Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6481
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Becerra Caicedo, Nery Dolores. | - |
dc.date.accessioned | 2023-05-10T22:32:26Z | - |
dc.date.available | 2020-03-17 | - |
dc.date.available | 2023-05-10T22:32:26Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Becerra Caicedo, N. D. (2019). Enfoque comunicativo de Carlos Lomas para para el desarrollo de la competencia interpretativa y producción discursiva aplicado en los grados 6° ,8° y 10 del Cer Guayabales Pamplonita [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6481 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6481 | - |
dc.description | El presente trabajo de grado da cuenta del problema de la producción textual, comprensivo textual e interpretación de texto en los estudiantes de educación básica y media segundaria CER guayabales de Pamplonita , para ello aplico la teoría de Carlos lomas y en apoyo de la teoría de otros autores Para dar solución al problema evidenciado en el diagnóstico realizado relativa a la producción de texto; aquí se pretende ejecutar la propuesta mediante las fases producción de textos (ensayos, tiras cómicas lectura interpretativa ). Cabe mencionar que, a lo largo de este trabajo, se le atribuye que la actividad realizada tiene enfoquen en que e aprendizaje del estudiante sea significativo, aprender a pensar y reflexionar. | es_CO |
dc.description.abstract | The present degree paper gives an account of the problem of textual production, comprehensive textual interpretation and text interpretation in students of basic and secondary education CER Guayabales of Pamplonita, for this I apply the theory of Carlos Lomas and in support of the theory of others authors To solve the problem evidenced in the diagnosis made regarding the production of text; Here we intend to execute the proposal through the text production phases (essays, comic strips, interpretive reading). It is worth mentioning that, throughout this work, it is attributed that the activity carried out focuses on the student's learning being meaningful, learning to think and reflect. | es_CO |
dc.format.extent | 171 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Enfoque comunicativo de Carlos Lomas para para el desarrollo de la competencia interpretativa y producción discursiva aplicado en los grados 6° ,8° y 10 del Cer Guayabales Pamplonita. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2019-12-17 | - |
dc.relation.references | https://es.slideshare.net/MAESTRAIMELDA/el-enfoque-comunicativo-de-la-enseanza-de la-lengua-carlos-lomas-comp | es_CO |
dc.relation.references | http://diagnosticolineamientos.blogspot.com/2011/09/alfonso-reyes-una-escuela-para la.html | es_CO |
dc.relation.references | https://es.slideshare.net/duvvval30/la-importancia-de-ensear-y-aprender-lengua-y literatura-65834907 | es_CO |
dc.relation.references | http://web.educacion.gob.ec/_upload/10mo_anio_LENGUA.pdf | es_CO |
dc.relation.references | https://www.chubut.edu.ar/descargas/recursos/secundaria/Dis_curricular/Lengua_y_Literat ura.pdf https://es.slideshare.net/Leonher/concepcin-del-lenguaje-lineamientos-curriculares-del espaol | es_CO |
dc.relation.references | https://psicologiaymente.com/desarrollo/teoria-desarrollo-lenguaje-noam-chomsky | es_CO |
dc.relation.references | https://es.slideshare.net/lesma27/apuntes-sobre-aprendizaje-significativo-y-la-comunicacin | es_CO |
dc.relation.references | http://www.scielo.org.co/pdf/leng/v41n1/v41n1a07.pdf | es_CO |
dc.relation.references | https://citas.in/autores/hans-georg-gadamer/ser/ http://practicaandrea.blogspot.com/p/cap.html | es_CO |
dc.relation.references | https://www.mineducacion.gov.co/1621/article-162342.html 169 | es_CO |
dc.relation.references | file:///C:/Users/sandra/Downloads/Dialnet LaTeoriaConstructivistaDeJeanPiagetYSuSignificacio-5802932.pdf | es_CO |
dc.relation.references | file:///C:/Users/sandra/Downloads/21859-Texto%20del%20art%C3%ADculo-21783-1-10- 20060309.pdf | es_CO |
dc.relation.references | https://www.redalyc.org/pdf/761/76111485004.pdf | es_CO |
dc.relation.references | http://repositorio.minedu.gob.pe/handle/123456789/4660 | es_CO |
dc.relation.references | http://revistas.unisimon.edu.co/index.php/psicogente/article/view/1797 | es_CO |
dc.relation.references | https://www.institutomerani.edu.co/noticias/hacia-una-pedagogia-dialogante.pdf | es_CO |
dc.relation.references | https://www.tendencias21.net/Pedagogia-para-el-caos-el-modelo-de-Anton Makarenton_a35777.html | es_CO |
dc.relation.references | https://psicologiaymente.com/social/bandura-teoria-aprendizaje-cognitivo-social www.bickids.com/es/la-importancia-de-escribir-bien | es_CO |
dc.relation.references | http://emanata2332.blogspot.com | es_CO |
dc.relation.references | http://papeles.tecnologiaycultura.com.ar/umberto-eco-y-el-analisis-semiotico-estructural de-los-fenomenos-socioculturales/ | es_CO |
dc.relation.references | CONGRESO DE COLOMBIA. (8 de febrero de 1994). Ley General de Educación. (Ley 115 de 1994) | es_CO |
dc.relation.references | VYGOTSKY, lev. (1931) el desarrollo de los procesos psicológicos y la prehistoria del desarrollo del lenguaje escrito. Barcelona 1989. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Becerra_2019_TG.pdf | Becerra_2019_TG | 1,23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.