• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6546
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorMaestre Plata, Yaiza Marcela.-
    dc.date.accessioned2023-05-18T07:03:49Z-
    dc.date.available2021-03-18-
    dc.date.available2023-05-18T07:03:49Z-
    dc.date.issued2021-
    dc.identifier.citationMaestre Plata, Y. M. (2020). Transformación de la identidad docente en un contexto virtual, para el fortalecimiento de la producción de textos literarios, partiendo de los supuestos de Delmiro Coto [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6546es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6546-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent176es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleTransformación de la identidad docente en un contexto virtual, para el fortalecimiento de la producción de textos literarios, partiendo de los supuestos de Delmiro Coto.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-12-18-
    dc.relation.referencesCoba, J., & Rodríguez, J. (2007). Impacto del m-learning en el proceso de aprendizaje: habilidades y conocimiento. Ride, 2.es_CO
    dc.relation.referencesDelmiro, B. (2006). La escritura creativa en las aulas: En torno a los talleres literarios. Barcelona.es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional. (1998). Lineamientos Curriculares de Lengua Castellana . Bogotá, Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional. (2005). Estándares básicos de Competencias de Lengua Castellana. Bogotá, Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional. (s.f.). Colombia Aprende. Obtenido de Colombia Aprende: https://www.mineducacion.gov.co/1621/article-82793.htmles_CO
    dc.relation.referencesRodríguez, M. (2015). La teoría del aprendizaje significativo: Una revisión aplicable a la escuela actual. Revista Electrónica Investigación Innovación educativa y socioeducativa, 5.es_CO
    dc.relation.referencesRosales, M. (2014). Proceso evaluativo: evaluación sumativa, evaluación formativa y Assesment su impacto en la educación actual. Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación, (pág. 2). Buenos Aires.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Maestre_2020_TG.pdfMaestre_2020_TG1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.