Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6619
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Mantilla Barrios, Alexis Jose. | - |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T22:10:22Z | - |
dc.date.available | 2020-09-16 | - |
dc.date.available | 2023-05-23T22:10:22Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Mantilla Barrios, A. J. (2020). Enseñar la lengua de señas básico en los niños de tercero, cuarto y quinto del Colegio Agueda Gallardo de Villamizar Sede el Escorial [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6619 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6619 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 82 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Enseñar la lengua de señas básico en los niños de tercero, cuarto y quinto del Colegio Agueda Gallardo de Villamizar Sede el Escorial. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-06-16 | - |
dc.relation.references | Domínguez, A. B. (2017). Educación para la inclusión de alumnos sordos. | es_CO |
dc.relation.references | Santos Caicedo, D. A., Baquero Castellanos, S., & Beltrán Muete, M. (2008). Adaptaciones pedagógicas para estudiantes sordos en la Universidad Nacional de Colombia: Reflexiones curriculares. | es_CO |
dc.relation.references | Social, INSOR-Observatorio. "población sorda colombiana." Registro para la localización y caracterización de personas con discapacidad: Número de personas sordas que trabajan según sexo y actividad económica (2009). | es_CO |
dc.relation.references | SÁNCHEZ, María Luisa Zagalaz. Corrientes y tendencias de la Educación Física. Inde, 2002. | es_CO |
dc.relation.references | Rodríguez, G. S., & Antón, A. M. (2008). Discapacidad y educación física: La sordera. In IV congreso internacional y XXV nacional de educación física (córdoba, 2-5 de abril de 2008):" los hombres enseñando aprenden". séneca (epst. 7, 8) (p. 290). | es_CO |
dc.relation.references | La enseñanza de la lengua de señas colombiana como estrategia pedagógica para la inclusión educativa –Estudio de caso– | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Mantilla_2020_TG.pdf | Mantilla_2020_TG | 4,09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.