Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6643
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rojas Jaimes, Dayan Yesid. | - |
dc.date.accessioned | 2023-05-25T22:46:05Z | - |
dc.date.available | 2019-09-08 | - |
dc.date.available | 2023-05-25T22:46:05Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Rojas Jaimes, D.Y (2019). Actividad Física para el fortalecimiento de las asignaturas básicas inglés, matemáticas y ciencias naturales en el grado decimo del colegio técnico la presentación. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6643 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6643 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 54 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Actividad Física para el fortalecimiento de las asignaturas básicas inglés, matemáticas y ciencias naturales en el grado decimo del colegio técnico la presentación. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2019-07-08 | - |
dc.relation.references | Diseño, desarrollo e innovación del currículum. Madrid, Síntesis. 23-44. BROZAS, M. P. (1995). Los objetos: recursos pedagógicos en expresión corporal. Educación física y deportes. | es_CO |
dc.relation.references | FERNÁNDEZ TRUÁN, J.C. (1996). Los materiales didácticos en educación física. Pixel Bit. Revista de Medios y Educación. | es_CO |
dc.relation.references | EQUIPO DIRECTIVO TANDEM (2005). Monográfico: Buscando soluciones. Los recursos materiales en juego. Tándem. Didáctica de la educación física | es_CO |
dc.relation.references | Moreno, J.A. (2002). Método acuático comprensivo. En XXII Congreso nacional de natación AETN. (pp. 33-48). Córdoba. Edición: Instituto Andaluz del deporte. Consejería de Turismo y Deporte. Junta de Andalucía | es_CO |
dc.relation.references | Beltrán, I. (2001). Análisis de los cuentos como material para trabajar la transversalidad en las aulas. Tesis Doctoral, Universidad de Salamanca | es_CO |
dc.relation.references | Boluda, G., Ramírez, E., Pla, G., Núria Simó, & Romagosa, C. (2007). ¿Aprenden los bebés las habilidades motrices acuáticas? En R. Arellano, J. A. Sánchez, F. Navarro, E. Morales & G. López (Eds.), Swimming Science I (pp. 145-150). Granada: Editorial Universidad de Granada. Conde, E.; Mateo, M. L.; Medina, J. & Peral, F. (1996). Educación en la primera infancia a través del medio acuático. Madrid: RFEN-ENE | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Rojas_2019_TG.pdf | Rojas_2019_TG | 1,2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.