• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 91-100 de 496.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Guía de implementación de estrategias de “cero papel en la administración pública” en el DANE territorial centro oriental.Contreras Torres, Nury Patricia.
    2018Diseño de una estrategia de marketing que permita la divulgación y promoción del servicio FENALCOBRA.Flórez Basto, Olga.
    2018Análisis del desarrollo del proceso de marketing en el departamento comercial en la actualidad.Flórez Basto, Mercedes.
    2018Plan de mejoramiento para el desarrollo del talento humano de la alcaldía del municipio de Planadas- Tolima.Cañas Barajas, Jessica Paola.
    2019Tendencias emprendedoras y ecosistema emprendedor en la región de Coquimbo, Chile.Ropero Montañez, Jenny Elizabeth.
    2019Sectorización del sector productivo: estrategia del area de asesoría para el Centro de Desarrollo Empresarial de la Universidad de Pamplona.Meneses Parra, Karem Dayana.
    2018Plan de gestión como estrategia empresarial para posicionar el mercado del Hotel San José Plaza impulsando el Restaurante Terraza como opción para celebración de eventos especiales.Pabón Jaimes, Kimberly Juliana.
    2019Implementación de estrategias para la optimización de los servicios públicos (energía y agua) como política ambiental en el DANE territorial centro oriental Bucaramanga.Florián Torres, Irina Judith.
    2019Implementar el modelo de planeación académica de la Universidad de Pamplona, enfocados a los subprocesos: Plan de formación profesoral, Plan de Inversión académica, y grado de complejidad.Duarte Acevedo, Laura Yisbey.
    2019Formato para control de inventario donde se pueda observar de forma oportuna las salidas y entradas "transferencias" de productos farmacos de cada punto de venta.Barco Ortiz, Luis Alberto.