• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 31-40 de 506.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Auditoría operacional al proceso de devoluciones en ventas de la empresa UNIDROGAS S.A. sede principal (Bucaramanga).Rivera Estacio, Jorge Armando.
    2018Optimizar la gestión de recaudo del Impuesto de Industria y Comercio en el municipio de Chitagá Norte de Santander.Villamizar Maldonado, Cindy Maribel.
    2018Apoyo en el mejoramiento de los procesos de recaudacion del impuesto de industria y comercio y en el manejo de la informacion presupuestal de movimientos en la oficina de la Secretaria de Hacienda del municipio de Pamplona.Pabon Contreras, Paola Andrea.
    2017Auditoria operacional y actualización del control interno del sistema ERP del área de contabilidad, compras y almacenamiento de la empresa Frigorífico Vijagual S.A.Bernal Vargas, Yini Paola.
    2018Diseño del manual de políticas contables de la E.S.E Hospital Local Cristian Moreno Pallares de Curumaní-Cesar, bajo el marco normativo de la resolución 414 de 08 de septiembre de 2014.Saavedra Vanegas, Tania Paola.
    2017Diseño de un sistema de costos por práctica para los laboratorios de Mecánica, Electromagnetismo, Oscilaciones y Ondas de la Universidad de Pamplona.Díaz López, Boris David.
    2017Calcular los costos de implementación de la política comercial “Catastro de Usuarios” de los servicios de acueducto, de la empresa de servicios públicos de Pamplona “EMPOPAMPLONA S.A. E.S.P”.Herrera Landaeta, Cenia Alejandra.
    2018Identificación y análisis de los riesgos presentes en el proceso de auditoría de inventarios de la empresa UNIDROGAS S.A a través del desarrollo de una matriz de riesgo.Portilla Portilla, Rafael Oswaldo.
    2018Elaboración de un modelo para el registro de la propiedad planta y equipo adquirida por la Universidad de Pamplona.Sánchez Navarro, Sandy Lisbeth.
    2017Implementar un plan de mejoramiento, para que toda la información contable de los diferentes convenios de la Fundación Social Creciendo, llegue a la oficina de contabilidad de manera oportuna.Duarte Vence, Orlando Alberto.