Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6746
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Aguirre Liñán, José Sebastián. | - |
dc.date.accessioned | 2023-05-31T20:46:44Z | - |
dc.date.available | 2021-03-14 | - |
dc.date.available | 2023-05-31T20:46:44Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Aguirre Liñán, J. S. (2020). Propuesta didáctica a través de estrategias pedagógicas, lúdico-recreativas para el desarrollo de la actividad física virtual y el fortalecimiento teórico - práctico de las alumnas desde casa del Colegio Técnico La Presentación [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6746 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6746 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 67 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Propuesta didáctica a través de estrategias pedagógicas, lúdico-recreativas para el desarrollo de la actividad física virtual y el fortalecimiento teórico - práctico de las alumnas desde casa del Colegio Técnico La Presentación. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-12-14 | - |
dc.relation.references | (s.f.). Obtenido de (s.f.). Obtenido de https://repository.libertadores.edu.co/bitstream/handle/11371/493/DuranMolinaYaneth.pdf?sequence=2&isAllowed=y | es_CO |
dc.relation.references | (1996), C. (s.f.). | es_CO |
dc.relation.references | (1996), C. (s.f.). | es_CO |
dc.relation.references | 1896-1980, j. (s.f.). Venegas, 2000, p.39. | es_CO |
dc.relation.references | 2016, T. (s.f.). | es_CO |
dc.relation.references | 8 Muñoz M, J. (1983). (1983). Obtenido de Pedagogía del ocio y cultura de masas en una época de cambio.: https://repository.libertadores.edu.co/bitstream/handle/11371/493/DuranMolinaYaneth.pdf?sequence=2&isAllowed=y | es_CO |
dc.relation.references | (s.f.). Camacho1996. | es_CO |
dc.relation.references | El Currículum: fundamentación, desarrollo y evaluación. (s.f.). Obtenido de La Didáctica como estudio de la Educación. En Medina Rivalla: ZABALZA, M. La Didáctica como estudio de la Educación. En Medina Rivalla, A. El Currículum: fundamentación, desarrollo y evaluación. Tomo I. Madrid. UNED.1990. | es_CO |
dc.relation.references | https://repository.libertadores.edu.co/. (2015). Obtenido de https://repository.libertadores.edu.co/: https://repository.libertadores.edu.co/bitstream/handle/11371/493/DuranMolinaYaneth.pdf?sequence=2&isAllowed=y | es_CO |
dc.relation.references | (s.f.). Lachi 2015. | es_CO |
dc.relation.references | Méndez (2011, c. p. (s.f.). | es_CO |
dc.relation.references | (s.f.). Ministerio de Educación, 2014. | es_CO |
dc.relation.references | (s.f.). Tejeiro 2016. | es_CO |
dc.relation.references | (s.f.). Tejeiro2016. | es_CO |
dc.relation.references | (s.f.). Venegas, 2000. | es_CO |
dc.relation.references | (s.f.). Vygotsky citado por Lachi, 2015. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Aguirre_2020_TG.pdf | Aguirre_2020_TG | 3,34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.