• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1490
    Título : Plan de gestión como estrategia empresarial para posicionar el mercado del Hotel San José Plaza impulsando el Restaurante Terraza como opción para celebración de eventos especiales.
    Autor : Pabón Jaimes, Kimberly Juliana.
    Palabras clave : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2018
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
    Citación : Pabón Jaimes, K. J. (2018). Plan de gestión como estrategia empresarial para posicionar el mercado del hotel San José Plaza impulsando el restaurante Terraza como opción para celebración de eventos especiales [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1490
    Resumen : This report of undergraduate work was carried out in order to put into practice the knowledge acquired through a strategic management plan, the elaboration of this plan aims at increasing sales from the Terraza restaurant located on the seventh floor of San José Plaza hotel at the time of monitoring each one of the strategies designated after developing the matrix of internal and external factors evaluation; in this way, focus an appreciation on the benefits that can bring the implementation of it. However, it seeks to enhance innovation proposals that lead to a genuine improvement, in order to increase the profits of the hotel and the Terraza restaurant as well, bearing in mind that it is an optional spot that generates as a result higher expense and low profitability.
    Descripción : El presente informe de trabajo de grado se realizó con el fin de poner en práctica en su transcurso de pasante los conocimientos adquiridos por medio de un plan de gestión estratégico creado con la finalidad de posicionar el mercado del restaurante terraza ubicado en el séptimo piso del hotel san José plaza, realizando seguimiento de cada una de las estrategias que se designan luego de hacer la matriz de evaluación de factores internos y externos; de esta manera enfocar una estimación sobre los beneficios que puede traer la implementación del mismo. Donde se busca fortalecer propuestas de innovación que lleven a un mejoramiento continuo del mismo, con el fin de aumentar las utilidades del hotel, enfocándose principalmente en el restaurante terraza, teniendo en cuenta que es uno de los puntos que genera mayor gasto y poca rentabilidad.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1490
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Pabón_2018_TG.pdfPabón_2018_TG2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.