• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6733
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorMoreno Quintero, Freymar Giovanny.-
    dc.date.accessioned2023-05-31T19:11:59Z-
    dc.date.available2020-03-12-
    dc.date.available2023-05-31T19:11:59Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationMoreno Quintero, F. G. (2019). La danza como herramienta para mejorar la convivencia escolar durante el descaso entre los estudiantes de secundaria de 9º, 10º y 11º del Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís, sede José Antonio Galán [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6733es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6733-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent73es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleLa danza como herramienta para mejorar la convivencia escolar durante el descaso entre los estudiantes de secundaria de 9º, 10º y 11º del Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís, sede José Antonio Galán.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-12-12-
    dc.relation.referencesDecreto 89/2014, de 24 de julio, por la que se establece el currículo y se regula la implantación, evaluación y desarrollo de la Educación Primaria en la Comunidad de Madrid. BOCM (24 julio 2014): 10-88es_CO
    dc.relation.referencesMartínez, R. (2012). La danza en la escuela. Universidad de Cantabria, Cantabriaes_CO
    dc.relation.referencesOssona, P. (1991). La educación por la danza. México: Paidóses_CO
    dc.relation.referencesRobinson, J. (1992). El niño y la danza. Barcelona: Mirador.es_CO
    dc.relation.referencesMaturana, H. (1997). Emociones y Lenguaje en Educación y Política. Santiago, Chile: DOLMEN EDICIONES.es_CO
    dc.relation.referencesMaturana, H. (2002). Transformación en la convivencia. España: Dolmen Edicioneses_CO
    dc.relation.referencesBarreiro, T. (2011). Los del Fondo, conflictos, vínculos e inclusión en el aula.es_CO
    dc.relation.referencesBuenos Aires, Argentina: Ediciones Novedades Educativases_CO
    dc.relation.referencesForucade, A.L. (2006). El valor pedagógico de la danza. Universidad de Valencia, Valencia.es_CO
    dc.relation.referenceshttps://www.icbf.gov.co/cargues/avance/docs/codigo_menor.htmes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Moreno_2019_TG.pdfMoreno_2019_TG4,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.