• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6692
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorJaimes Amaya, Edwin William.-
    dc.date.accessioned2023-05-30T21:44:13Z-
    dc.date.available2020-09-16-
    dc.date.available2023-05-30T21:44:13Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationJaimes Amaya, E. W. (2020). Los juegos de mesa como elemento pedagógico primordial, para la mejora de la concentración, motivación y disciplina de los estudiantes pertenecientes a la Institución Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís, Sede Santa Marta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6692es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6692-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent73es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleLos juegos de mesa como elemento pedagógico primordial, para la mejora de la concentración, motivación y disciplina de los estudiantes pertenecientes a la Institución Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís, Sede Santa Marta.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-06-16-
    dc.relation.referencesBauman, Zigmunt. 2001. La posmodernidad y sus descontentos. Ediciones Akal.es_CO
    dc.relation.referencesBauman, Zygmunt. 1999. «Modernidad líquidaBuenos Aires».es_CO
    dc.relation.referencesBautista Vallejo, José Manuel y Norma Raquel López. 2002. «El juego didáctico como estrategia de atención a la diversidad».es_CO
    dc.relation.referencesCahuachi Sunta, Ayda. 2018. «Teorías de los juegos: Groos, Piaget y Vigotsky».es_CO
    dc.relation.referencesCamacho, Mario. 2019. «La evolución de los juegos de mesa desde su origen hasta la actualidad | DeVuego Blog». Recuperado 3 de abril de 2020 (https://www.devuego.es/blog/2019/03/19/la-evolucion-de-los-juegos-de mesa-desde-su-origen-hasta-la-actualidad/).es_CO
    dc.relation.referencesFonseca, Carlos. 2012. «JUEGOS DE MESA: CARACTERISTICAS». Recuperado 3 de abril de 2020 (http://carjuegosdemesafon.blogspot.com/p/caracteristicas.html).es_CO
    dc.relation.referencesGrippo, Jorge. 2012. «El juego en la psicología». Recuperado 3 de abril de 2020 (https://www.psiconotas.com/el-juego-en-la-psicologia-19.html).es_CO
    dc.relation.referencesNuevatribuna. 2019. «Los grandes beneficios de los juegos de mesa». Recuperado 3 de abril de 2020 (https://www.nuevatribuna.es/articulo/consumo/grandes-beneficios-juegos mesa/20190211100810159996.html).es_CO
    dc.relation.referencesRamírez Berríos, Paul y Patricio Donoso Fernández. 2009. «Concepciones de infancia: una mirada a las concepciones de infancia y su concreción en las prácticas pedagógicas de un grupo de profesionales de la educación».es_CO
    dc.relation.referencesRamos, Pedro Francisco Alemán y Adolfo García García. 2018. «La conceptualización de la sociedad actual: Aportaciones y limitaciones». BARATARIA. Revista Castellano-Manchega de Ciencias Sociales (24).es_CO
    dc.relation.referencesRoldán, María José. 2017. «La importancia de los juegos de mesa en familia - Etapa Infantil». Recuperado 3 de abril de 2020 (https://www.etapainfantil.com/importancia-juegos-mesa-familia).es_CO
    dc.relation.referencesVattimo, Gianni. 1990. «Posmodernidad:¿ una sociedad transparente». Vattimo y otros (1990): En torno a la posmodernidad, Anthropos, Barcelona, pág 9-21.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Jaimes_2020_TG.pdfJaimes_2020_TG6,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.