• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6619
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorMantilla Barrios, Alexis Jose.-
    dc.date.accessioned2023-05-23T22:10:22Z-
    dc.date.available2020-09-16-
    dc.date.available2023-05-23T22:10:22Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationMantilla Barrios, A. J. (2020). Enseñar la lengua de señas básico en los niños de tercero, cuarto y quinto del Colegio Agueda Gallardo de Villamizar Sede el Escorial [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6619es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6619-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent82es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEnseñar la lengua de señas básico en los niños de tercero, cuarto y quinto del Colegio Agueda Gallardo de Villamizar Sede el Escorial.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-06-16-
    dc.relation.referencesDomínguez, A. B. (2017). Educación para la inclusión de alumnos sordos.es_CO
    dc.relation.referencesSantos Caicedo, D. A., Baquero Castellanos, S., & Beltrán Muete, M. (2008). Adaptaciones pedagógicas para estudiantes sordos en la Universidad Nacional de Colombia: Reflexiones curriculares.es_CO
    dc.relation.referencesSocial, INSOR-Observatorio. "población sorda colombiana." Registro para la localización y caracterización de personas con discapacidad: Número de personas sordas que trabajan según sexo y actividad económica (2009).es_CO
    dc.relation.referencesSÁNCHEZ, María Luisa Zagalaz. Corrientes y tendencias de la Educación Física. Inde, 2002.es_CO
    dc.relation.referencesRodríguez, G. S., & Antón, A. M. (2008). Discapacidad y educación física: La sordera. In IV congreso internacional y XXV nacional de educación física (córdoba, 2-5 de abril de 2008):" los hombres enseñando aprenden". séneca (epst. 7, 8) (p. 290).es_CO
    dc.relation.referencesLa enseñanza de la lengua de señas colombiana como estrategia pedagógica para la inclusión educativa –Estudio de caso–es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Mantilla_2020_TG.pdfMantilla_2020_TG4,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.