• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6746
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorAguirre Liñán, José Sebastián.-
    dc.date.accessioned2023-05-31T20:46:44Z-
    dc.date.available2021-03-14-
    dc.date.available2023-05-31T20:46:44Z-
    dc.date.issued2021-
    dc.identifier.citationAguirre Liñán, J. S. (2020). Propuesta didáctica a través de estrategias pedagógicas, lúdico-recreativas para el desarrollo de la actividad física virtual y el fortalecimiento teórico - práctico de las alumnas desde casa del Colegio Técnico La Presentación [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6746es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6746-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent67es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titlePropuesta didáctica a través de estrategias pedagógicas, lúdico-recreativas para el desarrollo de la actividad física virtual y el fortalecimiento teórico - práctico de las alumnas desde casa del Colegio Técnico La Presentación.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-12-14-
    dc.relation.references(s.f.). Obtenido de (s.f.). Obtenido de https://repository.libertadores.edu.co/bitstream/handle/11371/493/DuranMolinaYaneth.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_CO
    dc.relation.references(1996), C. (s.f.).es_CO
    dc.relation.references(1996), C. (s.f.).es_CO
    dc.relation.references1896-1980, j. (s.f.). Venegas, 2000, p.39.es_CO
    dc.relation.references2016, T. (s.f.).es_CO
    dc.relation.references8 Muñoz M, J. (1983). (1983). Obtenido de Pedagogía del ocio y cultura de masas en una época de cambio.: https://repository.libertadores.edu.co/bitstream/handle/11371/493/DuranMolinaYaneth.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_CO
    dc.relation.references(s.f.). Camacho1996.es_CO
    dc.relation.referencesEl Currículum: fundamentación, desarrollo y evaluación. (s.f.). Obtenido de La Didáctica como estudio de la Educación. En Medina Rivalla: ZABALZA, M. La Didáctica como estudio de la Educación. En Medina Rivalla, A. El Currículum: fundamentación, desarrollo y evaluación. Tomo I. Madrid. UNED.1990.es_CO
    dc.relation.referenceshttps://repository.libertadores.edu.co/. (2015). Obtenido de https://repository.libertadores.edu.co/: https://repository.libertadores.edu.co/bitstream/handle/11371/493/DuranMolinaYaneth.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_CO
    dc.relation.references(s.f.). Lachi 2015.es_CO
    dc.relation.referencesMéndez (2011, c. p. (s.f.).es_CO
    dc.relation.references(s.f.). Ministerio de Educación, 2014.es_CO
    dc.relation.references(s.f.). Tejeiro 2016.es_CO
    dc.relation.references(s.f.). Tejeiro2016.es_CO
    dc.relation.references(s.f.). Venegas, 2000.es_CO
    dc.relation.references(s.f.). Vygotsky citado por Lachi, 2015.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Aguirre_2020_TG.pdfAguirre_2020_TG3,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.