• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6618
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorOrduz Alvarado, Alex Eduardo.-
    dc.date.accessioned2023-05-23T21:51:04Z-
    dc.date.available2021-03-14-
    dc.date.available2023-05-23T21:51:04Z-
    dc.date.issued2021-
    dc.identifier.citationOrduz Alvarado, A. E. (2020). Estimular la creatividad de los estudiantes por medio de juegos tradicionales y autóctonos en los grados octavos y PFC de la Escuela Normal Superior Sady Tobón Calle Cerrito [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6618es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6618-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent73es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEstimular la creatividad de los estudiantes por medio de juegos tradicionales y autóctonos en los grados octavos y PFC de la Escuela Normal Superior Sady Tobón Calle Cerrito.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-12-14-
    dc.relation.referencesDra. Lesbia González Cubillán, Evaluación de la creatividad desde una perspectiva, 1 de diciembre de 2009.es_CO
    dc.relation.referencesGunther Wollschläger, Creatividad, sociedad y educación, Promoción Cultural, 1976.es_CO
    dc.relation.referencesLavega Burgués, juegos tradicionales y educación: Aprender a relacionarse. Relacionarse para aprender octubre 2002es_CO
    dc.relation.referencesHarold David Arias Zuluaga, Los juegos tradicionales una estrategia didáctica para el desarrollo de la autonomía en niños de 6 a 8 años en el colegio Vista Bella sede, Universidad Libre de Colombia 2019. https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/17680/TESIS%202019%20HAR OLD%20DAVID%20ARIAS.pdf?sequence=1&isAllowed=y.es_CO
    dc.relation.referencesMaría Masdeu Juegos populares: los 10 más tradicionales; https://mibebeyyo.elmundo.es/ninos/actividades-juegos-ninos-bebes/juegos-para ninos/juegos-tradicionaleses_CO
    dc.relation.references28 juegos tradicionales y populares para divertirse en familia; https://dikokidstotana.wordpress.com/2015/05/21/28-juegos-tradicionales-y-populares para-divertirse-en-familiaes_CO
    dc.relation.referencesLeyne Castro, juegos tradicionales como estrategia para restablecer vínculos afectivos entre los infantes del grado transición del liceo la alegría de aprender, corporación universitaria minuto de dios 2018. https://repository.uniminuto.edu/bitstream/handle/10656/7302/uvdtped_castrovegaleynejudi th_2018.pdf?sequence=1&isallowed=yes_CO
    dc.relation.referencesBolaños, C. V. (s.f.). La creatividad:. Obtenido de concepto, técnicas y aplicaciones: https://programas.cuaed.unam.mx/repositorio/moodle/pluginfile.php/166/mod_reso urce/content/1/la-creatividad/index.htmles_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Orduz_2020_TG.pdfOrduz_2020_TG2,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.