z. (2007). Los programas de estimulación temprana desde la perspectiva del maestro. . Liberabit: Limaes_CO
    dc.relation.referencesguaina, R. (2005). Recreacion. Efdeportes.es_CO
    dc.relation.referencesGutiérrez, R. E. (1997). El juego como elemento educativo. Madrid, Editorial CCS.es_CO
    dc.relation.referencesHelena. (2008). EDUCAR A UN NIÑO ZURDO. manozurda.es.es_CO
    dc.relation.referencesJordan, C. (2008). Habilidades motrices en la infancia y su desarrollo desde una Educación Física animada. Revista Iberoamericana de Educación, (47) 71-96es_CO
    dc.relation.referencesLeon, B. (2002). Desarrollo psicomotor. x. Revista Mexicana de Medicina Física y Rehabilitación,, Revista Mexicana de Medicina Física y Rehabilitación,es_CO
    dc.relation.referencesLucero. (2010). Importancia de las rondas en la educación infantil. salaamarilla2009.es_CO
    dc.relation.referencesLudens. (2015). dos visiones fascinantes del juego.es_CO
    dc.relation.referencesLuis, J. (2014). Las actividades recreativas: sus características, clasificación y beneficios. EFDeportes.com.es_CO
    dc.relation.referencesNorsupam. ( de 2014). . Obtenido de norsupam@gmail.com: http://ienormalsuperiorpamplona.edu.co/simbolos-y-distintivos-de-la institucion/es_CO
    dc.relation.referencesRuiz, p. (1994). La adecuación curricular individual en educación física. Apunts: Educación Física y Deportes. . Barcelonaes_CO
    dc.relation.referencessanchez, m. (2014). Actividades recrativas. revista digitall bunos aireses_CO
    dc.relation.referencesListello, A. y Cols. (1988) Recreación y Educación Física Deportiva. Buenos Aires, Ed. Kapeluszes_CO
    dc.relation.referencesLópez Rodríguez, Alejandro (2006) El proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación física. Ciudad Habana, Editorial Científico-Técnicaes_CO
    dc.relation.referencesMartínez del Castillo, J. (1986). Actividades físicas y recreación. Nuevas necesidades, nuevas políticas. Barcelona. En: Apuntes de Educación Física. INEFC.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Salazar_2019_TG.pdfSalazar_2019_TG5,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.