Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6465
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ramos Chaves, Angélica María. | - |
dc.date.accessioned | 2023-05-10T15:11:51Z | - |
dc.date.available | 2021-03-18 | - |
dc.date.available | 2023-05-10T15:11:51Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Ramos Chaves, A. M. (2020). Transformación de mi identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de la comprensión y producción de textos a partir de la teoría de Juana Pinzas [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6465 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6465 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 176 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Transformación de mi identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de la comprensión y producción de textos a partir de la teoría de Juana Pinzas. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-12-18 | - |
dc.relation.references | Cassany, D. (1987). Describir el escribir. Como se aprende a escribir. Barcelona: PAIDÓS. | es_CO |
dc.relation.references | Cassany, D. (1993). La cocina de la escritura. Barcelona: Anagrama. | es_CO |
dc.relation.references | Cassany. (2001). Construir la escritura. Madrid, España.: Paidos. Recuperado el 11 de 10 de 2020 | es_CO |
dc.relation.references | Bosque, Demonte, Lazaro, & Lucero, P. (1999). Gramatica descriptiva de la lengua española. Madrid: Espasa | es_CO |
dc.relation.references | Djaamane, Z. (2017). El aprendizaje cooperativo y las teorías Modelo de trabajo: "el aula de ELE". | es_CO |
dc.relation.references | Pinzas, J. (2006). GUIA DE ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA. Lima: Fimart S.A.C. | es_CO |
dc.relation.references | Rodríguez, Gil, & García. (1996). PMETODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA. Málaga: Aljibe. Recuperado el 22 de noviembre de 2020 | es_CO |
dc.relation.references | Rodríguez, Moreira, Caballero, & Greca. (2008). La teoría del aprendizaje significativo en la perspectiva de la psicología cognitiva. Barcelona: Ediciones Octaedro, S.L. | es_CO |
dc.relation.references | Sandoval, C. (2002). Investigación cualitativa . Bogotá: ARFO Editores e Impresores Ltda. | es_CO |
dc.relation.references | Bolivar, A., & Montenegro, R. (2012). Producción de textos argumentativos escritos en estudiantes de decimo grado. Barranquilla, Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | Ainscow, & Booth. (2011). web.usbmed.edu.co. Recuperado el 25 de Octubre de 2019, de web.usbmed.edu.co: http://web.usbmed.edu.co/usbmed/CURSO_DOCENTE/PORTAFOLIO20/G20BOGOTA _CARLOS_CASTANEDA_ENSAYO.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Álvarez J, C. S. (s.f.). La investigación cualitativa. Revistas y Boletines Científicos XIKUA. Recuperado el 09 de 10 de 2020 | es_CO |
dc.relation.references | Arregui, P. (2000). Estándares y Competencia. Recuperado el 10 de Octubre de 2019, de https://metodoevaluacion.wordpress.com/defin-estandar/ | es_CO |
dc.relation.references | Barreto, v. (1994). http://www.cad.unam.mx. Obtenido de http://www.cad.unam.mx: http://www.cad.unam.mx/programas/anteriores/Diplomados_anteriores/Dipl_Com_Ab_c ol_cch_Vall_3_2011/00/04_material_didactico/archivos/Lectur_didac_cch/doc%201.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Bermúdez, L., & González, L. (2011). La competencia comunicativa: elemento clave en las organizaciones. QUÓRUM ACADÉMICO, 8, 12. Recuperado el 10 de 10 de 2020 | es_CO |
dc.relation.references | Bermúdez, L., & González, L. (2011). La competencia comunicativa: elemento clave en las organizaciones. QUÓRUM ACADÉMICO, 8, 12. Recuperado el 10 de 10 de 2020 | es_CO |
dc.relation.references | Bravo, J. P. (2016). PRAXIS Educativa. Recuperado el 10 de Octubre de 2019, de https://www.redalyc.org/pdf/1531/153146047002.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Brenes, M. (2006). Fundación Omar Dengo. Recuperado el 9 de Octubre de 2019, de http://www.fod.ac.cr/estandares/docs/articulos_interes/definicion_iniconceptos_estand.pd f | es_CO |
dc.relation.references | Cabrera, J. (2012). leeporgusto.com. Obtenido de leeporgusto.com: http://www.leeporgusto.com/juana_pinzas_la_lectura_requie/ | es_CO |
dc.relation.references | Cassany, D. (1993). Unilibre. Obtenido de https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/8183/TESIS%20FINAL.pdf?seq uence=1&isAllowed=y | es_CO |
dc.relation.references | Cassany, D. (1993). Obtenido de https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/8183/TESIS%20FINAL.pdf?sequence= 1&isAllowed=y | es_CO |
dc.relation.references | Castro, M., & Morales, M. (2015). Los ambientes de aula que promueven el aprendizaje, desde la perspectiva de los niños y las niñas escolares. Revista electrónica Educare, 1- 32. Obtenido de https://www.scielo.sa.cr/pdf/ree/v19n3/1409-4258-ree-19-03-00132.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Díaz, S. (2009). PLATAFORMAS EDUCATIVAS, UN ENTORNO PARA PROFESORES Y ALUMNOS . revista digital para profesionales de la enseñanza, 7. Recuperado el 7 de diciembre de 2020, de https://www.feandalucia.ccoo.es/docu/p5sd4921.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Djaamane, Z. (2017). El aprendizaje cooperativo y las teorías Modelo de trabajo: "el aula de ELE". | es_CO |
dc.relation.references | Dolz, J. (1994). Dialnet. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/2941326.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Dominguez, A. (2010). Obtenido de TALLER La producción de textos en la RIEB https://entremaestros.files.wordpress.com › 2012/02 | es_CO |
dc.relation.references | Espín, H. (2015). DISEÑO DE ACTIVIDADES CONSTRUCTIVISTAS DE RECUPERACIÓN PEDAGÓGICA EN EL ÁREA DE LENGUA Y LITERATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA MEDIA. Obtenido de https://repositorio.pucesa.edu.ec/bitstream/123456789/1399/1/75809.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Fernández, F. (2018). La evaluación y su importancia en la educación. nexos. Recuperado el 7 de diciembre de 2020, de https://educacion.nexos.com.mx/ | es_CO |
dc.relation.references | Ferreiro, E., & Teberosky, A. (1971). Aacademica. Obtenido de Aacademica: https://www.aacademica.org/000-067/173.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Flower, L., & Hayes, J. (octubre de 1980). La escritura como proceso. Obtenido de Didáctica Específica de las letras: http://especificaletras.blogspot.com/2016/10/ficha-de-catedra laescritura-como.htm | es_CO |
dc.relation.references | Freire, P. (12 de 11 de 1991). La importancia de leer y el proceso de liberación. Recuperado el 16 de 11 de 2019, de https://perio.unlp.edu.ar/catedras/system/files/la_importancia_del_acto_de_leer.pdf | es_CO |
dc.relation.references | González López, Alejandro David, de los Ángeles Rodríguez Matos, Anay, & Hernández García, Damaris. . (2011). El concepto zona de desarrollo próximo y su manifestación en la educación médica superior cubana. Educación Médica Superior((4), 531-539.), 25. Recuperado el 5 de 12 de 2019, de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-21412011000400013 | es_CO |
dc.relation.references | Grajales. (2016). Hacia la formación de la competencia literaria. Recuperado el 15 de Diciembre de 2020, de https://www.magisterio.com.co/articulo/hacia-la-formacion-de-la competencia literaria#:~:text=La%20competencia%20literaria%20se%20dirige,y%20de%20las%20otr as%20artes | es_CO |
dc.relation.references | Gunawardena, C. L. (1997). www.researchgate.net. 17(4)(397 -431). Recuperado el 3 de 12 de 2019, de www.researchgate.net: 238988854_Analysis_of_A_Global_Online_Debate_and_The_Development_of_an_Inter action_Analysis_Model_for_Examining_Social_Construction_of_Knowledge_in_Compu ter_Conferencing | es_CO |
dc.relation.references | Gunawardena, Ch., Lowe, C. & Anderson, T. (1997). www.researchgate.net. 17(4)(397 -431). Recuperado el 3 de 12 de 2019, de www.researchgate.net: 238988854_Analysis_of_A_Global_Online_Debate_and_The_Development_of_an_Inter action_Analysis_Model_for_Examining_Social_Construction_of_Knowledge_in_Compu ter_Conferencing | es_CO |
dc.relation.references | Hayes, & Flower. (1981). Obtenido de http://modeloslinguisticosycomunicativos.blogspot.com/2016/05/modelo-de-flower-and hayes-composicion.htm | es_CO |
dc.relation.references | Hernández, L. (2014). ¿Qué son las TIC´S? México. Recuperado el 12 de noviembre de 2020, de http://www.upd.edu.mx/PDF/Libros/Tics.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Instituto Nacional de Formación Docente. . (27 de Julio de 2007). Ministerio de Educación. Recuperado el 10 de Octubre de 2019, de https://isfd98-bue.infd.edu.ar/sitio/upload/24-07- anexo01_1.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Jiménez, I. V. (2012). THE INTERVIEW IN THE QUALITATIVE RESEARCH: TRENDS AND CHALLENGERS. Revista calidad, 3(1), 21. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3945773 | es_CO |
dc.relation.references | Johnson, D., & Johnson, R. (1999). El aprendizaje cooperativo en el. ResearchGate, 12. Obtenido de http://conexiones.dgire.unam.mx/wp-content/uploads/2017/09/El-aprendizaje cooperativo-en-el-aula-Johnsons-and-Johnson.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Kagan. (1994). innovacioneducativa.upm.es. Recuperado el 5 de 12 de 2019, de innovacioneducativa.upm.es: https://innovacioneducativa.upm.es/guias/Aprendizaje_coop.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Larios, B., & Rodríguez, E. (14 de 08 de 2018). Magisterio.com.co. Recuperado el 10 de 10 de 2020, de Magisterio.com.co: https://www.magisterio.com.co/articulo/el-aprendizaje significativo-ausubel | es_CO |
dc.relation.references | Lecanda, R., & Garrido, C. (2002). Redalyc. Obtenido de Redalyc: https://www.redalyc.org/pdf/175/17501402.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Lomas, C. (1993). servicios.educarm.es. Obtenido de servicios.educarm.es: http://servicios.educarm.es/templates/portal/ficheros/websDinamicas/154/I.1.lomas.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Macias, M. (2002). Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/213/21301003.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Marín, S. (2012). Apropiación social del conocimiento: una nueva dimensión de los archivos. Obtenido de http://www.scielo.org.co/pdf/rib/v35n1/v35n1a5.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Martínez. (16 de Abril de 2007). La Observación y el Diario deCampo en la Definición de un Tema de Investigación. perfiles libertadores, 8. Obtenido de https://www.ugel01.gob.pe/wp content/uploads/2019/01/1-La-Observaci%C3%B3n-y-el-Diario-de-campo-0 | es_CO |
dc.relation.references | Martínez, L. (16 de Abril de 2007). La Observación y el Diario deCampo en la Definición de un Tema de Investigación. perfiles libertadores, 8. Obtenido de https://www.ugel01.gob.pe/wp-content/uploads/2019/01/1-La-Observaci%C3%B3n-y-el Diario-de-campo-07-01-19.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Martínez, R. (s.f.). http://www.comie.org.mx. Obtenido de http://www.comie.org.mx: http://www.comie.org.mx/congreso/memoriaelectronica/v12/doc/1906.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Martos, F. (1990). cervantes. Recuperado el 03 de noviembre de 2020, de https://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/asele/pdf/02/02_0141.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Mata, L. (04 de Febrero de 2020). Investigalia. Recuperado el 11 de Octubre de 2020, de Investigalia: https://investigaliacr.com/investigacion/la-entrevista-en-la-investigacion cualitativa/ | es_CO |
dc.relation.references | MEN. (1998). Serie Lineamiento curriculares. Obtenido de https://www.mineducacion.gov.co/1621/article-89869.html | es_CO |
dc.relation.references | MEN. (2003). Mineducacion. Obtenido de Lengua castellana - Ministerio de Educación https://www.mineducacion.gov.co › articles-89869_archivo_pdf8 | es_CO |
dc.relation.references | MEN. (30 de Junio de 2004). MinEducación. Recuperado el 10 de Octubre de 2019, de https://www.mineducacion.gov.co/1621/article-87440.html | es_CO |
dc.relation.references | MEN. (2019). mineducaion. Obtenido de https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles 85906_archivo_pdf.pdf | es_CO |
dc.relation.references | MEN. (2020). Glosario del MEN. Obtenido de https://www.mineducacion.gov.co/1759/w3- propertyvalue-55247.html?_noredirect=1 | es_CO |
dc.relation.references | MEN. (s.f.). mineducacion. Recuperado el 30 de Octubre de 2020, de mineducacion: https://www.mineducacion.gov.co/1621/article-80185.html | es_CO |
dc.relation.references | Méndez, M. J. (s.f.). APORTACIONES DE LA PSICOLOGÍA DE VYGOTSKY A LA ENSEÑANZA DE LA PRODUCCIÓN. Psicologia y relaciones interpersonales. Obtenido de Psicologia y relaciones interpersonales: http://infad.eu/RevistaINFAD/2008/n1/volumen4/INFAD_010420_473-482.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Mineducación. (s.f.). La educación es de todos. Recuperado el 10 de Octubre de 2019, de https://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-article 339975.html?_noredirect=1#targetText=En%20el%20proceso%20de%20elaboraci%C3% B3n,su%20experiencia%2C%20formaci%C3%B3n%20e%20investigaci%C3%B3n. | es_CO |
dc.relation.references | Mora, A. (2004). La evaluación educativa: Concepto, períodos y modelos. Revista Electrónica "Actualidades Investigativas en Educación", 4(2), 29. Recuperado el 30 de noviembre de 2020, de https://www.redalyc.org/pdf/447/44740211.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Mora, A. (2017). Conceptions of Language and its Relationship with Higher Cognitive Processes in Teachers I and II Cycle General Basic Education Public Schools Urban Metropolitan Area, Costa Rica. . Revista Educación | es_CO |
dc.relation.references | Mosquera, P. G. (2017). repository.com. Obtenido de repository.com: http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/6947/1/La%20producci%C3%B3n%20 de%20textos.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Naranjo, L., & Simbaña, V. (2014). La metacognición y su aplicación en herramients virtuales desde la practica docente. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/4418/441846097014.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Naranjo, M. (2009). Motivación: Perspectivas teóricas y algunas consideraciones de su importancia en el ámbito educativo. Revista educación, 153 - 170. Obtenido de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/510 | es_CO |
dc.relation.references | Oñate, R. M. (05 de 2016). ResearchGate. Recuperado el 11 de 10 de 2020, de ResearchGate: https://www.researchgate.net/publication/301796372_EL_METODO_HERMENEUTICO _EN_LA_INVESTIGACION_CUALITATIVA | es_CO |
dc.relation.references | Palmero., M. L. (2004). El aprendizaje significativo. Proc. of the First Int. Conference on Concept Mapping , (pág. 10). Pamplona. Obtenido de http://cmc.ihmc.us/Papers/cmc2004-290.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Patiño, G., Gallego, D., Núñez, J., Hernández, D., Posso, D., Amaya, L., . . . Álvarez, A. (2016). Lineamientos curriculares del Área de Lengua Castellana: una propuesta de organización metodológica para currículo. Medellin, Colombia.: Revista Textos. Obtenido de file:///C:/Users/angel/Downloads/9354-19082-1-SM.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Pilleux, M. (2001). Competencia comunicativa y análisis del discurso. Estudios filológicos, 143- 152. Recuperado el 11 de 10 de 2020, de https://dx.doi.org/10.4067/S0071- 17132001003600010 | es_CO |
dc.relation.references | Pinzás, J. (1995). LEER PENSANDO, Introducción a la visión contemporánea de la lectura. (Vols. Primera edición, 91 p.). Lima, Perú: Asociación de Investigación Aplicada y Extensión Pedagógica Sofía Pinzás. Obtenido de http://repositoriodigital.bnp.gob.pe/bnp/recursos/2/html/leer-pensando-introduccion-a-la vision-contemporanea/22/ | es_CO |
dc.relation.references | Piña, Soto, & Ramírez. (2017). LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD DOCENTE: SIGNIFICADOS Y SENTIDO. COMIE, 12. Recuperado el 15 de 12 de 2020, de https://www.comie.org.mx/congreso/memoriaelectronica/v14/doc/1644.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Porras Alarcón, C. A., & Pérez León, J. E. (31 de 01 de 2017). Implementación de las TIC comoestrategia de apoyo al proceso de lectoescritura. Caso de aplicación: Institución Educativa Maipore, sede A, Bucaramanga. Obtenido de file:///C:/Users/aura/Downloads/3255-3675-1-PB%20(2).pdf | es_CO |
dc.relation.references | Ramos, C. (2015). www.unife.edu.pe. Obtenido de www.unife.edu.pe: http://www.unife.edu.pe/publicaciones/revistas/psicologia/2015_1/Carlos_Ramos.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Ramos, E. (s.f.). www.gestiopolis.com. Obtenido de www.gestiopolis.com: https://www.gestiopolis.com/ensenanza-de-la-lectura-y-la-escritura/ | es_CO |
dc.relation.references | Rios, D. M. (2012). Comprensión y producción de textos. Escribania. Obtenido de D:/Downloads/937-Texto%20del%20artículo-4282-1-10-20150909.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Ritzer, G. (1994). Teoría Sociológica Contemporánea . (M. Casado, Trad.) Madrid : McGRAW HILL. Recuperado el 3 de 11 de 2019, de http://www.trabajosocial.unlp.edu.ar/uploads/docs/teoria_sociologica_contemporanea___ ritzer__george.com).pdf | es_CO |
dc.relation.references | Rodríguez, Gil, & García. (1996). PMETODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA. Málaga: Aljibe. Recuperado el 22 de noviembre de 2020 | es_CO |
dc.relation.references | Rodríguez, Moreira, Caballero, & Greca. (2008). La teoría del aprendizaje significativo en la perspectiva de la psicología cognitiva. Barcelona: Ediciones Octaedro, S.L. | es_CO |
dc.relation.references | Rubio, M. (2011). Concepciones sobre la producción escrita en académicos que forman profesores básicos. Scielo. Obtenido de https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112011000100008 | es_CO |
dc.relation.references | Sanabria, I. (2020). EDUCACIÓN VIRTUAL:OPORTUNIDAD PARA “APRENDER A APRENDER”. Fundación Carolina, 14. Recuperado el 5 de DIciembre de 2020, de https://www.fundacioncarolina.es/wp-content/uploads/2020/07/AC-42.-2020.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Santana, M. S. (2007). Recuperado el 10 de 10 de 2020, de https://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/8927/D-TESIS_CAPITULO_2.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Scott, C. (15 de 12 de 2015). UNESCO. Obtenido de https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000243126_spa | es_CO |
dc.relation.references | Serrano, J. M., & Pons, R. M. (2011). El Constructivismo hoy: enfoques constructivistas en educación. Obtenido de https://redie.uabc.mx/redie/article/view/268/708 | es_CO |
dc.relation.references | Silvera, I. G. (2016). repositorio.ucv.edu.pe. Obtenido de repositorio.ucv.edu.pe: http://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/UCV/17518/Anampa_SIG.pdf?sequence=1 &isAllowed=y | es_CO |
dc.relation.references | Solé. (2012). Competencia lectora y aprendizaje. REVISTA IBERO-AMERICANA DE EDUCAÇÃO, 19. Recuperado el 15 de diciembre de 2020, de https://rieoei.org/historico/documentos/rie59a02.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Solé, I. (1992). Estrategias de lectura. Barcelona: Editorial Graó. Obtenido de https://media.utp.edu.co/referencias-bibliograficas/uploads/referencias/libro/1142- estrategias-de-lecturapdf-N0aU6-libro.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Tarqui., R. F. (2017). Repositorio. Obtenido de Repositorio: D:/Downloads/TG-4010.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Trenas, F. R. (2009). APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y CONSTRUCTIVISMO. Revista digital para profesionales de la enseñanza., 8. Recuperado el 10 de 10 de 2020, de https://www.feandalucia.ccoo.es/docu/p5sd4981.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Uribe, J. V. (11 de octubre de 2012). Scielo. Obtenido de Scielo: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0185-26982015000100008 | es_CO |
dc.relation.references | Van Dijk, T. (1980). Obtenido de https://www.u cursos.cl/filosofia/2014/2/3872 | es_CO |
dc.relation.references | Vásquez. (2018). Competencias lectoras y escritoras a través de la investigación como estrategia pedagógica. CULTURA. EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 10. | es_CO |
dc.relation.references | Vazquez, M. (octubre de 2016). LA escritura como proceso según Daniel Cassany. Obtenido de Didáctica Específica de las letras: http://especificaletras.blogspot.com/2016/10/ficha-de catedra-laescritura-como.htm | es_CO |
dc.relation.references | Vera, M. (14 de Enero de 2009). archivos.csif.es. Recuperado el 5 de 12 de 2019, de archivos.csif.es: https://archivos.csif.es/archivos/andalucia/ensenanza/revistas/csicsif/revista/pdf/Numero_ 14/MARIA%20DEL%20MAR_VERA_1.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Vergara. (2016). La práctica docente. Un estudio desde los significados. CUMBRES, 27. Recuperado el 15 de Diciembre de 2020 | es_CO |
dc.relation.references | vidal, M., & Rivera, N. (2007). Investigación-acción. Educación Médica Superior, 21, 4. Recuperado el 11 de octubre de 2020, de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864- 21412007000400012&lng=es&tlng=es. | es_CO |
dc.relation.references | Viera, T. (2003). El aprendizaje verbal significativo de Ausubel. Algunas consideraciones desde el enfoque histórico. Universidades, 8. Recuperado el 10 de 10 de 2020, de https://www.redalyc.org/pdf/373/37302605.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Vivas. (2010). Educación virtual como herramienta de aprendizaje. 3. Recuperado el 15 de Diciembre de 2020, de http://www.konradlorenz.edu.co/images/noticias/aulas_virtuales.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Zetina, L. (s.f.). Universidad de Oriente. Recuperado el 10 de 10 de 2020, de https://coatzacoalcos.uo.edu.mx: https://coatzacoalcos.uo.edu.mx/content/la-visi%C3%B3n-hol%C3%ADstica-del-ser-humano 0#:~:text=Esto%20quiere%20decir%20que%20la,el%20intelectual%20y%20el%20espirit ual.&text=No%20se%20trata%20de%20cultivar,las%20emociones%2C%20o%20el%20e sp%C3%ADritu. | es_CO |
dc.relation.references | Zubiría, J. d. (2016). blogpedagogiadialogante.com. Obtenido de blogpedagogiadialogante.com: http://blogpedagogiadialogante.com/que-es-leer/ | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ramos _2020_TG.pdf | Ramos _2020_TG | 2,2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.