• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
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    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorRamos Camargo, Margee Tatiana.-
    dc.contributor.authorTiria Jaimes, Evany Andrés.-
    dc.date.accessioned2023-04-19T15:51:33Z-
    dc.date.available2022-03-15-
    dc.date.available2023-04-19T15:51:33Z-
    dc.date.issued2022-
    dc.identifier.citationRamos Camargo, M. T.; Tiria Jaimes, E. A. (2021). Posicionar marca en Instagram [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6111es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6111-
    dc.descriptionPosicionar una marca en redes sociales se ha convertido en una necesidad, dado que genera mayores resultados y retos al diseñar estrategias de marketing y comunicación efectivas. Por lo anterior, el presente documento pretende exponer de manera contextual los comportamientos de los nuevos consumidores y prosumidores que navegan en la web, así como la transformación de los medios de comunicación tradicionales tras la llegada de la era digital y la capacidad de Instagram para conectar emocionalmente con los usuarios. Se incluirán casos de éxitos de empresas a nivel nacional, regional y local, que dan como respuesta mayores alcances orgánicos con las estrategias de comunicación, haciendo uso de tendencias, herramientas y estrategias creativas.es_CO
    dc.description.abstractPositioning a brand in social networks has become a necessity, since it generates greater results and challenges when designing effective marketing and communication strategies. Therefore, this document aims to contextually expose the behaviors of new consumers and prosumers who browse the web, as well as the transformation of traditional media after the arrival of the digital age and the ability of Instagram to connect emotionally with users. Success stories of companies at the national, regional and local levels will be included, which respond to greater organic reach with communication strategies, making use of trends, tools and creative strategies.es_CO
    dc.format.extent35es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectInstagram.es_CO
    dc.subjectPosicionamiento.es_CO
    dc.subjectMarketing.es_CO
    dc.subjectRedes sociales.es_CO
    dc.titlePosicionar marca en Instagram.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2021-12-15-
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    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
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