• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
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    Título : Las TIC Como Herramienta para Pymes en Pamplona Norte De Santander.
    Autor : Andrade Grimón, Daniela Alexandra.
    Jiménez Pineda, Orelis.
    Palabras clave : Marca.
    Marketing digital.
    Emprendimiento.
    Redes sociales.
    TIC.
    Fecha de publicación : 2022
    Editorial : Universidad de Pamplona -Facultad de Artes y Humanidades.
    Citación : Andrade Grimón, D, A; Jiménez Pineda, O (2021). Las TIC Como Herramienta para Pymes en Pamplona Norte De Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6112
    Resumen : The present study aims to determine the incidence of ICT and new technologies, as an important tool in the emergence of SMEs in Pamplona (Norte de Santander), conducting a review of the concepts and how they are adapted in small and medium enterprises in this Colombian municipality. New ventures see in new technologies, especially social networks, an important and practical instrument to create a company in Colombia. This study aims to identify how strategic communication and communication strategies develop in new companies, and what role digital marketing and relationship marketing play in this process. Promoting the recognition and reputation of the brands that are being promoted in the market environment.
    Descripción : El presente análisis, busca determinar la incidencia de las TIC y las nuevas tecnologías, como una herramienta importante en el surgimiento de PYMES en Pamplona (Norte de Santander), realizando un repaso por los conceptos y como estos son adaptados en los pequeños y medianos emprendimientos en este municipio colombiano. Los nuevos emprendimientos ven en las nuevas tecnologías, en especial las redes sociales, una instrumento importante y práctico para crear empresa en Colombia. El objetivo de este análisis es identificar como se desenvuelven la comunicación estratégica y las estrategias de comunicación en las nuevas empresas, y qué papel juega el marketing digital y el mercadeo relacional en dicho proceso.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6112
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